Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

#1199
Lo habia olvidao por completo xDDDDDD, si, le pregunté a un user por privado y después lo modifiqué...

TOR Raptors +5,5
NY Knicks -6
LA Lakers -6,5

_-Dereuda-_

BATE
Juve
Galatasaray

Todas simples y mismo stake, que sería 2 o 3, tengo tremendas dudas con el Valencia, empezaré viendo el partido y a ver cómo transcurre... Alguien tiene alguna apuesta para el Valencia - Bayern?

2 respuestas
JaNDeR

Joder que mala noche, el 60% de mis fallos son por hacer combinadas.. Asi que volveré a lo simple.

Toronto + 5.5 @ 1,90

Knicks+Lamers @ 1,90

2 respuestas
iPoded

#1203
Lamers???mwooooot? XD
#1202
Igual el over 2,5 si se paga bien...

P

#1202 yo sinceramente veo el partido del valencia no bet, puede pasar de todo xd
a lo sumo el +2.5 goles, pero yo lo he dejado pasar

IdilaN

#1203 Llevo unos minutos pensando que cojones es eso jajaja

1 respuesta
iPoded

#1206

Creo q se ha liao con la m, al final imagino que sera Lakers xD

JaNDeR

Si joder, son los lakers jajajaj. Solo que me equivoqué al escribirlo desde el iPhone.

No se porque en mi curro, está todo internet libre menos mediavida y youtube xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
tokeh

#1209 Tranqui, es habitual palmar todas las apuestas que se publican. Sólo unos pocos privilegiados se salvan xDD.

iPoded

Vaya putada lo del Lille, la verdad que la Champions salvo partidos con cuotaza alta son raros los que salen siempre como aquel que dice facil.

#1208
¿sabes lo que significan tus apuestas no? xDDD Que como salgan coincides 100% conmigo, momento historico xDDDDDDD

JaNDeR

Creo que el fútbol es el deporte que más pérdidas provoca, por su aleatoriedad.

Para mi el fútbol es NOBET desde hace unos meses

1
1 comentario moderado
tokeh

Bueno, pues voy a gafar una de las que llevo pero que me parece buena:

Más de 55,5 puntos en tarjetas del Valencia - Bayern (PAF) a cuota 2,10.

Los "Puntos por tarjeta" de las apuestas prepartido se calculan según las siguientes reglas: Tarjeta amarilla = 10 puntos, Tarjeta roja = 25 puntos. El número máximo de puntos para un jugador es 35. Los "Puntos por tarjeta" de Apuestas en vivo se calcularán en función de las siguientes reglas: Tarjeta amarilla = 1 punto, Tarjeta roja = 2 puntos, Número máximo de puntos para un jugador = 3.

Según las reglas de PAF la línea estaría en 5,5... y siendo el Valencia y en el plan de pegar castañazos que están últimamente (Rami, Soldado y Ricardo Costa la van a ver casi seguro) me parece bastante factible.

El over de tarjetas con el Valencia es como el over 1,5 1H con el Barça.. casi siempre las hago y salen más veces verdes que rojas xDD.

(Menos hoy, que saldrá roja por gafe xDDD).

1 respuesta
iPoded

#1215
Menos mal que he leido la apuesta entera pq llegué a pensar que estabas loco xDDD

que cabrones los de Bet365 han bajao el handc de Lakers a -5.5

JackSparow

A que se debe que el Chelsea tenga tanta cuota en el Juventus v Chelsea ?

Vamos, en bet365:

  • 4.75 victoria Chelsea.
  • 3.40 victoria Chelsea (Empate, apuesta no válida).
  • 2.0 Empate o Chelsea (doble oportunidad)

#1220 a 4.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Qué putadón lo del Lille :/

Esa fallada me va a "obligar" a apostar en el Valencia - Bayern :(

shturmovik77

#1217 Yo veo favorita a la Juve, aunque la verdad es que esa cuota tan alta del Chelsea es para entrarle.

iPoded

Señores cuidar el lenguaje y tal que luego se reparten Chocopuntos y vienen los llantos...

La cuota del Chelsea es un lujazo... pero ultimamente me gusta más la Juve... ¿a cuanto está la X?

1 respuesta
iPoded

#1217
a 4?? pfffff esa quizás tienta más que la victoria de uno u otro nosenose.... que tengais suerte en la CL pq yo paso xD

_-Dereuda-_

Yo tengo mucha fe hoy en la Juve, aunque ya sabemos cómo va esto de promover una bet aquí :)

P

como va el tema del bilbao, se pueden clasificar o ya estan fuera hagan lo que hagan?
por cierto vaya cuotaza de 3.75 para el inter en uefa, esta tan mal? jaja

si alguien tiene algo de furrrbol pa mañana que lo diga xd

por cierto yo apostaría por el bayern, el valencia juega con uno menos de comienzo, que juegan parejo y barragan xd

1 respuesta
iPoded

#1223
Depende del rival del Inter, el Bilbao directamente no se va a clasificar, necesita una carambola curiosa.

1 respuesta
P

#1224 hombre es el kazan y se van a jugar quien va a ser primero
pero el empate o inter se paga a 1.72 que no esta mal
el bilbao juegan contra el shmona, esta mal pero no me jodas xd

1 respuesta
iPoded

combi Valencia+empate Juve-chelsea @ 14,40 (me habeis picao.... no agrego el inter porque no lo veo en el live y me da que juega mañana que sino...)

#1225
Tu has preguntao si se pueden clasificar, yo te dixo q necesitan un milagro, nada de que no puedan ganar mañana xD

1 respuesta
P

#1226 el inter juega el jueves

yaaaa pero es que esta a una cuota suculenta, 1.85 xd

y el shaktar perdiendo, yupiii

iPoded

Que entrada más burra.... pedazo de animal...

tokeh

No me voy a gafar el pick de #1215 pero de momento el Valencia leñero está en forma... media hora y 2 amarillas + 1 roja por 1 amarilla para el Bayern xDD. 55 puntos, una tarjetita más y me hago un café xDD.

1 respuesta
iPoded

Me encanta Quajguiarella o como leches se escriba, que jugadorazo...

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded