Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

kiwAzo

algo para echar la tarde?

8-cuartos

Los que apostásteis en el partido de Colón - Atlético Rafaela os han devuelto el dinero o han dado la apuesta por nula o algo?

1 respuesta
R

#9692 Diría que devolver el dinero y dar la apuesta por nula es lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD

Creo recordar que la dieron por nula. Es como cuando se retira/se lesiona un jugador de tenis, o le hace walkover antes de jugar. Se da la apuesta por nula y ya está.

1 respuesta
8-cuartos

#9693 Sí, ya, bueno, un error lo tiene cualquiera.

Pues me están timando entonces, porque aún me aparece como pendiente en luckia, en fin...

1 respuesta
R

#9694 Mándales un ticket, chat o algo.

Eso tendría que estar resuelto ya, dándola como nula o ganada, pero resuelto.

1
8-cuartos

Según veo aún en Argentina no saben qué hacer con el partido, si aplazarlo o dárselo por ganado al Rafaela:

En relación a este asunto, el vicepresidente segundo de Rafaela, Gabriel Carlucci, confirmó a Télam las advertencias de Grondona y adelantó que la intención de su club es "no jugar" el partido con Colón, salvo que el Tribunal de Disciplina "lo obligue".
Dicho órgano abordará el tema este jueves y con el informe del árbitro Darío Herrera, quien firmó el acta de suspensión del encuentro, dará vista a los clubes para que presenten sus descargos en un plazo de cinco días. La decisión final se conocerá el 28 de noviembre próximo.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/grondona-afa-vengan-pedir-plata-090605748--sow.html

Así que nada, a esperar todo Dios.

Edito: Me acaban de abonar las 2 apuestas que hice, y aparece como aplazado ya en el historial, todo correcto.

1 respuesta
R

#9696 Según b365 si no se juega en un plazo de 24/48 horas a la hora de la apuesta, se da por nula.

Mira las normas.

Pero si, te tocará esperar seguramente.

1
garrapato

Dejo esta de Tipster Gratuito pero que solo mete stake 2

Tennis CH adria
Dustov - Grigelis (empieza en 6 min)
Grigelis 1er Set @2.50

no me la termino de creer,pero me quema ver el dinero sin movimiento en mi cuenta xDDD

8-cuartos

La fifa ha dado como nulo el partido de España al superarse el límite de cambios jajajaja supongo que los que apostásteis os devolverán los dineros, no?

2 respuestas
T

#9699 Devolver el dinero??

Yo le metí 10 pavos y me da que me he quedado sin ellos xd

1
8-cuartos

Me pregunto si esos 10 pavos se los hubieses metido a victoria de Sufáfrica, si no te darían la apuesta por nula... XD

garrapato

#9699 como nulo a efectos de clasificacion fifa.hay q decirlo todo

1 1 respuesta
8-cuartos

#9702 Tienes razón, veremos cómo actúan las casas pues.

Todso

El partido se ha jugado y ha acabado 1-0, no sé qué tiene que ver que a los pobres sudafricanos les jodan los 50yalgo puntos (creo) que les daban por ganarnos con que vayan a devolveros el dinero xD

Shaft

Valery Rudnev ₋ Andrey Kuznetsov @1,91

verde

Shaft

Esto es increible, hago el pick esta mañana al partido de tenis, Andrey Kuznetsov gana el primer set y en el segundo set se retira Valery Rudnev y solo recibo la cantidad apostada, no la ganada ...

1 respuesta
fraJiscow

#9706 En caso de retirada siempre es así

1 respuesta
Shaft

#9707 Pues vaya, era un verdazo.

STAN

A qué se debe que en bwin den el Houston - Dallas como Cancelado? :S Menos mal que no gane la combinada, sino defecaba en sus familias.

Por cierto, algo probable en el live ahora?

3 respuestas
fraJiscow

#9709 Ayer para 2 o 3 partidos de NBA no tenían Live, un colega le cancelaron un verde en dardos por "aprovechamiento de cuotas"... Yo en cuanto cumpla el bono retiro.

NO metáis dinero en Bwin

Por cierto yo también busco algo live jugoso :$

#9711 Yo tengo en William Hill y Bwin, empecé en WilliamHill que para mi es la interfaz más intuitiva, clara y limpia, una pena su corto mercado, luego pasé a bwin y me adapté así que me tengo que adaptar a bet365 lo hago xD

2 respuestas
STAN

#9710 Me cree hace dos días, cuando se cayó, una en bet365... Lo que pasa que la interfaz de bwin es muy simple y sencilla... y en bet365 esta genial que puedas ver partidos y eso, pero a mi me resulta más difícil...

#9710 No nos va a quedar más remedio... Bwin lo malo son las cuotas, las caidas, y algunas estafas que te hacen dudar si el partido en si existe de verdad, jajajaja.

1 respuesta
garrapato

#9709 aqui te pongo lo que te dice #9710

la cuota de la que habla incorrecta era entre 20-50 centimos menos que en otras casas.

dru1dA

El FAQ. Aparte del glosario, bonos, etc. Hay algo que os costase aprender al principio y en lo que hariais hincapie?

3 respuestas
garrapato

#9713 en principio no se me ocurre nada,ya que aqui siempre estamos los mismos.aun así #1 siempre se puede ir actualizando con las dudas que vayas surgiendo.

1 respuesta
dru1dA

#9714 la idea mas que actualizar #1 era hacer un thread y ponerlo con chincheta para que si alguien entra al foro sea lo primero que vea. Y que posteen ahi sus dudas y sus cosas.

Pero vosotros decis.

Edit: ataque de comprension lectora. Creo que te he entendido mal xd

krm

#9709 Cancelada? A mí me sale el rojo :(

#9713 Me pareció muy interesante esta sectión de principiantes, explica todo de maravilla: http://apuestes.com/app/principiantes

Terminos que más me costaron: Yield, spread, Handiap asiático vs normal.
Cosas que vendría bien saber: cuanto cobra cada casa por retirar dinero y si lo ponen fácil a la hora de hacerlo. Y cómo borrar una cuenta, hay gente que se la hace siendo menor y después les dan el palo.

STAN

He vuelto a caer como un gilipollas a jugar al blackjack de bwin... robo es poco... No jugueis nunca.

1 respuesta
garrapato

#9717 yo solía jugarlo.pero se que si juego mas de 5 minutos empieza sacarme la maquina 20´s y 21´s a diestro y siniestro.

es un timo en todas las casas

1 respuesta
T

#9713 se podría poner definiciones de Handicap, Stake y el concepto de bankroll (cuanto tienes que apostar, etc), etc..

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded