Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

alberkst

¿Algo para esta madrugada en la Libertadores?. El U de Chile vs Real Garcilaso parece muy claro para los locales, pero visto lo visto no me fío un carajo, y además @ 1,18 no sé si meter a goles.

dru1dA

https://twitter.com/search?q=wigan%20yeovil%20bet&src=typd&f=realtime

Al menos no sois los unicos

soulsville

Ahora mismo me rompería la cabeza contra una pared, en serio. Qué puta vida.

R

#12960 Sí, pero eso era con Real Madrid y Chelsea, que ha sido un verdazo de los gordos!! Yo digo que aparte también le metí al Wigan en otra combinada con otro equipo inglés pero no la compartí porque no estaba seguro de que saliera. Así que también he sido trolleado por esos 5 goles en los ultimos 18 minutos de partido xDD

Igualmente sí, entre el verde de los handicaps que hice yo, y el verde de los over de tarjetas que alguno puso por ahí, esta noche ha sido muy buena!

1 respuesta
B

#12954 #12959 #12957 #12956

Sucesión de los acontecimientos

Wigan 1-Yeovil 2

No lo conseguimos joder. No llores tio, era apuesta facil

Wigan 3- Yeovil 2

Siiiii. Siii. Verdeeee. FUaaaaahhhh

Wigan 3- Yeovil FHAGFAFHGGAFASFGASHFAGSHFH

Animos a todos

6
alberkst

Este puto desgraciado es el culpable de nuestras desidias del momento. Un hat trick en 10 min, ni más ni menos, una de ligamento cruzado para él, por favor:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ishmael_Miller

1 respuesta
dru1dA

Ese tío era un crack en los FM de hace unos años. En divisiones inferiores se la sacaba con su velocidad xD

B

#12966 conozco a un rumano que rompe piernas con llave inglesa por dos euros, ya va camino de england

1 respuesta
B

Heroe

#12968 #12964 #12954 #12957

Aqui os dejo lo que le podéis hacer

1
dru1dA

keyborito deja de regodearte en la mierda de la gente. La primera vez tiene un pase, la 2 ya es repetitivo y esto es demasiado insistente.

Apuesta tu tb así te vemos palmar :clint:

B

Si algun dia tengo un hijo, ya tengo descartado el nombre de Ismael.

dios menudo hijo de puta ismael

maguila

Es increible como la gente se alegra de que pierdan dinero..

2 respuestas
B

#12972 Es que lo de hoy ha sido muy basto. La gente necesitaba la victoria del Wigan con el 1-2. No tenían nada de fe. Se cagaban en los putos muertos del Wigan por fallar apuesta fácil. En 2 minutos 2 goles. La euforia los hacia venir arriba y ya se la sacaban. Ultimo minuto y empate a 3.

Vamos, no me alegro de que pierdan dinero, sino de lo absurdo de los acontecimientos.

Mas de uno se hubiera conformado con el 1-2 y se hubieran cabreado menos

pastorcin

#12972 si sigo gritando un poco más viene el vecino a decirme que deje de cagarme en la puta madre de gente.

soulsville

Había hecho una apuesta en LIVE fruto de la ansia y en el 90 o por ahí empató el Southport.

Entre eso y lo del Wigan (que es la que me duele, con stake 7....) he empezado a pegarle puñetazos a la mesa y a cagarme en todo.

Oyete

Son amaños sanos. Que vayan preparando un ERE los de Sportium. :( :( :(

1 respuesta
B

#12976 lol ¿se sabe de quien es?

1
Oyete

De alguien que se la tiene jurada a los de Sportium, hasta que no estén todos en la calle no parará. :si:

2 respuestas
R

#12978 Pero no entiendo, como acierta el marcador exacto de los partidos?

1 respuesta
har

Joder que pasada, son amaños?

Oyete

#12979 Según decía eran todas sin riesgo, y vaya...

Empezó con una pequeña:

Y en el mismo día:

1 respuesta
R

#12981 Según tengo entendido si apuestas a marcador exacto y quedan 0-0, te devuelven la apuesta. Es lo único que sé xD

2 respuestas
Todso

#12982 Eso creo que era en William Hill y para selecciones, una promoción más que supongo que duraría (o durará) x tiempo xD

Oyete

#12982 Sí, pero vamos, yo como mucho metería ese dinero a un Osasuna v Levante, fuera de ahí ni de coña. Y muchísimo menos 200€ y tantas veces...

DiVerTiMiX

Hola ? se sabe quien ese tio? ESTA AMAÑAO TODO!

gefea

Ostia que basto lo del Wigan no?

Puto Keybo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Acertar hasta el jaen-sabadell es estar tocado por los dioses no me jodas xD (los dioses del amaño)

PaBliYoR

enserio se me han quitado ya las ganas de seguir en esto de las apuestas e echo all in. JAJAJAJAJA

soulsville

seguro que el chaval de los amaños es el único que ganó la apuesta del Wigan jajajaja

DiVerTiMiX

Si alguien tiene cuenta en forocoches y lo pone a buscar. Lo investigan y lo sacan.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded