Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

hrbrw

Buenas, tengo una duda de novato.

Tengo pensado hacer una combinada con 3 apuestas como la de #1166, pero tengo que poner el dinero que me quiero gastar en cada casilla? O le doy donde pone apuestas múltiples/triples? Estoy usando bet365.

1 respuesta
elkirby

#1171 multiples o triples, si le pones 1€ a cada una es que haces 3 sencillas.

iPoded

No me gusta ningun hndicap para hoy, esta tarde me lo miraré tranquilamente, que cabod e llegar xD

JaNDeR

MIL + MEM @ 1.91

Houston +8.5 @ 1.91

iPoded

ATL -10
LAC +4.5
HOU +8.5

JaNDeR

Te sigo con Clippers. Confio en ti!

Acabo de pasar todo al Excel que me has pasado.

28,47% de Yield 268,77% de Profit y 64,52% de Acierto!!

3 respuestas
BenJii

colgar el excel no? o alguien me lo pasa x privado?

P

#1159 al final hice una combinada

barça+ shaktar+ mas de 2.5 goles en arsenal vs montpellier
1.3+1.33+1.57= 2.71 cuota final

ya veremos si no fallo las 3 xd

1 respuesta
iPoded

#1176
xDDDDDDDD estan de PM los numeros. A mi me cambia el Yield y el Profit obviamente, es curioso que los numeros son bastante bastante parejos.

Yo ya los publicaré el 1 de Diciembre coincidiendo con el inicio del nuevo mes y con la base de al menos 90 picks pa ir orientandome xD

W

#1176 de cuantas ?

iPoded

Yo no digo na pero hombre... #1176 y yo creo ue algun regalito nos merecemos xDDDDDD

quaresma77

#1178 jajajajaja que va que va, las veo muy factibles, mínimo aciertas 2, ya verás!

yo voy con la que te dije, City v Madrid ambos marcan y Barça marca + de 1 gol cuota 1.99, esperemos que tengamos suerte ambos !!!

Oyete

He metido tres euretes en la siguiente combinada, está jodida pero a la vez podría darse:

Veremos. :3

4 respuestas
iPoded

#1183
q casa es esa?? no me suena para nada ese estilo y me gusta xD

1 respuesta
quaresma77

#1184 iba a preguntar lo mismo que tu jajajajaja
#1183 la del united es la más dificil, pero está bien tirada

iPoded

Pffff la del United es buena cuota pero esk el Galatasaray en casa... pffff nosenose.... esa es la unica que veo asi jodidilla.

Oyete

Ya, los turcos en casa tiran quince vengalas, sueltan amenazas de muerte creíbles y cambian el mostrador si quieren incluso, pero no sé, lo he visto posible y por tres euretes... Fijo que mañana me pincha el primero. xD

Respecto a la casa, es PAF.es y para mí es una puta basura, estoy esperando a llegar a 40€ de beneficios para sacarlo todo. La página no va mal, lo siguiente, se peta cada dos por tres. Hay cuotas tirando a bajas en comparación con el resto y el live deja mucho que desear. Muy frecuentemente se cierra la sesión y eso en live, jode mucho.

En otras en la NBA dan a elegir a meter a una diferencia de punos menor que la que la casa ofrece, aquí no, la suya o nada.

Me metí porque metías 20€ y podías apostarlo "seguro" porque en caso de fallar te los devuelven.

1 respuesta
JaNDeR

Llevo 40 picks este mes solo, así que también es normal mis números. Es un buen comienzo

1 respuesta
quaresma77

#1187 yo estaba interesado en meterme en paf por el tema de los 20 euros, si fallas, te devuelven 20 euros pero tienes que llegar a 40 para poder sacarlos o como va la cosa? gracias tío!

iPoded

#1188
53 en mi caso contando las de esta noche

iPoded

#1183
Me suena a Miapuesta.com

Peluxoo

COMBINADA
Atlanta
Indiana +3.5
Denver +12.5
Clippers +8.5

cuota 3.33

de las pocas veces que pongo el pick y sale! Vamos poco a poco xddd

Pensaré algo Champions y lo comparto

Por cierto, una pena que no tenga del tema excel y saber que porcentaje tengo y todo ese rollo, alguien puede subir una ojala de excel para poder descargar? ;)

iPoded

A ver no lo tomeis a mal, el excel no es nada del otro mundo es una simplada del 15. Se ha hablado infinidad de veces de varios excel y cuando alguien lo ha pedido ha sido por privado, no estoy diciendo que no se haga publico pero al tratarse de un excel de terceros desconozco si dan su autorización para compartirlo. A mi me jodería que pasaran un documento que me ha costado tiempo hacer sin que siquiera me digan que lo van a pasar. Es más, yo no me niego a pasarlo, solo digo que aqui en el foro no pienso postearlo por la razón que he dado ya, soy de la idea de que cuantos más lo tengan mejor porque no daña a nadie pero mejor pedirselo a su autor original que anda por este thread a que sea un tercero el que la pase sin consentimiento. Yo no tengo problema en pasarlo ya lo he dicho.

Por cierto en según que paginas se encuentran excels bastante completitos, yo bajé uno más completo ue el que uso actualmente pero con tanto dato y tanta hoja no me aclaraba, iba a lo simple y el resultado de uno completito más uno simple da lugar a un excel bastante "decente" a la vez que simple, basta copiar un par de formulas para el yield, profit y poco más. Yo he modificado varios campos para hacerlo más "llamativo" y más vistoso pero vamos que el 95% es trabajo de otro.

Lo dicho, por privado lo que querais, publicamente lo siento pero no.


Noche nefasta en NBA, al menos se ha cortado la mala racha de 3 seguidas falladas pero mirar los picks y ver que hay 1 que no ha salido void por 1 misero punto o ganador por 1 misera canasta de 2 pues cabrea mucho pero vamos que otras veces se han ganado picks de 1 punto y no me he quejado xD.
Para Champions no pienso nada en concreto, solo digo que el Spartak es interesante en cesped artificial y bajo cero, no digo más.


Para la NBA... esta tarde pondré algo más porque ni ahora hay cuotas y cuando ponen algo los cabrones se dejan la mitad de partidos sin ponerle cuotas o spreads decentes.

talueeee

Peluxoo

#1183 el United va con todos los suplentes al partido pero bueno buscarán conseguir un puesto.

Yo para hoy veo:

Over +2.5 en el Valencia-Bayern
Victoria del Shakhtar.

El Spartak en todos sus partidos en casa de champions ha conseguido el over 2.5 goles pero es que hoy saldrá a encerrarse atrás asi que pff...

1 respuesta
hrbrw

Voy a poner unas simples que tengo hoy para champions:

BATe vs Lille Ganador BATE @ 2
Valencia vs Bayern más de 1.5 en el 1r tiempo @ 2.75

iPoded

#1194
Solo te digo que mucho ojo al cesped artificial. Madrid y Barca ya se han quejado de ese tipo de campos en Copa del Rey asi que imaginate a -Cº

1 respuesta
W

manchester es un partido NO BET claro, q seguramente gane, pero no se apuesta con demasiada certeza.. mejor dejarlo

kiwAzo

¿Qué pensáis? Yo veo..

Bate - Lille -> BATE
Nordsjaelland - Shakhtar -> Shakhtar -1

_-Dereuda-_

#1196 Se quejan pero están acostumbrados ya que la mayoría de veces entrenan en artificial, yo le daría más importancia al frío como bien dices, pero al campo... El Barça la va a mover como quiera, y los otros se van a encerrar atrás...

PD: Llevo unas semanas en la sombra porque me rageé al seguir tres apuestas de este hilo y fallar las tres (yendo más o menos fuerte), pero ya me he recuperado y he olvidado el incidente :D

PPD: iPoded no te pasé el excel porque lo hice desde el mac y probando a ver si lo leía el Office Excel tuve problemillas con una fórmula, pero veo que tienes uno ya xD

1 respuesta
IdilaN

Menuda mierda de noche de NBA, el otro dia Boston y ayer Memphis jodiendome la noche...

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded