Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

P

#4290 pienso que del potro te va a hacer sudar como minimo,esta muy falto de piernas
Ademas hewitt si hay una superficie que puede hacer algo y que le guste es la hierba,ha ganado wimbledon

me gusta para mañana hewitt , mayer y handicap a favor de haas
ya veremos despues a que meto xd

pero vamos que tengas suerte :)

L

Las dos primeras me parecen interesantes peeero... discrepo en que Becker sea un jugador MUY inferior y menos hablando de grass. Puede que pierda y es lo más probable pero de ahí a infravalorarle de esa manera... jeje

#4284 Para esta noche en principio sólo voy con los under de Wade y Bosh, como siempre toda la explicación y detalles en el blog.

Me gustaba la cuota de Miami por encima del par pero ha bajado tanto que ya no le veo value ninguno y es posible que no entre y me quede así

L

Para un día que no entro con Miami, va y gana me cago en la...

Para dentro de un rato vamos con una combinada Lajovic + Carreño-Busta stake alto

1 respuesta
KoSToMaN

Por si no lo sabeis en Lbapuestas hay un bono:

Mete minimo 10 e y maximo 50 e y si fallas te devuelven el 100 % de lo apostado.

PD: Para el partido de España vs Uruguay

1 respuesta
Oyete

#4294 Vamos a ver, jodido muerdealmohadas, ¿quieres dejar de hablarme por What's App y no contestar?

#4293 Triunfo de Miami + over 26 de Lebron @4.1 estaba en WH, y no lo pillé por lo mismo, miedo a Miami. Hijos de puta.

Kr4Zy

#4290 Me parece una tonteria jugarse a cuota tan baja a dos jugadores que se perdieron RG por lesión, en un torneo menor, primero de hierba y con Wimbledon tan cerca que a la minima molestia van a pasar o a retirarse, y encima contra hewitt que por mu viejo que este va a luchar el partido a lo maximo y tiene algo mas de ritmo ahora mismo que delpo ,y murray que es don espantadas por mucho que sea londres y contra un jugador que la hierba le va como anillo al dedo xD

Vamos tienes bastante posiblidades de que salga aunque Berdych va set abajo pero la veo arriesgada... si fuera Wimbledon o otro torneo de mas importancia la veria mejor.

gefea

Precisamente a Berdych era al que tenía más miedo y mira, me la hizo. De todas maneras siempre hago una combi al día de tenis de este tipo y el 80% salen, para una vez que la posteo xD

1 respuesta
Kr4Zy

#4297 jaja suele pasar pero como consejo para las proximas ten en cuenta mas cosas paralelas que a veces son mas importantes que el ranking y la cuota... yo para estos torneos previios a GS casi ni apostaria a no ser que sea un jugador que tenga muy buen record en ese torneo o sea local y este medianamente en forma :P

L

#4293 Pffff que sufrimiento, varias bolas de partido salvadas, breaks en contra recuperados y perdidos al siguiente juego, primer saque del tie break y le hacen mini-break, aún así stake alto que nos embolsamos que es lo que importa

L

Vamos con la actuación en rebotes de Rudy para el partido de esta noche, stake 3

GaNDaLFViTi

#4281 Verde #4287 Rojo Mas o menos even xD

gefea

Mali - Benin
Lesia Tsurenko - Alison Van Uytvanck

@2.19

L

Volvemos a ir con el over de rebotes de Rudy, a ver si esta vez si que sale

Peluxoo

alguien le ha metido en contra de España? se paga muuuy bien

2 respuestas
Fragnatic

#4304 Yop, se paga bastante bien 6 a 1.

L

Por el momento para esta noche llevo un duelo entre Allen y Ginobilli, a ver si os gusta

#4304 yo no me atrevo a ir con nada en ese partido

Peluxoo

A rezar, voy con dos simples:

España -1.5 goles @2.10

Spurs ganan @2

En live depende como me vea de convencido entro a algo o no xd

edit: una de momento al carajo! xDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

Spurs @2 stake 4 llevo yo

Fragnatic

La de Uruguay se pagaba bien, al hoyo.

Pero tengo una guapa al caer:

España vs Uruguay +2,5 goles @1,90

Spurs win @2

GaNDaLFViTi

#4308 verde.

Llevo para hoy Suecia +9.5 e Italia ML (Eurobasket femenino)

Para el que quiera las explicaciones: http://free.apuesta10.com/tipsters/victor-g/today-tips

GaNDaLFViTi

#4310 2 rojitos :(

L

Para mañana llevo la victoria de Lu a stake bajo

L

#4312 Tras acertar la cuota 2.75 por Lu ahora vamos con otra cuota alta (2.45) pero por Brown

TaNkEabc

estas que te sales

gefea

Xavier Malisse + Dominika Cibulkova + Petra Kvitova @2,75

L

Vamos con una apuesta que creo qeu han errado los de la bookie, Chalmers under 12. Veremos si no nos la lía que es stake alto

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Spurs +6.5 @1.91 stake 4
Spurs ML @3.75 stake 2

EDIT: Bueno 1/2, +2 uds, y no se como no ha sido un 2/2 xD

Voorhees

Mañana en el partido España-Tahití el único jugador que repite en el once titular es Ramos, su gol en cualquier momento del partido se paga a 4€, entre los corners que va muy bien de cabeza, las faltas que pueda lanzar, incluso algún penalti que pueda tirar...¿Cómo lo veis?

P

#4316 como ves ir en contra de simon? Ayer entrenando se torcio el tobillo,le han hecho pruebas para descartar alguna lesion,pero a una semana de wimbledon,suena a que se borrara? Cuota 6

Que opinas?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Barcelona +6.5 @1.91 stake 4
Barcelona ML @3.4 stake 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded