Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

#12978 Ese tío tiene que cobrar una pasta al mes. Nadie se jugaría 200€ a resultado exacto.

Encima el cabrón tiene una suerte que lo flipas.

El dinero llama al dinero

B

¿Alguna vez en bet365 os han dado por perida alguna apuesta ganada?
http://puu.sh/7BzVv.png Este caso es del live tened cuidado

2 respuestas
R

#12992 A mi me han dado una apuesta perdida por ganada. Algo totalmente al revés.

Puse que en el Portland v Milwaukee, POR iba a ser el equipo con más puntos anotados en un cuarto, y fue el Milwaukee con 29 sobre los 26 máximos de POR, y me la dieron por verde.

gefea

#12992 Tranquilo, con esas cosas se portan. A mí me la intentaron liar el otro día con la NBA, cerré una apuesta sacando 23,45€ y cuando se me cerró, habían cambiado las cuotas por una canasta y me la devolvieron a 21,39€. Me puse en el momento en contacto con ellos y me han devuelto 3 euros por las molestias

B

Hoy os forrais con Moyes

:clint:

rulerz

golazo de hulk en dormund

T

putos rusos

pastorcin

xdd vamos bien, a la ruina

B

Estos rusos esta locos

R

Por ahora va verde mi pick de -3.5 corners para el borussia a cuota 2

4 corners a 0! que siga así!

1 respuesta
Cosamala

Proximo goleador LIVE
Lewandowski R. @4.5
un pavete ^^

soulsville

si pincha el Dormunt me jode absolutamente todo, no sé para qué apuesto. Me voy a retirar, el Wigan me ha hundido en la miseria.

Leinz

#13000 creo que peligra el de utd-1.5+bvb1.5 a ver si espabilan los alemanes

2 respuestas
R

#13003 Todavía queda parte de la primera parte, y toda la segunda parte, con dos goles del Dortmund, se anula la apuesta, así que no pierdas la esperanza!

Mira ayer con el Wigan, terminó empate, pero 5 goles en 8 minutos!

Vamos a ver qué tal sigue la cosa.

1 1 respuesta
pastorcin

#13004 pero hasta que vuelva a pasar lo de 5 goles en 8 minutos... hasta que vuelva a meterle yo 10 euros a alguna combinada XD

R

#13003 Gol del Borussia!

1
pastorcin

gaaaal del kheleesi

B

me espero de momento a cagarme en mis muertos, demasiado pronto xD

Cosamala

#13001 red.. lastima

pastorcin

segundo de tito robin

1
R

Gol del Manchester United! Vamos! 2-0

Me falta un golito más aquí para el over, y uno más, mínimo, del Dortmund.

1 respuesta
Leinz

#13011 yo la empiezo a ver #optimismo

dru1dA

tsk los griegos han tenido varias doble ocasión dentro del área pequeña desperdiciada incluida, pero no han sabido materializar. Si encima le regalas un penalti al United y te dedicas a defender como el culo.

Una pena.

B

Era factible lo del United que lo del Borussia.

Aun así, no os fiéis de Moyes xD

R

Ya os avisé de que todo el mundo apostaba por el Olympiakos, y es clarisimamente un equipo inferior.

No hay color. El 2-0 en Grecia fue algo ocasional, no es lo normal y todos lo sabemos.

Esperaros a que caiga el tercero en la 2da parte, como predije, no le veía ni ganando o empatando el partido, y que la clasificación está difícil, pero no era nada descabellada. Veremos si el Olympiakos mete un gol o no, sobre eso se decide todo.

2 respuestas
Peluxoo

#13015 han sido dos errores defensivos, no estoy viendo para nada al United superior vamos..

3 respuestas
gefea

#13016 Yo tampoco...

2 respuestas
rulerz

esta jugando mejor el United , pero el Olimpiakos a tenido 2 clarisimas y de gea las a sacao

B

#13016 #13017 Pero tienen el verde de momento

B

Aunque el United no plasme una superioridad aplastante, los griegos siguen siendo inferiores de aqui a japon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded