Thread de Apuestas [Post oficial]

v0rTeX

A mi me ha jodido el Valencia y jode mas ver como te joden porque ha sido por primos , marcan el gol y se ponen a hacer el tonto .

speciaL

Güiza porque no marcastes el último gol ¬¬ la hice pensando que no tendría posibilidad alguna xD casi ¬¬

Valencia - Getafe (1 X 2) Getafe -
Real Zaragoza - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Mallorca - Real Madrid (1 X 2) Mallorca -

2.00 × 74.97

Los de baw deberían de intentar ver los partidos xq como he dicho en el post de la jornada cuando empato el mallorca le pusieron 7.25 si ganaba xD

Mallorca - Real Madrid (1 X 2) Mallorca Mallorca
2.00 7.25 14.50

v0rTeX

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
dom 26/02/06 21:30 Minnesota Timberwolves - Memphis Grizzlies
NBA 2 1.73
dom 26/02/06 21:30 Orlando Magic - Houston Rockets
NBA 1 2.32
4.01

Me la juego xD , Houston no tiene a Tmac y Orlando es un equipo que va a empezar a dar mucha guerra.

Decian que no jugaba y ahora resulta que juega :S

PeLoTaSo

Yo he apostado:

new orleans spread -4

Boston spread +7 (lo vi demasiado alto)

Cuota total: 3,74

Apuesta: 5 euros

Posibles ganancias: 18,7 euros

Recemos porque kobe no tenga un buen dia. También iba a apostar por los nets pero al final me ha tirado para atrás, no lo veo claro, indiana ya me hizo perder el otro día contra Atlanta y paso de que me haga perder hoy también.

Anda que vaya escabechina hoy con el Madrid y el Valencia, mierda de fútbol, esto corrobora mi teoría, apostar a 1 X 2 en fútbol es una locura, en el baloncesto hay cuotas muy parecidas al fútbol y encima no hay X. El fútbol es para apostar en Live y el baloncesto a ganador.

v0rTeX

Bueno , pues mal dia xD , ayer y esta mañana y he perdido todas las ganancias esta tarde - noche , a recogerse xD.

PeLoTaSo

Joder v0rtex últimamente estás gafado, orlando palma y memphis también xD. De todas formas esa apuesta era un poco arriesgada. Que la gente cree que Memphis puede ganarlo todo y, joder, llevan una racha que para que.

Ostia, he recuperado lo perdido este fin de semana con un partido de la liga argentina, si es que... Últimamente llevo unas ganancias con la liga argentina que para que, para mí que los de bet no ven la liga argentina porque pasan de las bajas de los equipos, ellos miran los puestos en la tabla y ponen las cuotas en función de eso. Eso sin contar que en los partidos de la liga argentina se hace una parada de 2 min para beber agua en cada parte (esto me lo ha dicho un argentino no lo he comprobado) y luego el tiempo extra suele ser mínimo 5 minutos (esto sí lo he comprobado) en la segunda parte, y nada más empezar el Live esa apuesta la pagan muy muy muy alto.

v0rTeX

#127 Pero es que Minnesota lleva un huevo de partidos perdidos y daban pena ultimamente xD , pero hoy ha dado mas pena Memphis.

Orlando en la web de la NBA ponia que no jugaba McGrady y resulta que al final si.

Bueno sera cuestion de volver a las combinadas faciles e ir poco a poco.

v0rTeX

#130 Suele pasar xDDD

speciaL

Putos pacers que se motivan cuando les ponen a cuota 3.30 ¬¬ vaya fin de semana desastroso :\ habra que empezar otra vez poco a poco xD algo decente y fiable para la euroliga v0rtex? xD

#133 con la nba nunca se sabe xD

¿Que hara lebron en el reencuentro con su aficion?

La cuota de detroit no esta nada mal '_'

PeLoTaSo

Bueno, yo anoche tuve una buena noche:

new orleans spread -4
Boston spread +7

Cuota total: 3,74

A ver si hoy también tengo algo de suerte, parece que no está muy difícil hoy.

v0rTeX

#132 Pues despues de la astillada que me hicieron la semana pasada con las derrotas de Maccabi y Panatinaikos ya no me fio ni de mi sombra xD.

A prior parece una jornada para sacar dinero en la NBA hoy , una combinada Detroit - Miami deberia salir.

Luego hay por ahi cosas interesantes pero ya con un poco de mas riesgo .

A medida que avance la tarde me lo pensaré.

Habia pensado 7.5 a Detroit - Miami con ganancias de 14.55 y 7.5 a Phoenix - Clippers con ganancias 16.55.
Aunque el partido de Suns no me convence , la ultima vez entre Marion y Diaw pararon a Yao , pero nose nose.

M

yo entre pitos y flautas apenas he sacao 15 euros el finde... y gracias al osasuna depor ke hice una combinada a ke gana el depo y se marcaban 2-3 goles...

En la NBA no controlo mucho, ke apuestas interesantes por cotizacion veis? (osea ke se cotice bien y a la vez haya un ekipo medio favorito para ganar)

Yo he hecho una combinada de 5 partidos al torneo de esta semana de la ATP. He apostado a los maximos favoritos ke en combinada en total paga 1.94 y las posibilidades de ke pierda alguno de ellos es minima al ser primera ronda y contra rivales tirados. En tenis las sorpresas en primera ronda con los favoritos no se dan casi nunca.

PeLoTaSo

#135 Hombre, la NBA es fácil, el favorito es el que menos cuota tiene jejeje. En la NBA el truco está en saber si hay mucha, media o poca diferencia entre los dos equipos. Por ejemplo ayer, los Lakers tenían un spread de -7 según bawn, y sin embargo perdieron el partido, eso se veia venir antes del partido y sin embargo bawn pagaba más por boston que por lakers. Yo no soy experto en NBA ni mucho menos, pero me meto en la página de la NBA y veo si hay bajas, últimos resultados, etc.. y en base a eso pues me pienso las apuestas.

v0rTeX

#136 No te fies de esas cosas tan claras xD , la NBA muchas veces es una loteria y te jode un resultado que 99 de cada 100 veces deberia salir.

A veces hay cuotas que se les va la castaña , como el Nuggets vs Bucks de hoy , la cuota de Milwaukee es de 3.37 , no son tan malos como para meterles esa cuota.

O por ejemplo la cuota de Utah estaba ahora mismo a 2.40 pero la acaban de bajar a 2.29 .

La mejor cuota de hoy sin duda es la de Spurs a 1.03*

  • ironia xDDDD

Estoy esperando a ver si ponen el Phila vs Dallas a ver que cuota tienen.

v0rTeX

lun 27/02/06 19:37

cantidad apostada: 1.00 Euro
posibles ganancias: 18.28 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mar 28/02/06 01:00 Cleveland Cavaliers - Detroit Pistons
desventaja NBA 2 (-3.0) 1.89
mar 28/02/06 04:30 Golden State Warriors - Utah Jazz
Arriba/Abajo NBA por debajo de 181.5 puntos 1.90
mar 28/02/06 04:30 Los Angeles Clippers - Charlotte Bobcats
NBA 1 1.16
mar 28/02/06 01:30 Miami Heat - Toronto Raptors
NBA 1 1.18
mar 28/02/06 02:30 San Antonio Spurs - New York Knicks
NBA 1 1.03
mar 28/02/06 03:00 Denver Nuggets - Milwaukee Bucks
Arriba/Abajo NBA por debajo de 198 puntos 1.90
mar 28/02/06 02:30 Houston Rockets - Phoenix Suns
Arriba/Abajo NBA por encima de 199 puntos 1.90
18.28
lun 27/02/06 19:32

cantidad apostada: 3.00 Euro
posibles ganancias: 6.33 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mar 28/02/06 02:30 Houston Rockets - Phoenix Suns
NBA 1 2.11
2.11
lun 27/02/06 18:00

cantidad apostada: 5.00 Euro
posibles ganancias: 10.50 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mar 28/02/06 04:30 Los Angeles Clippers - Charlotte Bobcats
NBA 1 1.16
mar 28/02/06 02:30 Houston Rockets - Phoenix Suns
NBA 2 1.76
mar 28/02/06 02:30 San Antonio Spurs - New York Knicks
NBA 1 1.03
2.10
lun 27/02/06 14:39

cantidad apostada: 6.00 Euro
posibles ganancias: 11.52 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mar 28/02/06 01:00 Cleveland Cavaliers - Detroit Pistons
NBA 2 1.63
mar 28/02/06 01:30 Miami Heat - Toronto Raptors
NBA 1 1.18
1.92

Y me quedo con 0 euros en la cuenta.

PeLoTaSo

Muchas apuestas veo yo ahí para tan poco beneficio, y más en la NBA que hay muchas sorpresas, esperemos que te salga bien pero apostar a puntos es muy delicado, de antemano es muy difícil predecir si el partido va a ser rápido o va a haber muchos robos y pocos puntos.

v0rTeX

#139 Si entiendes de NBA no es tan complicado acertar los puntos . A veces es mucho mas facil acertar los puntos que el equipo que va a ganar.

Solo es ver muchos partidos cada noche y estudiarte a los equipos .

Claro que puede haber una sorpresa , pero la misma que un equipo malo gane a uno de los lideres.

Al menos espero acertar las 2 ultimas y si me falla la penultima que sea por Houston y entonces ya me he cubierto con los 3 euros metidos.

PeLoTaSo

#140 Hombre, yo no soy experto de NBA, normalmente suelo ver los resultados en www.nba.com y de vez en cuando los partidos que retransmiten en deportes 2. No se hasta que punto es fácil acertar los puntos, yo he apostado un par de veces aconsejado por gente que entiende, y aunque he acertado lo pasé muy mal, una aposté por +180 y metieron 182 o por ahí. Yo lo veo bastante arriesgado pero vamos explícame como puedo saber si van a haber muchos o pocos puntos porque no se como relacionar la calidad de ambos equipos con el número total de puntos.

v0rTeX

Por ejemplo , Utah , Spurs , Nets , Grizzlies , Indiana ( ahora ya no tanto ) y alguno mas , son equipos ultradefensivos , normalmente , salvo en partidos que se les va la castaña , sus medias de puntos estan en 80 y algo.

Grizzlies :

Dallas
L 80 - 81

@ Milwaukee
L 78 - 88

@ Sacramento
L 96 - 104

@ Phoenix
L 102 - 108

@ L.A. Clippers
L 87 - 91

@ L.A. Lakers
W 100 - 99

@ Golden State
W 81 - 79

Sacramento
W 84 - 78

Toronto
W 94 - 88

@ Dallas
L 87 - 97

San Antonio
L 80 - 83

@ Minnesota
L 99 - 105

Estos son sus 12 ultimos partidos , de esos solo 4 hay una anotación un poco alta , uno de ellos contra Phoenix uno de los que ahora te mostaré como muy ofensivos.

Spurs :

@ Portland
W 86 - 82

@ Golden State
W 89 - 86

@ Toronto
W 125 - 118 OT

@ New Jersey
W 83 - 73

@ Indiana
W 92 - 88

@ Cleveland
L 87 - 101

@ Philadelphia
L 100 - 103 OT

Seattle
W 103 - 78

@ Memphis
W 83 - 80

Golden State
W 92 - 75

Aqui encontramos solo 2 , y los 2 en prorrogas , asi que podriamos decir que la apuesta esta practicamente ganada , porque en la mayoria de casas las apuestas se realizan sobre el tiempo reglamentario ( es decir sin OT's )
Quizas ves partido que pasan de 100 pero si te fijas esos partidos dejan a su rival en anotaciones muy bajas , con lo que no pasaras de los 180 y pico que te pidan.


Por otro lado tenemos a los equipos ultraofensivos , equipos que juegan un basket rapido y directo , no agotan las posesiones y normalmente pasan de los 100 pts , tenemos en estos casos a Seattle , Phoenix , Dallas ( aunque estos ahora se han vuelto un poco defensivos ) , Denver y Philadelphia tambien podriamos encontrarlos por ahi pero no me acaban de gustar.

Phoenix :

@ Boston
W 102 - 94

Chicago
W 118 - 101

Minnesota
L 101 - 103

Memphis
W 108 - 102

Sacramento
W 112 - 104

@ Denver
W 116 - 101

Houston
W 109 - 75

Boston
W 103 - 94

Charlotte
W 136 - 121

Ves , aqui observamos que las anotaciones son bastante altas salvo en un par de casos , aunque siempre debemos fijarnos en los 2 equipos , no solo en 1.

Denver :

@ Utah
L 90 - 103

Portland
W 105 - 104

@ Golden State
L 114 - 122

Chicago
L 107 - 110

Dallas
W 113 - 104

@ Seattle
W 120 - 112 OT

Phoenix
L 101 - 116

Charlotte
W 100 - 84

@ Minnesota
W 102 - 101 OT

Aqui tambien se puede ver que menos 3 casos ( uno de ellos contra un equipo de los muy defensivos ) , tambien se llegan a anotaciones muy altas .

Pero en definitiva , esto no es un valor seguro ni mucho menos , y solo hay que apostar cuando no veas nada claro en los Spreads o en los resultados Standard y veas que el riesgo de fallar con el resultado total de puntos es menor que el otro , si no , no vale la pena , aunque tambien suelen ser mas altas las cuotas , estando al torno de 1.80 - 1.90.

Bueno espero haberte ayudado , Saludos y que Dios traiga suerte xD.

P.D : Por supuesto hay otros equipos que puedes ver si pasaran o no , pero ya dependen de mas variables y no son tan claros como los que te he comentado.

PeLoTaSo

¿Y como ves el spread de +15,5 para los nicks? es que no estoy seguro de lo que puedan hacer los spurs, tu crees que ganarán de tanto?.

Tendré que leer más detenidamente lo que dices porque no acabo de pillarlo, lo tendré en cuenta para próximas apuestas, en la de hoy prefiero no meter puntos, me quedo con resultados.

Mis apuestas de esta noche son:

Detroit Pistons at Cleveland Cavaliers (Apuesta por el ganador) Detroit
Toronto Raptors at Miami Heat (Apuesta por el ganador) Miami
Washington Wizards at Memphis Grizzlies (Apuesta por el ganador) Memphis
New York Knicks at San Antonio Spurs (Apuesta por el ganador) San Antonio

apostado: 3.00
cuota: 2,98

Posibles ganancias: 8,94

Y la arriesgada:

Detroit Pistons at Cleveland Cavaliers (Apuesta por el ganador) Detroit
New Jersey Nets at Atlanta Hawks (Apuesta por el ganador) New Jersey
Toronto Raptors at Miami Heat (Apuesta por el ganador) Miami
Washington Wizards at Memphis Grizzlies (Apuesta por el ganador) Memphis
Philadelphia 76ers at Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks
Phoenix Suns at Houston Rockets (Apuesta por el ganador) Houston

Apostado: 3.70
Cuota: 12.03

Posibles ganancias: 44,511

Esperemos que salga algo bien hoy.

v0rTeX

Yo tambien he mirado ese Spread y el de +13.5 de Portland vs Sacramento , pero nose , NY no son malos , lo que pasa que no saben a que juegan y se llevan unas tundas que no veas , entonces no se , 15.5 pts son bastantes , pero vete a saber .

A menos que vayas sobrado , yo no le meteria e iria a por algo mas facil y seguro , pero eso como tu veas.

v0rTeX

El hockey tengo que mirarmelo , porque hace tiempo que no lo sigo y no se como estan los equipos.

v0rTeX

#148 Ya te respondi , estaba viendo el partido de Memphis , ademas estoy en la parra y no veia el numerito del MSJ xD

alberto682

tonces mi apuesta es la mejor?

soleis ganar dinero o perdeis en el balance global?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682