Thread de Apuestas [Post oficial]

speciaL

Bueno ya dije mas arriba que el sablazo del finde fue majo mas o menos unos 60€ con lo cual dejamos la cuenta temblando xD para ser exactos en 15€ asi que no tengo dinero para trastear xDD

Me sigue pareciendo muchisimo mejor apostar a resultado 1-0, 2-0, 3-0, 4-0 que apostar a que el otro equipo no marca, es que si vas a apostar a que el otro no marca estas seguro de que no van a marcar xD pues para eso apuesta a resultados xD eso si hay que asumir el riesgo de que si marcan te funden todas apuestas y mucho mas dinero xD asi que yo el 4-0 lo cambiaría por un 2-1 que también se paga muy bien.

De normal no suelo apostar ni por el madrid ni por el barçá xD ni a favor ni en contra, pero hoy que he apostado por el madrid fijo que pierde xD o seguro que el dinamo para dejarme mal mete un gol hoho :D

speciaL

#987 viento en popa y a toda vela, ahora nos hundiremos hoho :P la primera apuesta va de lujo, todos ganando :) y la apuesta tonta va en camino xD lyon y arsenal ganan el primer tiempo, el celtic sigue sin encajar gol, el hamburgo igualado ya que ha perdido y la mas dificil el over del benfica - manU ¬¬

#989 se me ha quedado corto :P aun esta el 4-0 pero el dinamo de kiev aunque las ha tenido no las mete :\

PruDeN

aaaaaa x el puto milan no e exo pleno ..

xo weno, positivo martes, lo ideal xa jugar mañana :)

speciaL

puto manU entre el sabado y hoy me ha privado de ganar 90€ que los FOLLEN hijos de la grandisima puta mklñfadsñljksad me ha reventado dos combinadas ¬¬ asquerosos :( por lo menos hoy hemos acabado en positivo +10€ uouo ¬¬

D

gente hoy he hexo una especie de combinada pero yo no veo los beneficios :S

mirar he cogido 3 partidos: el del arsenal milan y madrid, he puesto que todos estos ganaban, he puesto en apuestas multiples he puesto 0.2 y me ha gastado 0.60 (he puesto poco dinero xa probar la primera vez) total que he acertado 2 y he fallao al milan y me he llevado 0.36...

yo no entiendo una mierda de las combinadas :S alguien me lo puede explicar??

thx!

PD: Puto milan que no gana ni a las putas xapas.

Sneyk

sinceramente para vosotros..cual es la q mas beneficios da de todas las casas d apuestas?kiero empezar en alguna pero no se cual,y no kiero leerme todas todas las paginas xdd :)

X

#996 lo de los beneficios sera mas bien cosa tuya que de la casa de apeustas xDD
Yo probe pocas, asi q no te puedo aconsejar sobre muchas, y todavia no cobre en ninguna asi q no se como ta en los temas pa cobrar, pero la interfaz y eso me gusta miapuesta y bwin tb esta bastante bien.
si kieres aprender sobre los p2p pos metete n betfair que son las mejores cuotas que hay (aun q es un rollazo, yo aun no lo entiendo bien xD)

Joder me hice una combinada a lo tonto con ekipos de brasil y sudamerica y si la acierto me llevo unos 12€
La mas dificil q se pagaba a 2,10 ya la tngo acertada, y los otros 2 partidos son en teoria mas faciles (uno se paga a 1,50 y otro a 1,80) y empezaban a la 1:30, pero en livescore no salen esos 2 partidos y no tngo ni puta idea de como van y por mas q busco no los encuentro xDD
¿Vosotros en partidos raros como estes (Brasil 2ª) en donde los veis? ¿o tambien usais livescore?

speciaL

yo aposte un día a esos xD y no hubo manera de encontrar livescore para esos partidos :\ solo encontre una página donde estaban los resultados.

#996 Para empezar bwin

#995 Si no hubieras hecho un sistema no te hubieras llevado nada, ten en cuenta que los sistemas en cuanto fallas uno es dificil tener ganancias, pero tampoo vas a tener perdidas, y en las combinadas sin sitema en cuanto fallas uno no ganas nada.

roster

#996 con diferencia betfair, y tampoco es tan dificil hombre, y si tienes dudas ya sabes, ademas te dan 50 €

PD: estos cabrones no pagan y ya se me acaban las vacaciones XDD

eklippsse

#996 la mejor casa es bwin, que aunq no tengas las cuotas mas altas, tienes la mayor fiabilidad, y eso cuesta dinero. es lo que hay... yo no me fio de ninguna casa de esas nuevas. como muxo meteria mi dinero en miapuesta.com

eklippsse

Apuesta para hoy en champions+balonmano del miercoles asobal:

BM. Antequera - BM. Valladolid (1 X 2) Valladolid -
Liverpool - Galatasaray (1 X 2) Liverpool -
Valencia - Roma (1 X 2) Valencia -
Cuota: 3.05

La veo bastante factible, aunque la roma me da mucho miedo con lo bien que viene jugando, el valencia no debe perder en mestalla (aunque temo mucho el empate). Los otros dos resultados yo diría que son bastante probables, dudo mucho que pinche ninguno de los dos. Cuota 3.05 en bwin, está para meterle 5 o 10 eurillos, quizá en otras casas esté la cuota mas alta, os sugiero que le exeis un ojo.

eklippsse

Baloncesto------ Os recomiendo que hecheis un ojo por la ACB y la LEB, a aquellos que no seais solo apostadores de futbol. hay partidos con buenas cuotas para hacer una bonita combinada os dejo unos cuantos por si alguien no tiene mucha idea y quiere probar:

Etosa Alicante - Winterthur F.C Barcelona
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Winterthur F.C Barcelona

1.27


Joventut - Vive Menorca
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Joventut

1.15


Basket Cai Zaragoza - Tenerife Rural
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Basket Cai Zaragoza

1.27


Leche Río Breogán - Drac Inca
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Leche Río Breogán

1.32

El riesgo de esta apuesta es muy poco y la cuota sería de 2.45€ (en bwin)

Futbol Sala---- para los que sigais el futbol sala, tenemos al polaris jugando en casa y a boomerang, además de algun otro:

Boomerang Interviú - Azkar Lugo FS
1X2 fútbol sala (tiempo suplementario/tiros de penalti no cuentan) - Pronóstico: Boomerang Interviú

1.20


Polaris World Cartagena - Lobelle de Santiago
1X2 fútbol sala (tiempo suplementario/tiros de penalti no cuentan) - Pronóstico: Polaris World Cartagena

1.50


Celta de Vigo - El Pozo Murcia Turística
1X2 fútbol sala (tiempo suplementario/tiros de penalti no cuentan) - Pronóstico: El Pozo Murcia Turística

1.15


Playas de Castellón - Martorell FS
1X2 fútbol sala (tiempo suplementario/tiros de penalti no cuentan) - Pronóstico: Playas de Castellón

1.95

Para mi gusto la única que entraña un pequeño riesgo es la del playas, pero que jugando en casa, no debe perder. Siempre vienen bien estas apuestas para combinar. Yo sin duda utilizaré a boomerang en alguna.

M

#1000

supongo ke lo dices de forma irónica...

speciaL

#1000 las mejores cuotas las tiene betfair :P y bueno se ve que a ti todavía no te han trampeado los de bwin, pero si miras por iapuestas o forobet o incluso en este mismo post veras alguna de las chastas de bwin, se las gastan buenas los muy cabrones. Eso si tiene la que mas variedad de apuestas y la mejor apuesta live, los live se los curran muchisimo y este año dan en directo a parte de la Serie B, uefa, gambrinus(liga checa), liga portuguesa y bundesliga 2 toda la bundesliga y todos los partidos de la serie A a excepción del Milán; a parte todo el mundo dice que es la mejor para iniciarse en este mundo de vicio y pervesión :D

#1002 Para mi el Drac Inca tiene mejor equipo que breogan, aunque breogan esta necesitado de ganar ya que perdio el primer partido y supongo que quieren ganar para dar confianza a su aficion, pero yo creo que le va a pasar como a Lleida cuando descendio va a a ser una temporada de transición se meteran en playoff pero van a dar menos guerra de la que se prevee, el CAI para mi es no bet hasta que pillen ritmo, el año pasado gane mucho dinero con ellos :P por ahora no apostare por ellos, aunque el otro dia les meti xD el viernes que ire a verlos ya contare que tal :D El barça mas de lo mismo estan faltos de ritmo, han dado pena toda la pretemporada y en la supercopa los bailaron como quisieron a esto hay que añadirle el regreso de quincy lewis a Alicante, para mi un jugon que va a dar muchisima guerra.

eklippsse

Para nada, de momento cada problema que e tenido, mando un mail y en poco tiempo me contestan, con soluciones. El soporte de bwin yo pienso que no lo tienes en ninguna otra.
Puedo seguir los eventos live y los partidos de tenis y futbol en directo a traves de bwintv. Para mi gusto la merjor. Además tienes muchisimas ligas y muchisimas mas cosas que cualquier otra casa, y el dinero seguro se gana en las ligas extrangeras y en deportes diferentes al fubol. Para mi gusto la mejor web.
asi que no, no era irónico

eklippsse

que tipo de chastas te refieres? he oido algo de que luego no te ingresan el dinero y demás, pero insisto en que no e tenido problemas de momento.
De todas formas esque me da mas fiabilidad una casa tan grande y tan famosa que no una que puede ir a la quiebra en 2 dias, no se si me explico?

roster

no estoy de acuerdo, yo creo q bwin es de lo menos fiable q te puedes encontrar y las cuotas son penosas, la mejor con diferencia betfair, cuotas altas, te responden en seguida, casi todos los eventos en live y sin hacer trampas y ademas con trading

eklippsse

Me gustaria que os explicaseis con lo de las chastas de bwin, que experiencias habeis tenido, que a ocurrido?

PD:verdasco win :D

speciaL

#1008 Mira a partir de la pagina 24 en este post la que le prepararon a Schumi y si quieres date una vuelta por www.foro.iapuestas.com o www.forobet.com y te metes en los apartados de bwin. Por no hablar de que cuando ganas mucha pasta te limitan la cuenta, eso si cuando pierdes mucho no te limitan las perdidas :D pocos listos son.

eklippsse

he estado ojeando los problemas de schumi y de otro que tuvo problemas con un corner y demás.
Yo lo veo así: bwin tiene problemas con los resultados live cuando el marcador que ellos ponen como "orientativo" les falla. Me parece lógico que luego te hagan demostrar lo contrario, a pesar de que sea error suyo.
Es mas estoy ahora mismo esperando a que corrijan el error que han tenido con el race del 2º set que ganó verdasco, y se lo apuntaron al italiano. solo gano 5 €, pero oye aquí hay que reclamarlo todo que ellos no regalan nada. Espero a que me contesten al mail, ya os contaré.

roster

te va a tocar reclamar bastante para q te lo den, ademas q tardan en responder la tira

hazme caso, saca el dinero cuanto antes de esa casa de timadores (hace poco detuvieron a dos dirigentes) y metelo en betfair, tras haber estado alli cualquier casa te parecera un chiste

speciaL

tampoco seas tan duro roster xD yo he cobrado de bwin y no he tenido ningún problema, solo me tangaron una vez una apuesta que me la tendrían que haber dado por void pero bueno a san joderse proteste y no me dieron la razon.

ScHuM1

A ver, por alusiones... :P

Bwin no tima a la hora de pagar, si tienes dinero en su cuenta, te lo dan (Normalmente).

El tema es a la hora de alguna apuesta en concreto, como ya me ha pasado a mí MÁS DE UNA VEZ apostando a breaks. Si ven que mucha gente tiene el break, pues alegan que el bookie cerró tarde.

¿Cómo demuestras que cerró antes de comenzar el juego? Pues por minutos, lo único que he podido, pero no lo aceptan. Además, como su sistema sólo acepta minutos, es decir, no cuenta el segundo de la apuesta, pues fíjate si en 1 min has apostado en los diez primeros segundos, y el juego empieza en el segundo 30 de ese mismo min...

Es simplemente eso, que cuando ven que pierden mucho, se cubren bien las espaldas. Son muy perros.

Un saludo.

Resumen: He hecho más de 100 apuestas a breaks.

Breaks ganados cancelados: 5
Breaks perdidos cancelados: 0

speciaL

otro basura de día, ademas de que pierde el barça y se lesiona eto'o el barça me funde todas combinadas, gran error meter al barça en todas combinadas ¬¬

X

buf yo iwal q tu tio
hoy me se me jodio el asunto muuuucho, ya solo me kedan 2 euros del bono de apuestamania. A ver si consigo levantarme con eso a partidos faciles, poco a poco y con ayuda del prox euro de apuestamania xDD

eklippsse

yo perdí tambien la combi del barça que ya tenía cerrada. Pero siempre procuro no meter al mismo equipo en varias apuestas, descubrí cuando empecé que era un error, por muy evidente que parezca a veces que va a ganar.

a ver si por lo menos el partido de ayer sirve para que juegue mas el conejito

D

pues a mi tmb me jodio bastante lo del barsa..pero weno, tmb me jodio el bayern que no pense que fuera a ganar.

Pa una vez que quiero que el barsa gane, van y empatan, si es que asi es imposible que caigan bien xd.

speciaL

bueno he reactivado mi cuenta de betfair :D le metido 30€, por varios factores ha salido rana la cuenta a medias con mi amigo :\ y estamos con 1€, asi que voy a tirar por libre que me ha ido bastante mejor :P

Nacional (Uru) vs Boca Boca @2.62 van 4.55€ para empezar de nuevo en betfair :)

suerte

X

sabeis de donde sacar el bono de apuestamania ahora que en iapuestas no se pueden decir las respuestas???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682