Thread de Apuestas [Post oficial]

B

Ami la combinada de tenis de hoy me esta saliendo perfecta.
Solo queda que soderling gane y me llevo 10 euritos
Y en basket apunte 15 a una supercombinada de esas y me van a salir 12 asi que me lo compensa.

#2726
Yo no he apostado por alemania,sino porque no me parecia que australia fuese a darle la paliza que le ha dado.

V

Gonzalez se lleva el primer set frente a Dodig :D

B

Flipante.
Angola-argentina 20-21
Usa-Brasil 22-28

1º Cuarto

V

break para berankis primer set! :D

V

Madre mia Gonzalez..5-1 palma en el segundo set..debe de jugar andando ya pseee

IIpereII

gonzález está a tope en este set no? xDD 5-1 pierde...

B

Su puta madre asi no hay quien se haga rico!

V

Gonzalez se ha retirado creo

tokeh

Joder vaya suerte, hago una combi de varios partidos entre ellos el de Gonzalez y el de Korulov y va y se retiran los 2 xDDD

V

Pues nada! menos mal me devuelven los oros! ajajaj

Sanchez91

El idiota de Monfils acaba de palmar el 4º set arghhhh. xDDD

Nach0_Vidal

Yo voy con el over 4,5 en el Atlético - Sporting a cuota 5,7€. El Atlético despues de lograr algo importante siempre hace algunas de las suyas... ojalá sea un partido loco y metan Agüero, Forlán, Diego Castro, Reyes, Barral, Nacho Novo... quien sea, pero que metan muchos! xDD

B

Puto soderling va 2-0 le empatan a 2-2 y al final perdera

tokeh

interesante apuesta a favor del Inter en su partido contra el Bolonia, faltan 30 min. para que acabe y 0-0 de momento. (se paga a 2,5)

B

bueno 5/6 en basket hoy
Dentro de nada beisbol alguna sugerencia?

IIpereII

30/08/2010 22:34 Aposta simple
Chicago White Sox at Cleveland Indians (Aposta pel guanyador) Chicago White Sox ? 1.67
stake 2

30/08/2010 22:33 Aposta simple
San Diego Padres at Arizona Diamondbacks (Aposta pel guanyador) San Diego Padres ? 1.91
stake 1,5

30/08/2010 18:01 Aposta simple
Colorado Rockies at San Francisco Giants (Totals) Menys de 7,5 ? 1.95
stake 2,5

MONTT

tenia una combinada a que ganaban inter y atletico...SHITT INTER!! :$

V

Bueno a esta hora:

Berankis apunto de ganar su partido

Rochus apunto de ganar su segundo set

Rufin gana su segundo set :D

Va todo viento en popa!

tokeh

yo hoy llevo un dia de mierda......xDDD

V

Rochus se complica el set, valiente retrasado mental dios XD

Berankis adentrooo mis 2 combinadas :D salgo con beneficioooos ya XD y encima acerte el atletico al descanso :D

V

Rufin va a ganar su partido :D 1-5 en el ultimo set! :D:D

Rochus perdio el 3º set veamos que hace en este y en el ultimo si gana este set.

tokeh

Por si a alguien le sirve para seguir al detalle todos los partidos del US Open:

http://www.usopen.org/en_US/scores/index.html

KaplaN1

Bueeeno Monfils me ha compensado la cagada del inter xDD ahora a esperar a robredo.

MONTT

aposte 5€ a cuota 2,35 a que dodig ganaba el partido contra gonzalez. si gonzales se ha retirado, gano la apuesta o me devuelven los 5€? :$

B

Nueva Zeland Libano ?
Francia Canada 1
España Lituania 1

Rusia Costa de Marfil 1
Puerto Rico China ?
Grecia Turquía ?

A ver esto esta complicado....
Por un lado españa rusia y Francia son favoritos.

Los otros 3 partidos.
Nueva zelanda-libano Yo creo que tiene mas opciones nueva zelanda pese a ser ultima de su grupo pero no se que hacer.
Puerto rico-china.Aqui favorita puerto rico pero china puede sorprender.
Y el mas dificil Grecia-turquia, aqui puede pasar cualquier cosa aunque el factor campo puede ser determinante.
Que hacer?

tokeh

#2754 Yo ahora me he quedado flipando con eso también. Creía que me habían jodido pero bien al retirarse en los partidos que había apostado tanto Fernando Gonzalez como Korolev pero resulta que directamente te anulan la apuesta y ya está.

En mi caso era una apuesta combinada de 5 partidos, me anularon esos dos y acerté los otros 3 así que solo me restaron sus cuotas y listo :D:D

Menos mal, entre eso y el tenis femenino al final arreglé el día de ayer...

#2755 Yo tampoco lo he visto demasiado claro, así que directamente me la he jugado en 3 partidos a que iban por encima o por debajo de 'x' puntos, y en el partido Grecia - Turquia me he decantado pos los griegos... así que ya veremos.

Sanchez91

Bueno hoy me la voy a jugar en basket: combinada de victorias de Líbano y Turquía. xDD

IIpereII

Las que dije en #2746:
30/08/2010 22:34 Aposta simple
Chicago White Sox at Cleveland Indians (Aposta pel guanyador) Chicago White Sox ? 1.67
stake 2

30/08/2010 22:33 Aposta simple
San Diego Padres at Arizona Diamondbacks (Aposta pel guanyador) San Diego Padres ? 1.91
stake 1,5

30/08/2010 18:01 Aposta simple
Colorado Rockies at San Francisco Giants (Totals) Menys de 7,5 ? 1.95
stake 2,5

MONTT

#2756, por lo que he visto,depende de la casa de apuestas, o la anulan,o la pierdes o la ganas xDDD en mi caso aposte por dodig y al retirarse gonzalez me la han dado por ganada xD en interapuestas.com

KaplaN1

Francia0.0 @ 1.15
Grecia0.0 @ 1.80
Más de163.5 @ 1.90
Rusia0.0 B @ 1.012
1B + 3/3, 1 Apuesta * 2,00€

el más de 163.5 es de españa, que os parece?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682