Thread de Apuestas [Post oficial]

X

supongo q esa sera la mejor, eso decis todos xD
pero pa mi aun es muy complicada jeje

PD. Sabeis donde pillar el bono de apuestamania??? en iapuestas cerraron el post en el q daban las respuestas :(

roster

atencion al bono de betclick q dan 5€ registrandose

X

si?? yo solo veo los que pone que dan 10 euros con tu primer ingreso, pero los 5 gratis no veo nada xD

voy rgistrarme por si acaso

_UnNaMeD_

ALL
IN
FEDERER !!!

X

#1022 me registre en betclic pero no me dieron 5€ :S

X

Bueno aqui teneis algunas respuestas pal bono de miapuesta con apuestamania:

Introduce la quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 debe

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 papeleta

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: brasileño

Introduce la septima palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pag 2. maldición

Introduce la octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: Bernabéu

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: mallorquines

Las saque de otro foro, yo fui actualizando hasta que al final me salio una de esas preguntas y en un plazo de 24 horas me deben meter el euro :D

roster

estaba el enlace en iapuestas pero lo han debido de quitar sorry

speciaL

es que hay que registrarse a traves de un enlance xD ahora lo busco

he vuelto a pufar el euro de mi apuesta xD me fallo el unicaja y el chelsea de MIERDA

5€ Gratis!! Por registrarte en Bet-Clic
Ir aqui
http://www.sport24.com/index2.html

Y le dais al anuncio de la derecha, os registrais y Voila!!! 5 €

X

ok gracias tio, me registre con otra direccion de email y me dieron los 5€ xD
a ver cuanto me duran xD

speciaL

#1030 Creo que no.

Bueno ya he puesto el bono ese de betclic en 13 con una combinada Lille+Valenciennes+Barça -1

Esta vez no me lo voy a jugar a lo loco xD vamos a ir ratoneando poco a poco :P hay que apostar el bono 3 veces para sacarlo.

speciaL

una combi del chiringuito este xD

Formula 1, GP China
GP China 2006
Podio : Michael Schumacher (Cuota : 1,40)

Fútbol, Inglaterra Premiership
Manchester Utd - Newcastle
Resultado final : Manchester Utd (Cuota : 1,30)

Fútbol, Italia Serie A
Cagliari - Inter Milán
Resultado final : Inter Milán (Cuota : 1,58)

Fútbol, Italia Serie A
Roma - Empoli
Resultado final : Roma (Cuota : 1,33)

Fútbol, Holanda Eredivisie
Feyenoord - NAC Breda
Resultado final : Feyenoord (Cuota : 1,30)

Fútbol, Holanda Eredivisie
AZ - Den Haag
Descanso / Final del partido : AZ. / AZ. (Cuota : 1,50)

2,00 € 7,46€ 14,92 €

X

tas seguro con lo de schumacher?? xD

speciaL

#1033 ¿decias? :P pues en betfair a 1.7 le meti 10€ también a que se metía en el podio y estuve a punto de meterle a que ganaba la carrera pero me parecio excesivo, debería de haber confiado en el campeon pero bueno :(

E

en betclic meteis vuestros datos reales ?

speciaL

#1035 Yo si.

Baloncesto, España ACB
Caja San Fernando - MMT Estudiantes
Con Hándicap : -4.5 (Cuota : 1,85)

Baloncesto, España ACB
DKV Joventut - Menorca
Con Hándicap : -10.5 (Cuota : 1,85)

Baloncesto, España ACB
Pamesa Valencia - Tau Cerámica
Con Hándicap : -2.5 (Cuota : 1,80)

2,00 € 6,16 12,32 €

bueno pille en betfair al sporting a 1.75 cuando iba ganando 0-1 y le meti 5€ por si las moscas y acaba de meter el 0-2 :D

speciaL

Ajax/AZ/PSV 2€ a cuota 4

Portsmouth/West Ham 2€ a cuota 8.8

M

Para esta tarde el Madrid se paga a 1.79 en betfair... me parece un cuotón, el Madrid viene en racha, jugando de pena pero en racha después del dinámo, y el at madrid en el bernabeu siempre se hace kaka. Yo voy a meterle, y si luego pierdo el dinero, no dolerá tanto :D

speciaL

nada nada yo paso de apostar por el madrid xD ya aposte el otro dia que ganaba al dinamo :P y este atletico le puede dar un susto :D si eso le metere al over :P

E

apuesta segura .. xD

Real Madrid - Atlético Madrid (Apuesta de gol (tiempo reglamentario)) 1:3

0.50€ a 34€ de cuota ( 17€ de ganancia posible )

:D :D

X

jajaja speciaL tuviste suerte que los de Renault son un POCO tontos... xDD
Yo contaba que ganara Alonso, pero bueno mejor pa ti xD

speciaL

bueno con que quedara entre los 3 primeros ya me la llevaba, estaba muy bien pagada xD y ahora no me acuerdo de a cuanto estaba la victoria pero debía de estar a 3 fijo xD

he pufado todas combis :D

2€ al pompy contra el totenham a 4.4
5€ al trelleborgs a 1.5

Fútbol, Francia Liga 1
Auxerre - Nantes
Resultado final : Auxerre (Cuota : 1,80)
Fútbol, Inglaterra Premiership
Manchester Utd - Newcastle
Resultado final : Manchester Utd (Cuota : 1,30)
Fútbol, Francia Liga 1
Marsella - Toulouse
Resultado final : Marsella (Cuota : 1,52)
Fútbol, Francia Liga 1
Nancy - Lens
Resultado final : Lens (Cuota : 3,00)
Fútbol, Liga 1a Division
Zaragoza - Levante
Resultado final : Zaragoza (Cuota : 1,62)

1,00 € 17,29

X

Buenas, queria preguntaros una cosa, tengo 2 cuentas de msn y en miapuesta, 10bet, betclic... usé una de las 2. Probe en betclic a registrarme otra vez, poniendo mi direccion, nombre y todo otra vez, pero cambian la direccion de email y me dieron otra vez los 5€ del bono.
¿No se enterarán de eso o a la hora de cobrar me pondran problemas o no pasa nada?

Por que si eso, hago lo mismo en miapuesta y 10bet y me pillo los bonos otra vez xD

speciaL

olvidate de eso porque como la lies en una cuenta ganando mucho y luego cuando quieras sacar y vean que tienes dos cuentas te la chaparan y a san joderse, a mucho gente se lo han hecho en miapuesta. asi que no sas avaricioso :P

X

jaeja pos miapuesta la dejo trankila, voy a seguir con esos 5€ de betclic y si gano algo, cuando los intente sacar a ver q pasa xD

X

Bueno chavales por lo que acabo de descubrir hay una pagina: www.wetten.de en la que te dan 10€ por solo registrarse, segun leí aqui http://foro.iapuestas.com/viewtopic.php?t=3786&view=previous&sid=c8f576efca3796c0d01af7192de6c38d
la unica pega es que la pagina esta en aleman y no tiene opcion de ponerse en otro idioma, asi que me consegui registrar gracias a este foro que esta en ingles, q explican las cosas http://forum.bettingadvice.com/viewtopic.php?t=28869&sid=a10f34336d6b243b87de36f308b44743

Y ahora que ya estoy registrado y con los 10€, me entere de este enlace: https://www.digibet.com/sportsbet/02/index.php que es la misma pagina pero en español (No probeis a registraros desde ahi, por que en la opcion "titulo" no podeis elegir nada y no podeis seguir avanzando) asi que registraos en la que esta en aleman con ayuda de la pagina en ingles y cuando ya esteis registraos, vais al enlace español y haceis loggin y teneis los 10€ y en español

MENUDO COÑAZO espero que os enterarais de algo xDDD
A ver cuanto me duran estos 10€ jeje

Kas_

Alguien apuesta en motor?
La última semana, en el gran premio de China de Formula1 aposté en una combinada, a que Alonso lograba la pole, y Schumacher se hacía con la victoria.
Estoy pensando hacer la misma para esta semana en Japón.

Alguna sugerencia? (abstenerse discusiones Schumacher vs Alonso) ;)

speciaL

#1047 Bien visto xavi :D voy a hacerlo.

Yo apuesto muy de vez en cuando al motor y siempre apuesto al podio que para mi es lo mas seguro, eso si las cuotas son mas bajas pero por ejemplo este finde schumacher estaba a 1.7 y me saque unos buenos euros :D

M

Yo apuesto en F1 normalmente a la pole y al podium. A la pole, si he visto en los libres algo ke me hace pensar ke un coche es claro favorito, como pasó con Ferrari durante 2 o 3 carreras, pues apuesto a favor de ese (a su jefe de filas claro), y si la cosa está algo más abierta suelo layear a alguno.

Y en carrera como digo, al podio, y muy atento al desarrollo de la carrera para cubrirme en caso de ke vea ke no va la cosa como espero.

Normalmente le saco muchos beneficios, y sólo una vez me he llevado una hostia guapa. Adivinais kien le tenía layeao a Massa el día ke consiguió su primera pole? Acertasteis, y encima era la primera vez ke lo layeaba a él, manda wevos, la peste ke le heché encima :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682