Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

#4196 Te auguro un 1/6

1 respuesta
Cosamala

despues de bastante tiempo en la sombra
rayo + valencia @4.51

turbonegro

#4201 Es bastante probable.

B

#4200 ¿Estás seguro de eso? Porque a mi muchas veces me ha pasado ese caso que comentas y
el acierto es total, al menos en mi caso. Casa Bet365.

Edit: Ya me dado cuenta, leí mal. Que esque el ha puesto handicap -1.5,2.0. Solucionado

P

freebet de 10 euros para nuevos usuarios en marcaapuestas.es
codigo promocional: MARCA10

para el que no tenga cuenta,te registras,metes el codigo vuando te registras y te mandan un correo al rato diciendote que ya tienes los 10 euros,creo que solo esta este finde

2 respuestas
B

#4205 Thanks!

Oyete

No juega Sapunaru con el Zaragoza y se rumorea que va a salir Ortí de titular. xD

Peditos

#4205 Pues lo he hecho y no me los han dado :(

2 respuestas
B

#4208 Igual, estoy esperando. Hace casi 1 hora ya.
Edit: Ya me ha llegado

1 respuesta
redomix

#4208 yo lo acabo de recibir, hay que esperar un buen ratito

1 respuesta
P

#4209 #4210 en las condiciones dicen que tienen 24horas para dartelo,a mi en 20 min me llego
supongo que se ira enterando mas gente y se les acumula la faena :D

turbonegro

Bueno, voy a poner mi experiencia en bet365, hablando por chat con uno de sus operadores.

Ayer hice una combi estrambótica en la que puse Real Madrid gana ambas mitades. Bueno hasta ahi bien, me fui con un 2-0 que ganaba la primera parte y la segunda terminó con un 4-2.

Cual es mi sorpresa, cuando llego a casa y me pone que la apuesta la tengo perdida, abro chat y hablo con los de atención al cliente.

Me dicen ¿Cuantos goles marcó el madrid en la primera parte? Parcial 2-0

¿Cuantos goles marcó el el madrid y el osasuna en la segunda parte? Parcial 2-2

Por lo tanto apuesta perdida, el resultado no se suma.

La apuesta pasa de R.Madrid gana ambas mitades a R.Madrid gana en goles en la primera y segunda mitad.

Me veo sinceramente estafado y atropellado por estos mangantes, de verdad. Como una apuesta tan sencilla y clara se convierte en lo que les da la gana a ellos.

Ganará el Madrid ambas mitades, 2-0 al final de la primera parte y 4-2 al final de la segunda, se convierten en un 2-0 en la primera y un 2-2 en la segunda sin sumar los 2 goles de la primera.

Me siento bastante mal, ya que obviamente refiriendonos a fútbol el madrid ganó ambas mitades, en la casa de apuestas bet365 y en muchas otras será que no, por lo del parcial que comenté antes. Conmigo han perdido un cliente, ahí lo dejo.

3 respuestas
w4nx1

#4212 pues yo siento que hayas perdido la apuesta pero siendo sincero también pienso que "Ganar las dos mitades" es "Ganar las dos mitades" y no "Ir ganando al final de ambas mitades", así que en mi opinión tienen toda la razón los de bet365.

5 1 respuesta
turbonegro

#4213 Como he puesto, creo que ponen una cosa que no lo es. Ganará ambas mitades pero con un paréntesis enorme, en fútbol el resultado se suma, no se divide en parciales de 1ª mitad y 2ª mitad.

Tal cual dice la apuesta es como digo yo, tal cual como lo hacen ellos es como dices tú.

1 respuesta
w4nx1

#4214 tú mismo lo has dicho, "Ganará ambas mitades". Ganará la 1ª y la 2ª. No la 1ª y el total del partido. La segunda mitad no la ganaron.

En fútbol es extraño verlo porque no acostumbramos a pensar en parciales pero con el baloncesto lo verías muy claro. Ganar el 2º cuarto es ganar el 2º cuarto, aunque en el global vayas por debajo porque has perdido el 1º de una mayor diferencia.

1 respuesta
turbonegro

#4215 No puedo pensar asi lo siento, me parece un sacadero de dinero impresionante mil cosas que tienen las casas de apuestas que dejan entrever algo que no lo es, el baloncesto es diferente.

Para mi la apuesta mia esta hiper ganada porque cuando el señor árbitro pito el final de la primera parte, era un 2-0 para el real madrid y cuando el señor árbitro pito el final del partido es un 4-2 para el real madrid, no un 2-2.

Pero agusto, yo ya te lo dije conmigo han perdido un cliente.

1 respuesta
w4nx1

#4216 ya lo siento, si tienes toda la razón en que al fin y al cabo lo que quieren es sacar dinero, pero con esas cosas supongo que la única solución es leer la letra pequeña.

A mi nunca me ha gustado defender a la gran empresa frente al consumidor/cliente, soy todo lo contrario, pero en este caso no puedo darte la razón porque lo de "ganar ambas mitades" lo veo como te he dicho, ganar los dos parciales.

1 respuesta
turbonegro

#4217 Aquí sacado de internet, para que flipes un rato más aún.

Chat Transcript
info: Gracias por contactar al chat en vivo de Bet365. Un operador le atenderá a la mayor brevedad.
info: Está usted chateando con 'Luciano DC'.
Luciano DC: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?
Facundo: Hola
Facundo: queria preguntarle
Facundo: la apuesta ganar ambas mitades
Facundo: sera lo mismo
Facundo: a apostar
Facundo: a Descanso / Final .. no ?
Luciano DC: Asi es, es correcto.
Facundo: es exactamente lo mismo , no ?
Luciano DC: Asi es.
Facundo: entonces
Facundo: por ejemplo
Facundo: si apuesto
Facundo: Brasil / Brasil , es lo mismo a apostar
Facundo: Brasil gana las 2 mitades , no ?
Luciano DC: Asi es, es correcto. Usted elija la que crea más conveniente para usted de acuerdo a la cuota ofrecida.
Luciano DC: ¿Le puedo ayudar en algo más?
Facundo: perfecto , no es eso no mas
Facundo: Buenas Noches

fuente: http://foroapuestas.forobet.com/bet365/33579-bet365-pone-como-perdida-una-apuesta-ganada.html

Incompetencia ¿digamee?

Ni los operadores saben que coño decir, si cuela cuela y sino que le den.

2 respuestas
w4nx1

#4218 jajajaja menudo inútil, la verdad. Me hace quedar mal pero yo creo que se está equivocando.

#4220 joder, ¿habías acertado el resto de la combinada que pusiste ayer? Porque en ese caso vaya putada.

1 respuesta
turbonegro

#4219 Se equivoca bastante la verdad, para que veas el cacao que se tienen. Pero bueno esto es así, una para ver y otra para aprender.

2 respuestas
gefea

#4220 La verdad que hay que leerse las normas y explicaciones de cada apuesta antes de meterla. Siento que no hayas ganado la combi pero la apuesta en sus FAQ está MUY CLARA. Te copio textualmente.

Ganará en ambos tiempos (mitades): El equipo deberá anotar más goles que su oponente en ambas partes del partido.

1 respuesta
turbonegro

#4221 Que si, que tienen razón como no la van a tener. Sobre todo cuando tu vas a apostar y pinchas en Ganara ambas mitades, sale esto tal que así. La culpa es mia por no leermelo, pero ya te digo, SACA CUARTOS pero con las letras muy grandes.

2 respuestas
gefea

#4222 Si seguramente que lo que tu querías apostar era Real Madrid Descanso/Final. De todas formas no te fies mucho de los del chat porque la mayoría no tienen ni puta idea y ante una duda grande haz siempre pantallazo para poder quejarte.

GaNDaLFViTi

#4222 De sacacuartos nada. Probablemente tuvieras: Real Madrid gana ambas mitades @2 y Real Madrid/Real Madrid (HT/FT) @1.7. Puesto que el primer suceso tiene es mas dificil que ocurra se paga mejor, mientras que el segundo es mas facil, y se paga peor, es tan sencillo como eso xD, no pretenden sacarte el dinero ni mucho menos (aunque al 97% lo hagan), simplemente te dan a elegir, tu eliges lo que arriesgas.

Oyete

Por partes, #4212 , sintiéndolo mucho ha sido error tuyo, yo al menos por interpretación entiendo que ganar ambas mitades es partir de un 0-0; incluso sin haber leído la norma.

Lo que pones en #4218 ya es otra cosa, ahí si el que le ha preguntado después ha apostado fiándose de lo que le han dicho por el chat y ha perdido puede reclamar si ha sacado capturas de pantalla, pero claro, demostrando que lo ha hecho basándose en un error de "la casa".

Yo cada vez que dudo y pregunto captura hasta que acaba la apuesta. Entiendo que quieras irte de Bet365 y eso ya es cosa tuya, pero como casa española es la mejor para mi gusto.

gefea

Desviandome un poco del tema, tengo un asuntillo para los que apuesten en Luckia con asiduidad. Interesados que me manden MP

EDIT: Ya nada

reci0

A mi me paso un caso parecido con bet365 y al final fui yo el que no entendi bien el concepto de handicat.

JackSparow

#4212 Es error completamente tuyo, no te calientes más.
Descando/Final: Ponferradina/Ponferradina 3.10 (ir ganando al descanso y al final).
Ganará ambas mitades: Ponferradina ganará ambas mitades @5.50 (ganar los "dos partidos" de 45 minutos).
Cuotas de ejemplo en el Ponferradina v Racing Santander.

Deberías haberte dado cuenta que la cuota era demasiado buena para lo que tu pensabas que era xD

redomix

Buenas gente, estoy teniendo problemas para retirar los fondos en MarcaApuestas.

Aposte los 10€ que daban de bienvenida y gane. Les he enviado un escaneado de DNI y primera hoja de la cartilla del banco(aparece mi nombre, que soy titular, dni y numero de cuenta) y me han contestado esto:

"Le confirmamos la correcta recepción de su DNI.

Sin embargo, los datos bancarios que nos envía no cumplen los requisitos necesarios. Le agradeceríamos que nos enviase copia de un documento oficial, la primera hoja de la cartilla, un extracto bancario o un certificado de titularidad donde aparezca usted como titular.
"

Alguna sugerencia?

edit: ya me lo han solucionado

balex

Que página usais para ver alineaciones, lesiones, bajas, convocados, etc, de última hora? Porque en marca y tal como te vayas a buscar un partido más secundario sudan de tí.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded