Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

#1229
Ponme otro pa mi, ya es verde xD

1 1 respuesta
tokeh

#1231 Ostia estaba ya celebrándolo... y todavía falta una tarjeta, me colao con el recuento xDD.

De momento 3 amarillas (3x10=30ptos) + 1 roja (1x25=25ptos). Total 55 puntos.

Sigue faltando el 0,5 :(

iPoded

Caerá la amarilla ya veras XD

Hostia el Shaktar 2-4 xDDDDDD

Peluxoo

puto fútbol xd

iPoded

Madre mia... la cuota de 10.00 pal valencia era jugosisisisima xD

Oyete

Me ha jodido mi combinada el puto United. :(

iPoded

Vaya gol del Bayern... xD

tokeh

0 tarjetas en la segunda parte de momento... no puedo tener tanta mala suerte joder xDDD

EDIT: Hablo y tarjeta. Verde!

1 respuesta
iPoded

#1238
gratz :)

iPoded

Me acuerdo ahora mismo mucho de los referidos... ni uno ha cumplido los requisitos... eeenfin.

tokeh

Bueno, jornada de pleno hoy martes, hacia tiempo que no tenía uno xDDD veremos lo que tarda en darse otra vez xD.

Incluso me he llevado una cuota 10 de esas 4fun que he hecho al descanso de la Champions y donde te salen los picks en el último minuto xDD.

_-Dereuda-_

A mí no me ha ido mal la champions, ahora a perder dinero en la nba!

1
iPoded

Queria avisar al personal que se vuelve a reactivar el Grupo de Mediavida denominado Tipsters MV por si alguien quiere seguirlo, de modo que se puedan cumplir 2 objetivos:

1º Por un lado los users que publican picks diariamente (de momento son 2-3 solo) puedan poner los picks para que los interesados en seguirlos no tengan que andar buscando el mensaje concreto sino que directamente al entrar en MV les saldrá el aviso sobre los picks del día.

2º Colocarlos en un lugar apartado para que se puedan localizar más rapidamente y así no perderse con tanto comentario que ponemos por aqui ya que casi siempre se suele comentar algo por aqui.

¿que os parece la idea de recuperar el grupo y publicarlos mediante aviso en esa plataforma? Obviamente al publicarlos en el grupo se enlazarían al thread pero con la ventaja de encontrarte con el aviso arriba en los botoncitos del perfil.

**Se aceptan sugerencias y cualquier tipo de comentario, tanto para bueno como para malo.

El link al grupo en cuestión: http://www.mediavida.com/g/TipMV

2 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1243 Hola, yo soy el que creo el grupo, todo el que quiera publicar y demas, que me envie mp y le doy poderes (no se si los otros admins pueden hacerlo y tal)

1 respuesta
E

Buenas!
me presento al foro!
aunque ande por otros (FC, GSM, Htc) todqavia no estaba registrado en este...

una duda...para entrar al hilo de tipster hay alguna condicion?
un saludo ;)

1 respuesta
iPoded

#1244
Si, podemos :)

EDIT: Corrijo, no podemos teneis que poneros en contacto con el :)

JaNDeR

#1245

Aqui cada uno va poniendo sus picks.. y luego que cada uno decida. O bien por explicación o bien porque lleva una buena racha.

Yo por ejemplo, no pongo ninguna explicación de mis picks porque me da muchísima pereza ponerme a escribir todo lo que pasa por mi cabeza acerca de una elección.

1 respuesta
Koalido

Me animo a ponerlo por aqui xDD

NY Knicks -3.0 @1.90 (Hándicap de la 1a mitad) stake 2

E

ok, pues hoy llevo esto con skate bastante importante:

knicks + lakers a cuota casi 2

W

Un Skate XD. Hoy no me gusts nada.. A dormir

iPoded

Si seria interesante que al menos la gente no desapareciera a los dos dias... No se si me entendeis...

Sobre mis picks, mayormente lo que a #1247, pereza y falta de tiempo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1251 Yo soy de esos :clint:

Yo prefiero la dinámica del hilo ya que llega a más gente, además aquí posteo picks (menos los de fútbol que digamos son flojos) de ciento al viento porque lo tengo claro claro y considero que podéis ganar dinero con ella fácilmente, o porque es un cuotón y tal, yo no soy tan regular como algunos aquí

iPoded

La rabia que te da que apuestas no salgan por 1 canasta... eeeeenfin esta noche esperemos que mejore la cosa como siempre que hay 764582379978264 partidos de NBA. Hoy pondré los picks muy a ultima hora pq no tendré tiempo.

1 respuesta
AvkZ

Como veis esa champions de hoy? Y mañana Europa League xD Así no hay quien pare!

_-Dereuda-_

#1253 Putos Lamers.

Si alguien se aburre, estoy viéndome tres partidos de la K-League, el partido más interesante es el de Seoul vs Jeju, Seoul dominando claaaaramente y la cuota en bet365 está en 1.80
La champions la pondré a la tarde, porque hoy hay que estudiar varios partidos que hay, me gusta el Zenit hoy vs Málaga

Edit: Gol del Seoul

Makoki

Busco info de referidos, preferiblemente bet365 a ver si alguien puede informarme como va.

1 respuesta
montaN1

Alguien sigue a un buen tipster gratuito para NFL?
También busco de balonmano a poder ser.

gracias

montaN1

#1243 Estaría bien unas estadisticas y tal, para no seguir a gente que pierde dinero

iPoded

Precisamente me he dejado el pendrive en casa, no me gusta tener el excel en varios sitios porque como esto no está bien visto, basta que el día menos pensado te lo dejes abierto o en cualquier sitio y lo vean.

Hasta hace 2 días la estadistica estaba en el 65% de acierto y 28% de Yield, como van 2 días algo "escasos" en cuanto a apuestas se refiere, en plan 2 fallos 1 acierto los porcentajes han bajado considerablemente. Creo recordar que el Yield ha bajado a 24% y el de acierto a un 62%. Estos datos ahora varían mucho porque solo van 53 picks aproximadamente. En cuanto la cosa empiece a llegar a los 100-200 picks se podrá ver un porcentaje de Yield más o menos real y el acierto idem.

De momento por lo que veo por el foro solo publica asiduamente Jander. Por asiduamente me refiero a todos los días el mismo numero de picks por lo que no te puedo decir como le va al resto, sus numeros y los mios son bastante parejos, me atrevería a decir que el mas bajo mío es el mas alto suyo y el mas alto mio es el más bajo (vamos igual me liao explicandolo pero lo que viene a ser que en lo que yo acierto el falla y en lo que el tiene un yield más alto, yo lo tengo más bajo o al revés), por lo demás creo que no nos podemos quejar. Hay días en los que se hace pleno y días en los que solo aciertas 1 de 3 pero ya se sabe que esto es más extraño, raro es el que tena un 100% de acierto.

#1256
Si te refieres a que te manden el link de referido, yo me ofrezco a mandartelo. Si buscas info de otra cosa pregunta y si puedo te respondo.


Estoy liadisimo, publicaré picks de NBA esta tarde, más bien noche, sobre las 21:00 aprox porque no tengo apenas tiempo de mirar nada ahora sorry.

1 respuesta
Makoki

#1259 Quería info de como están un poco las casas de apuestas, que por lo que me han dicho betfair está de capa caída y bet365 está bastante bien respecto a cuotas. Y saber también qué se gana con referidos o con el bono de 100 € que anuncian (que he leido las condiciones y me suenan a chino), asique no se si hay trampa.

Pero si estás liado no te preocupes que no me corre prisa xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded