Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

saopaulo

Nose porque no se ve pero Floyd Mayweather ha apostado $5,900,000 a la victoria de los Heat xd

#4234 tenía pensada la misma xd estoy por seguirte

1 respuesta
Oyete

Bosh lleva tres partidos muy flojo y hoy es el decisivo en casa, MIA ha de ganar sí o sí y tiene la línea "baja".

Bosh over 12.5 @1.85

gefea

over 173.5 + Indiana +14 @1,83

GaNDaLFViTi

#4231 Pues yo voy con Indiana +7 hoy xDD, y como ganen tengo por ahi Spurs gana nba @6 y volvi a meter @3.25, que me va a dar bien de euros :3

1 respuesta
gefea

#4233 Rojeando, Indiana se volvió a hacer caquita en Miami y perdió de 23

w4nx1

Menudos mamones los de Betfair. Me han enviado esta mañana un correo con una oferta para este domingo. Ahora me ha llegado esto:

"Estimado w4nx1,
Recientemente ha recibido un correo electrónico de nuestra parte que contenía detalles de una promoción con la posibilidad de reclamar una apuesta deportiva gratuita. Lamentablemente, este le fue enviado por error. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier confusión que esto haya causado y le pedimos que pase por alto el mensaje.

Atentamente,

El equipo de Betfair"

¬¬

1 respuesta
NosFeR_

#4236 a m itambién me lo mandaron. Ahora, esto es campaña publicitaria, es como si te mandan de Tiendadeinformáticarandom que tienen X por 1€, en lugar de 100€ que cuesta normalmente. Pues te lo tienen que dar por 1€. Esto será igual, si te pones tonto te tendrán que dar la freebet.

Peluxoo

bonos interesante de bienvenida? quitando bet365, bwin, william hill, betfair, mi apuesta

1 respuesta
Oyete

#4238 En función de la banca. Con menos de 200€ yo iría a GP y LB, si tienes más a Luckia.

Peluxoo

Llevo esto de locura para hoy

También me gusta el: Ganan Alcorcón + Ponferradina + Huesca + Racing @4.32

qué pensáis?

1 2 respuestas
Oyete

#4240 Se prevee que el Hércules va a acabar ganando al descanso aunque luego le remontará el Rácing.

1 respuesta
Peluxoo

#4241 joder no me cagues, qué pasa hay ciertos rumores? xd

#4242 buah, estoy por hacer otra combi tío jajajaja..donde miras esas cosillas??

1 respuesta
Oyete

#4242 Échale un ojo al dinero que ha entrado a eso:

Y es de hace unas horas, luego se ha duplicado. :_
Puede ser que fuera una "baiteada" pero se me hace mucho dinero, no lo sé.

Oyete

Cinco palos y un gol legal anulado, JAJAJAJAJAJA. El árbitro no se ha enterado.

1 respuesta
Peluxoo

#4244 vaya locura tío jajajajajaja el Racing lo hace adrede no? ahora que se supone que ocurre?

Ves capaz de hacer algo ahora la Ponfe?

1 respuesta
Oyete

#4245 Estaba viendo al Rácing. Si te has fijado la defensa se estaba dejando MUY basto, no han metido por malos y no por otra cosa.

Más de 230.000€ han metido a que ganaba el Rácing en el descanso. xD

PHOBOS

Se llevaba diciendo durante días que ese partido no estaría en muchas casas de apuestas.

1 respuesta
Oyete

#4247 Se cerró porque cuando se hizo oficial el descenso administrativo del Guadalajara la cuota del Huesca bajó de 2.80 a 1.60 entró muchísimo dinero y se pensaron que había amaños de por medio.
Esta mañana han vuelto a abrirlo con cuotas reajustadas y de toda la gente que se ha puesto a hacer lay lo han vuelto a cerrar hasta el live, hubo bastante polémica con una casa porque por la cara canceló las apuestas del partido y volvieron a aceptarlas.

kiwAzo

Necesito una hoja de excell para llevar mi contabilidad.

GaNDaLFViTi

Hola chicos, en interwetten no se porque, pero esta la linea de miami en 3.5, mientras que en otras casas esta en 6. Yo voy stake 4 con miami -3.5, se juegan medio anillo en este partido xD

Edit: verde! +3.5uds

L

Buenas, pues me presento por aquí ya que será el post que más visitaré, soy tipster desde hace varios años y tipster de un blog desde hace un par con no malos resultados, más de 1.000 apuestas ya y con todo ello entre el 4-6% de yield ("Tan bueno es ganar poco muchas veces que ganar mucho pocas veces").

Iré colgando por aquí en la medida que me sea posible las apuestas que vaya llevando pre-partido para compartirlas con todos y de paso ver las que lleváis todos vosotros.

No se si se pueden poner enlaces del blog donde vienen las explicaciones, por ahora me abstengo hasta recibir respuesta.

Mucha suerte y a por el verdeeeee!!!

2
Nach0_Vidal

Creo que tu avatar ya lo dice todo, no?? xDD
Bienvenido :D

1 1 respuesta
L

#4252 Jaja no, pero no es lo mismo poder dejar en enlace con la explicación de cada apuesta que hago o no es aceptado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4253 Se considerara spam imagino, pero puedes copiar y pegar la explicacion para cada bet :)

1 respuesta
Oyete

Antes de nada agradezco la iniciativa y la molestia de que en caso de hacerlo postees tus picks aquí, no obstante me gustaría preguntarte una cosa, ¿eres el mismo que el que lleva la cuenta de twitter?

Lo digo porque entre según parece os lucráis promocionando las casas de apuestas y la paupérrima defensa por vuestra parte ante las críticas de los usuarios que tuvo lugar cuando Eurojuegostar canceló las apuestas del partido del Huesca no me parece que vuestro interés principal sea el bienestar de los jugadores.

1 respuesta
L

#4255 Sí, el mismo del twitter. No se quien serás por Twitter y con el que quizás haya tenido trato ya por allí pero bueno no tengo molestia en contestarte por aquí con varios puntos.

El primero de ellos es decir que yo simplemente llevo el blog, de promociones, banners, etc no me llevo un euro ni tengo nada que ver, simplemente a mi los que me administran el blog me dicen que debo poner X o Y promociones y yo las pongo, no creo que sea tan difícil de entender.

Como segundo debo de decir que no creo que a nadie le vengan mal 5€ gratis sea Eurojuegostar o sea la casa que sea y es más yo no me he aprovechado de esta promoción con la casa ni he defendido en ningún momento aquel asunto, que por cierto más de alguno que falto el respeto y que dejo ver de que pasta esta echo al final se tuvieron que morder la lengua porque les aceptaron la apuesta y encima la perdieron.

Y tercero, me puedes citar por aquí o por privado por no ensuciar con este tema donde yo defendí esa actitud?? Simplemente dije que si las casas (no hable de ninguna en especial) cierran cierto partido así de repente es porque algo raro hay, y quien no lo quiera ver pues no es mi problema pero no es normal que una casa cierre un partido si no ve algo raro, y varios personajes que hay por aquellos lares incluso llegaron a insultar cuando era un tema que a mi ni me va ni me viene, mi función es como tipster free compartir con todos los que quieran las apuestas que mejor veo para sacar el mayor dinero que se pueda a las CASAS DE APUESTAS.

Tras el tocho escrito, gracias por la bienvenida y a ver si entre todos conseguimos muchos verdes.

#4254 bueno entonces me reservaré los enlaces. Compartiré en la medida de los posible todos los pronósticos que lleve aunque las explicaciones las dejaré en el blog para quien quiera pasarse a echarlas un vistazo :P

1 respuesta
Oyete

#4256 No he hablado contigo por ahí, de hecho ni tengo cuenta pero sí frecuento algunas cuentas por el tema de las apuestas y para estar actualizado. De las faltas de respeto no opino ya que no tienen nada que ver conmigo.

A nadie le van mal esos cinco euros, claro, pero también te puedo citar algún otro blog que no tiene nada de publicidad y que a la vez avisa de promociones y cuyo contenido es bastante más completo. (No hablo a nivel de picks, desconozco cómo te/os va en ese tema)

Tu error fue defender lo que hicieron cancelando las apuestas en Eurojuegostar. Si de normal cuando han metido la pata y han puesto mal una línea las cancelan achacando un error de software o algo similar, ¿ves justo que puedan cancelar cualquier tipo de apuesta por la cara?
Para nada, básicamente porque no pueden, y si devolvieron las apuestas hechas es porque si no habrían recibido muchísimas quejas por la vía legal + MUY mala fama en Internet.
Afirmaste que el partido había sido cancelado en varias casas, mentira, lo habían quitado pero las apuestas seguían activas; es muy diferente.

Actuando así dejaron claro que podían elegir cuándo cancelar las apuestas como si nada pasase.

Se hizo oficial el descenso administrativo del Guadalajara y la gente metió al Huesca porque era el que más sencillo lo tenía para salvarse, entró una cantidad de dinero abismal y las casas lo quitaron del mercado preventivamente; Eurojuegostar canceló las apuestas por un "supuesto amaño", y NO pueden hacerlo, simplemente. Lee lo que pusiste porque afirmaste que muchas las habían cancelado las apuestas, ¿algo raro hay? Lo único raro es que tenían la posibilidad de perder dinero, no hubo nada más, de hecho el Huesca palmó, ¿dónde está el amaño, Eurojuegostar?

En relación a lo de morderse la lengua, habría gente que perdió dinero en ese partido pero te garantizo que muchos de los que crees que palmaron no lo hicieron ya que las casas reajustaron las cuotas y el sábado estaba el 1 @4.75, el X @4.50 y el 1X hasta @2.45; una muy buena forma de asegurar dinero.

1 respuesta
L

#4257 Te equivocas en casi todas las cosas que dices, analizo por partes lo que has escrito:

2º párrafo. Me parece perfecto que haya otros blog's yo también conozco personas que pronostican y no tienen blog, no tiene nada que ver, a mi me dan de comer en este blog y si me piden que hay que publicar una promoción de una casa de apuestas lo seguiré haciendo, es como si estás en una empresa y eres ingeniero y el jefe te pide algo que va contra ti, por ejemplo que le lleves un vaso de café, dudo mucho que no termines cediendo y se lo lleves y más en los tiempos que estamos, pues igual en mi caso, a mi no me molesta tener que poner una entrada con publicidad a una casa de apuestas es más, me da lo mismo.

3º párrafo. ERROR GRAVE. Yo en ningún momento defendí a la casa, si no citame el tweet y entonces me tendré que callar, pero te equivocas como se equivocaron un par de personajes por aquel otro lado (diferenciando que tu no me has faltado el respeto por el momento). Para mi no me parece nada justo y claro que entre todos deberíamos hacer presión, pero te digo que si que pueden cancelarla cuando a ellos les salga del .... y eso es culpa de la maldita ley que tenemos en España que lejos de favorecer al usuario, como siempre, favorece a la gran empresa, y si no solo tienes que leerte sus términos y condiciones y que todos los que se quejaron la aceptaron cuando se registraron, con esto no quiero que se piense que estoy a favor de la casa ni mucho menos pero si se llevará a algo más que una simple queja se tendría las de perder.

5º párrafo. Y me reafirmo en lo que dije, cuando una casa de apuesta quita un partido de su web no se denomina cancelar un partido?? En ningún momento hablé de cancelar una apuesta.

6º párrafo. Pues me alegro por ellos pero si se de otros que perdieron mucha pasta.

Aún así creo que esto no tiene sentido por aquí, no lo tuvo por allí y terminé por zanjar porque era un tema en el que había entrado simplemente a dar una opinión y la gente no supo respetarla, como dije yo no obligo a nadie a que me siga (en Twitter) lo que no voy a tolerar son faltas de respeto porque se tenga una opinión distinta. Y seguiré como hasta ahora subiendo mis pronósticos y si tengo que subir una promoción pues lo haré como hasta el momento sin ningún tipo de problema.

Saludos y a por el verde que es a lo que he venido aquí, si quieres que sigamos con este tema prefiero por privado ya que por aqui no tiene mucho más sentido

turbonegro

Yo creo que sí que deberíais hablarlo por privado.

Dejad alguna combi para hoy con los partidos internacionales, interesa.

GaNDaLFViTi

Barcelona Regal ML @3 stake 2
Barcelona Regal +5.5 @1.91 stake 4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded