Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

turbonegro

Bueno, aqui esta combi para hoy, suerte y a por el verde.

P

#4260 me gustan ambas,pero yo creo que la segunda sale casi seguro

le metere una monedas al +5,5 y sufriremos esta noche :)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4262 Si, el hc lo veo bastante facil que salga, el ML le meto por el value, esa cuota es muy suculenta, a ver si hay suerte!

L

Pues para hoy llevo la victoria de Montepaschi stake bajo, quien quiera toda la explicación en el blog la he colgado. Suerte!!!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4264 Puedes pasarme el bloq por privado? Que yo tambien pronostico basket (aunque mas nba) y me interesa ver tu metodo para seleccionar los picks

2 respuestas
w4nx1

#4265 Tiene la dirección del blog puesta en el avatar xD

1 respuesta
Peditos

Yo le he metido 2 euros a una combinada a que gana el regal barça y la selección argentina. Estoy usando lo que gané del bono de marcapuestas xDDDD. No tengo ni idea de esto.

GaNDaLFViTi

#4266 Joder, ni me habia fijado xDDD

L

#4265 Jaja supongo que ya no hará falta, y disculpa no haber contestado antes que no he estado en casa.

Por ahora 6 arriba Montepaschi

kasii

Nba señores. Pille el primer partido que gano SAS @ 2,50.

Hoy como veis la cosa? No vi el segundo partido, pero hoy pagana a que gana miami a 2,10 y unos handicap muy bien pagados (MIA -5 @ 3,40). ¿Como veis los cracks del foro este partido?

Después de la paliza del 2º partido, ¿veis factible que gane Miami por una buena diferencia? ¿O SAS en el primer partido en casa de la serie son muy favoritos?

2 respuestas
L

#4270 Yo voy con la victoria de Miami pero no con mucho stake y sin arriesgar con hándicaps, creo que pueden ganar esta noche, en el blog toda la explicación.

Además vuelvo a ir con el under de Wade.

Si saco algo más os lo intentaré publicar aquí

Saludos y suerte!!

GaNDaLFViTi

#4260 2/2 +7.6uds!

#4270 Pues yo voy con Miami +2.5 @1.91 stake 4, el ML esta en 2.15 y a pesar que 2 puntos pueden parecen poco creo que pueden importar algo

L

Además de lo comentado voy con el under de Bosh, under 14.5, y eso es todo. Mucha suerte gente.

kasii

Yo al final miami -2 suerte chavales

Cosamala

voy con un pavete a prorroga @13
y 5 a san antonio que ya veo que nadie confía en el @1.80
suerte

L

Tras acertar los stakes 7 y 2 de ayer y fallar el stake 3,

vamos para dentro de un rato con Youzhny.

Suerte

1 respuesta
P

#4276 yo tambien entro al ruso, a victoria a cuota 2 y al 2-0 a 3,5,unas monedas

GaNDaLFViTi

#4272 Pues rojo (y vaya rojo xD) -3.5uds

L

La verdad es que Miami podía perder pero de la forma como perdió...

Por cierto llevo una apuesta especial un poco locura por ser stake 10, confío en que CR se quede en el Madrid. Ya sabéis que en el blog la podéis ver

L

Gran día apuestil el de hoy.

Por cierto lamentables incidentes en la liga griega en la final, he dejado una entrada en el blog con vídeos explicando lo sucedido.

GaNDaLFViTi

Real Madrid +4 stake 4

L

Hoy por el momento no he visto nada interesante, me gusta la victoria de Melzer para ir con stake bajo pero al final no se si entraré. Luego por la tarde-noche seguramente coja algo de basket.

Lo que si he dejado una entrada con un concurso en el que un compañero regala 10€ vía Moneybooker al contestar unas preguntas de deportes, os animo a que visitéis la entrada y participéis.

L

Vamos con el over de Murray - Matosevic

1 respuesta
P

#4283 que opinas de la nba de esta noche?
No se sabe si jugara parker y las cuotas estan a la par
yo espero una reaccion de miami,pero a saber xd

al final no le he metido a nada,no me acaba de convencer la victoria de miami

3 respuestas
L

#4284 Probablemente siga confiando en las mismas apuestas de hasta el momento en esta final. Miami, under jugadores...

Adredaline

La serie ya no vuelve a Miami, esto huele a 4-1 para SAS.

GaNDaLFViTi

#4284 Tiene una elongacion muscular me suena, en teoria podria jugar hoy pero seria forzar y se presupone que popovich le reservara, pero no se ha confirmado nada

Mira, antes hablo.. xDD

Añado a #4281 Spurs ML @1.87 stake 4

1
gefea

Berdych + Del Potro + Murray @1,98

1 respuesta
P

#4288 haces esa combi por algo en concreto?porque son favoritos por rank?

1 respuesta
gefea

#4289 Por orden:

Del Potro vs Hewitt. Si ya de por si en cualquier superficie/torneo es superior DelPo, hoy Hewitt se ha metido un palizón para ganar su encuentro de octavos que ha tenido que renunciar hasta a jugar el dobles. Los años pesan y no veo que pueda ser rival.

Berdych vs Cilic. Aunque Cilic es un gran sacador y estamos hablando de un torneo de hierba, Berdych donde mejor se desenvuelve es en hard y green, apoyandose en su gran saque y su derecha ganadora. Berdych es mucho mejor jugador que Marin, y viene de liarla parda en RG por lo que no puede cometer otro fallo seguido.

Murray vs Becker. Aqui poco que decir, de hecho la cuota de Murray es irrisoria pero me sirve para que se acerque la combinada al par. Murray + hierba + Londres + rival MUY inferior.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded