Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Fragnatic

#9720 Tienes un hilo especifico para apuestas de Basket.

STAN

#9718 Pero tu has palmado mucho? Porque yo de ir ganandole ahora ire... hasta vergüenza me da decirlo.

1 respuesta
garrapato

#9722 yo nunca jugue mas 10 de rondas.eso si cubría todos los huecos.tal como me sacaba 2 20 y 21 seguios cerraba y hasta que venga otro rato de aburrimiento.

1 respuesta
STAN

#9723 Hombre supongo que depende cuanto eches... Yo un día le saque mucho pero se lo ha llevado con creces.

garrapato

Preguntas para el gremio.

como veis un +13.5 puntos de ibaka? se las tiene tiesas con griffin siempre y en el ultimo duelo lo expulsaron y por ello OKC perdio.Me lo veo on fire para esta noche.

y un -23,5 de westbrook? enfrente tiene al magic de bolsillo y el que mas robos hace.

se pagan a @1.90 cada 1

8-cuartos

Aparte del compi de arriba... para el OCT - LAC le veis alguna posibilidad a victoria de LAC??? se paga @3.00 ...

fumAx

Yo no veo nada que me guste para esta noche de NBA, así que a no ser que vea algún pick bien explicado que me convenza no meteré nada. Llevo un buen rato buscando picks de tipsters para esta noche y ninguno se moja tampoco.

STAN

Yo voy a ir con un Denver ganador del primer tiempo, y Oklahoma -5,5

garrapato

yo hago la de ibaka

Shaft

Farrukh Dustov ₋ Frank Dancevic @1,61

Fragnatic

Euroliga / Tenis: Andria / Bundesliga

Jan Mertl - Ganará 2 - 0 @ 1.80
Real Madrid v Zalgiris Kaunas -22.5 @ 1.90
Stuttgart v Borussia Mönchengladbach Over 2.5 @ 1.61
@5,52

Shaft

#9730 Verde

danyes2000

Como veis al pucela

1 respuesta
T

#9733 malamente

Todso

1-3 Va ganando el Marsella, pinta bien la cosa ^^

gefea

Como ha empezado el derby. 1-1 min 10

dru1dA

Un buen partido para haberle entrado al over.

Todso

Está muy loco el Nuremberg - Wolfsburgo, espero que el Liverpool sea el único gracioso.

Todso

A tomar por culo el Wolfsburgo después de fallar varias contra el portero contra el colista...

gefea

¿Sufre por su equipo? ¿Está en descenso y no levanta cabeza? No se preocupe. Llame a Todso. Fiabilidad del 100%.

Porque todo en esta vida, tiene solución.

1
garrapato

Hola.Es aqui donde se añade el schalke a la blacklist?

1 respuesta
dru1dA

#9741 fuera co;as hay un intento de blacklist y todo. La tienes en el post-it por si te quieres desahogar.

garrapato

le meto 0.50 centimos que tenia abandonaos a pole de alonso @81.00 ya q esta lloviendo xDDD

1 1 respuesta
T

Estoy pensando en meterle chicha al bayern de munich en casa del borussia... Según he leido el dortmund tiene de baja a sus 4 defensas titulares, no?

1 respuesta
vincen

#9743 ¿Donde esta a @81? Le acabo de apostar y estaba a @15 en bwin

Todso

#9744 Va jugar de central titular uno que estaba retirado y al que ficharon esta semana xD

T

Le he metido all in a chelsea+bayern DNB ambos, glhf me piro por ahí que no aguanto la tension xd

gefea

Os gusta sufrir. Después os cagareis en todo y tal y cual, pero jugarte un allin con el Chelsea de por medio es como ir al cine a ver una película española: te puede salir bien 1 de 150 veces

#9749 Muerete. Y entra el IRC si quieres también. O las dos cosas a la vez

1 respuesta
R

#9748

Chelsea @ 1.66
Real Madrid @ 1.30
Bayern de Múnich @ 2.10
Triples, 1 Apuesta * 20,00€

#9748 ahí estoy, y no estás:(

1 respuesta
Shaft

Para ver el número de victorias que lleva uno respecto al otro, hay alguna web?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded