Thread de Apuestas [Post oficial]

IIpereII

A ver qué tal hoy... béisbol + pretemporada de NFL:
31/08/2010 19:52 Aposta simple
New York Jets at Philadelphia Eagles (Totals) Més de 34,5 ? 1.91
Stake 2
31/08/2010 19:50 Aposta simple
Philadelphia Phillies at Los Angeles Dodgers (Totals) Més de 8 ? 1.80
Stake 2
31/08/2010 19:49 Aposta simple
St. Louis Cardinals at Houston Astros (Totals) Més de 7 ? 2.30
Stake 2
31/08/2010 19:48 Aposta simple
Toronto Blue Jays at Tampa Bay Rays (Totals) Menys de 8,5 ? 1.83
Stake 2
31/08/2010 19:47 Aposta simple
Colorado Rockies at San Francisco Giants (Aposta pel guanyador) San Francisco Giants ? 1.67
Stake 2,5

elkirby

Ayer fue un dia nefasto para mis apuestas, falle todo lo que no se podia fallar. Hoy he recuperado un poco, haber que tal el baloncesto de ahora.

MONTT

vaya tela españa en el 2º cuarto.....apuesto a que el segundo cuarto lo gana españa viendo que el primero lo ha ganado doblando en puntos a lituania....y lituania dobla a españa....

Isengard

#2763 yo he apostado a over de españa y a under de grecia y creo que lo debería haber hecho al revés... 10€ a la basura

MONTT

= k yo,los 10€ conseguidos en todo el dia a la mierda xD

Isengard

Bueno salió el under de grecia por 3 puntos... al menos he salvado el día, a ver que tal esta noche con el beisbol

bleed11

Viendo lo mal que esta España en este mundial, el Lituania +13.5 a 1.95 era una buena apuesta, y a Turquia hay que empezar a meterle que jugar en casa cuenta muchisimo.

D

Lituania +12.5 era la public bet del dia.

Para que veais quelas xiki cuotas no rentan. Ayer a Soderling le remonto 2 sets un austriaco desconocidisimo y le llevo en el quinto al 7-5. Hoy Baghdatis ha perdido contra Clement, que tenia una cuota inicial de 8.00 y yendo 2-1 perdiendo seguro que ha subido minimo a 20 (perdio el tercer por 6-1 y es un jugador viejo que no deberia haber aguantado bien un partido a 5 sets).

Yo he acabado hoy en +70, y aun me queda la de stepanek a 2.37.

Os recomiendo que sigais los blos de:

www.elmejorblogdeapuestas.com
www.misapuestas.es

Fran y Sheyk los mejores en basket y tenis respectivamente...

tokeh

#2768 Thx por las webs, ahora les pegaré un vistazo.

En tenis también ando a la espera de que remonte Stepanek... lo tengo en una combi junto a los ganadores Feliciano (done), Chela y Guillermo Garcia-Lopez.

Ahora a ver que tal se da esta noche el tenis femenino, aunque eso si que es todavía más si cabe la lotería (aunque ayer me salvaron de una debacle total).

EDIT: ¿Qué significa el término Stake?

bleed11

No estoy muy metido en estos terminos, pero el stake tengo entendido que es un numero del 0.5 al 10 que indica la confianza que tienes en que ganar la apuesta y la cantidad de dinero que te juegas (evidentemente a algo que ves muy claro le metes mas pasta).

Tambien indica el porcentaje de tu dinero que debes jugarte, el stake 10, que es lo maximo, es apostarte el 10% de tu dinero. Esta bien utilizarlo y ponerle tu mismo un stake a las apuestas para controlar tu dinero y no irte a la mierda en dos apuestas mal hechas.

tokeh

No le acabo de encontrar demasiao sentido... ¿controla el dinero que juegas para no irte a la mierda? si me juego 10€ a que mañana gana España a Libano qué diferencia habría entre meterle stake 2 o stake 8?

Y mientras Stepanek a la calle... otra combi a la mierda... espero que el tenis femenino me vuelva a sacar las castañas del fuego una noche más xDD

EDIT: Vale, ya lo entiendo más. Creía que era una variable más a la hora de apostar en Betfair, Betclic, etc. Simplemente es un término subjetivo que puede usar un apostante para definir un poco la confianza que tiene en ganar una apuesta.

elkirby

Dia fenomenal para mi, me he sacado mas de 20 euros con el basket con turquia y las combinadas del tenis, confiando siempre en los españoleeeeeeees!!!!!!!!!!!

bleed11

#2771 exactamente, te dejo esto sacado de un foro de apuestas:

Adjudicación de stakes, pues a mi me ayudó mucho ya que era una de las cosas en las que más me equivocaba:

*stake 1-2: Son grandes dogs con valor. Cuotas de @5 para arriba.

*stake 3: Pick de confianza baja porque no tengo suficiente información. Típico de primeras jornadas o de lugares lejanos...

*stake 4-6: Estos son los picks normales, dependiendo de la confianza...

*stake 7-8: Muy buenas oportunidades. Fallos de las casas, info privilegiada, picks con un sobrevalor del 200% o superior.

*stake 9: partido 100% seguro por la diferencia de los bandos o temas psicológicos. No puede fallar... No hay lesiones, no hay debacles, no hay color, no ha fallado desde hace 5 años... ese tipo de cosas...

*stake 10: partido amañado

El stake 10, que es lo maximo, significa apostar el 10% de todo el dinero que tengas, asi te aseguras no quedarte sin un duro por dos apuestas malas.

IIpereII

no todos funcionan así... hay algunos que stake 3 ya es un gran stake, y es muy buen pick.

bleed11

Claro, al ser subjetivo cada uno le da el stake que le parezca oportuno, pero como orientacion y para no perder todo tu dinero en dos dias sirve xDD

Hwo4rang

Alguno usa Moneybookers? Te cobran por meter o sacar dinero? o por mantenimiento?

D

Claro, hay gente que su stake 3 ya es una apuesta con bastante confianza. Por eso es bueno conocer minimamente al tipster, ya que puede ser que un stake 8, equivalga al stake 2 de otro.

Aunque esto de poco te sirve si no sabes asignar bien los stakes. Seguro que alguno en el Mallorca Madrid del otro dia, pensó, el Madrid tiene que ganar si o si. Stake 10. Sin darse cuenta que es una apuesta con un value negativo clarísimo.

Por poner un ejemplo de Stake 10, en 2007 en la final de la davis, EEUU vs Rusia, en Estados Unidos. Los Roddick y compañia en su superficie favorita y claramente superiores. Cuota 1.45 para ellos. Es el único Stake10 que he visto dar a Sheyk en 3 años, de hecho hizo una explicacion bastante buena de lo que significa un stake 10 para que nadie cayera en la trampa. Ganaron 4-1.

bleed11

Los stakes que puse yo son los de Sheyk, de él siempre te puedes fiar.

El Mallorca-Madrid a favor del Madrid estaba a 1.35, no es mala cuota para hacer una combinada de dos pero para una apuesta simple no tiene mucho sentido.

D

Tampoco es buena un 1.35... el Mallorca acabo a nada de la Champions el año pasado y perdio muy poquitos partidos en casa...

Hay que huir de esas cuotas a los favoritos. Mejor coges el asian -1 o -1.5 con cuota cercana al 2, y la cosa cambia muxo, xq sabes que si el Madrid gana es muy probable que lo haga por diferencia de 2 y con una cuota que reporta beneficios, 1.40 no da na.

tokeh

Bueno otra jornada desastrosa en mis apuestas... la última vez que vuelvo a apostar a la lotería del under/over sobre el resultado total.

El tenis me ha fallado por muy poquito y quizá lo único que puedo salvar y recuperar un poco es con el partido de Dudi Sela contra Xavier Malisse que se pagaba muy bien (2,20) a favor del israelí.

D

Hoy era una jornada sin nada claro... Yo la cague en el under de Serbia Australia, que no se cuando cojones lo cogi que estaba la linea en 144.5 y se fueron a los 173... :S

Tambien el Croacia -22.5 y el under 146.5... no salieron por 3 y 2 puntos respectivamente...

La cagada de Alemania, que todavia no se explica como pudieron ganar a Serbia y perder de 1 ante Argentina...

Menos mal que en bet365 regalaron una apuesta en el ultimo cuarto... Era España gana la segunda mitad -16.5 puntos... y llevaban -14 del tercer cuarto e iban 1 arriba... quedando unos 8 minutos del ultimo cuarto... al final ganaron de 9 el ultimo y se fueron a los 23.

Nach0_Vidal

Hoy veo muy interesante la victoria de España sub 21 contra Holanda. Lo malo es que la cuota bajó mucho ultimamente, ahora solo está a 1,70 en Betfair.

España tiene que ganar sí o sí los 2 partidos que le quedan, para poder clasificarse y Holanda ya es primera de grupo pase lo que pase.
Para este partido bajan a la sub 21 Javi Martínez y Mata y la alineación titular podría ser:

De Gea, Azpilicueta, Botía, Domínguez, Canella, Parejo, Javi Martínez, Mata, Capel, Canales y Bojan

Y en el banquillo habría gente como Fran Mérida, Ander Herrera, Thiago... vamos, un equipazo xD

Y por parte de Holanda se dice que no viajará con sus mejores jugadores ya que ha asegurado la clasificación y reserva a varios jugadores apercibidos de sanción.

Yo le daría buen stake a esta apuesta.

PD. Es a las 20:45 y lo televisan en teledeporte

GoTT

Yo personalmente me fio de la sub21 entre 0 y -1, el equipo "B" de Holanda es mejor que Finlandia y ya sabemos lo que paso hace 2 semanas...

tokeh

Yo opino igual. A la sub21 ni agua, ni aunque luego acaben ganando 4-0. Los chavales de la selección me dan confianza -1.

Por otra parte en tenis cómo véis la jornada?

Yo voy a combinada con:

Kevin Anderson - Thomaz Bellucci
Resultado final : K. Anderson (Cuota : 1.65)

Albert Montañés - Carsten Ball
Resultado final : C. Ball (Cuota : 1.75)

Peter Polansky - James Blake
Resultado final : J. Blake (Cuota : 1.40)

Carten Ball creo que en pista dura es más solido que Montañés, a parte ganó con mucha más claridad en primera ronda. Quizá es el partido en la que me la he jugado más (Stake 1,5).

Kevin Anderson lleva el mejor % de 1er saque de todo el campeonato, no debería tener demasiados problemas contra Bellucci. (Stake 2)

Y James Blake, jugando en casa e imponiendose en su estreno con bastante facilidad creo que es favorito... aunque Polansky se cargó a Juan Monaco en primera ronda -que tampoco es nada del otro mundo en hard- (Stake 2,5)

Kr4Zy

#2784

Pff yo hay veo que te la has jugado demasiado en todas, blake este año no ha hecho nada a la minima que le ha tocado alguien competente a perdido, polansky no es que sea federer, pero ya gano en toronto a melzer y se a clasificado y esta en R64 por algo, ninguno de los dos me da garantias por mucho que blake juegue en casa, roddick tb jugaba ayer en casa y mira...
Anderson vs Belluci, pff va a depender del brasileño, está claro que anderson tiene un saque bastante bueno y mete unos buenos palos con la derecha, pero tienes que tener en cuenta que juega contra un zurdo no todos los jugadores consiguen mantener su nivel habitual sobre todo a la hora de restar jugando contra zurdos, a tu favor, belluci lleva 1 mes- mes y medio que le gano hasta yo, con muchos problemas en el saque, haciendo infinidad de dobles faltas, pero creo que yo me la hubiera jugao por belluci. (Me encanta este jugador xD)

Ese es mi punto de vista puede que me equivoque o puede que no, total este US OPEN está siendo la loteria padre.
Espero que tus pronosticos sean los acertados y no los mios y salga adelante tu combinada xD

Un saludo xD

Yeahh

que casa de apuestas usais? alguna recomendacion? yo solo he usado bwin

tokeh

#2785 uf, he palmao con C.Ball y he doblao apuesta (en otra combi) a Blake y Andersen.... veremos...

#2786 yo estoy en betclic, y en breve a betfair de cabeza.

Hoy un día regular en apuestas, empecé mal pero Nueva Zelanda me salvó al ganar a Francia (cuota 4,00) y ahora en tenis las cosas parecen que van a enderezarse un poco (espero xDDD)

PruDeN

yo haciendo caso al del blog de basket, he piyado el +17,5 a Iran sobre Eslovenia.

Ha estado emocionante, se han llegado a poner 20 arriba los eslovenos pero se han dejado llevar al final. Solo han ganado de 5

D

El mundial de basket ya ha dado varias cuotas 18.00 como la de Costa de Marfil de hoy vs Puerto Rico...

La putada ha sido hoy el partido de xina, que al perder puerto rico ya estaban clasificados y se han dejado llevar. Los que llevabamos el handicap positivo desde primera hora nos ha jodido la apuesta de lleno. Pero weno, de estas cosas se aprenden.

alepe

He apostado que en el partido de España se marcan menos de 4 goles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682