Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

ManKorR

Dardos

Ganan Peter Wright y Gary Anderson. Cuota 2,02 ( bwin ), 1,95 ( bet365 ) stk3

merkarma

Balonconcesto

Partido para Ucam Murcia. Cuota 2.95 (Paf)
Pierde Zaragoza.

alexhdez

Y los que estais con tipsters de ITF que mandan los picks por correo, os da tiempo a meter a cuota?

Martita-

Que significa cuando los tipsters dicen "pick 1 o 2" y lo del stacke?

1 respuesta
10-Totti-10

#13984 El stake es lo que metes, y va en función de tu bankroll, más que nada para evitar hablar en términos absolutos ya que meter 30 pavos a un pick para una persona puede ser mucho y para otra puede ser una mierda.

Mirate algo de gestión de bankroll, mi stake 10 es un 10% de mi bankroll, hay gente que usa el stake 10 un 5% y otros que ponen un fijo por stake (por ejemplo stake 1= 5 euros y a partir de ahí van subiendo).

Lo otro que preguntas no sé a qué te refieres, pon un ejemplo y te digo.

Un saludo

1 respuesta
Martita-

#13985

Por ejemplo aqui, en el pick de NO - DAL, pone pick 2(+1), y en otros sitios tambien he visto eso del pick.

http://m3rc3d3s.blogabet.com/index.php?betID=7103272

Respecto a lo del bankroll, ya lo hago, juego a poker y manejo el dinero que debo gastar por apuesta mas o menos. (ahora mismo mis apuestas son de 1€).

1 respuesta
10-Totti-10

#13986 Apuesta por los Maverics (+1), pick 2 es el visitante. Por ejemplo en el Granada-Madrid de hoy, el pick 2 sería el Madrid y el 1 el Granada.

EDITO: Le he echado un ojo a ese tipster y ten cuidado con los stakes eh, que le mete 10/10 a todo

1 respuesta
Martita-

#13987

No si yo solo estaba mirando y demas al leer que aqui seguis a tipsters, no se ni quienes son buenos ni malos, pero si yo meto dinero a una apuesta, sera el dinero que yo considere oportuno, no el que me diga el tipster.

1 respuesta
10-Totti-10

#13988 Lo del stake, te vale para ver la seguridad, es decir si tu sigues a alguno que sabes que es fiable y ves que mete un 10/10, suele ser un safe pick y hay muchas posibilidades de que pase.

1 respuesta
Martita-

#13989

Pero yo no conozco tipsters, asique no me fio, ademas, muchos son de pago, asique tampoco me interesa, si hubiera alguno gratuito fiable, pues aun le daria una oportunidad, pero viendo que son de pago la mayoria, ni los miro xD.

ManKorR

Yo voy a probar esto

http://www.blogapuestas.net/kashiwa-vs-tokushima/

1 respuesta
Martita-

#13991

Esa apuesta no esta bien, a mi me marca 1.20, no 1.70, pero bueno.

Edit: No he dicho nada, creo que es para el descanso que ira ganando.

1 respuesta
ManKorR

#13992 jajajaja no pasa nada, es dificil entender a veces, esta cuota era en bet365 y fue verde al final:)

Martita-

Donde puedo ver tipsters "buenos y gratis" que hagan apuestas sobre la NBA?

1 respuesta
fraJiscow

#13994 gatsby_ta apuesta a dogs no le va mal

3 respuestas
Martita-

#13995

Que es eso de apuesta a dogs.

1 respuesta
fraJiscow

#13996 cuando a un equipo le dan la condicion de no favorito pero que realmente tiene posibilidades de ganar, es decir apuesta a cuotas por encima de 2 normalmente

1 respuesta
garrapato

#13997 que bien te expresas

1 respuesta
fraJiscow

#13998 Estoy de vuelta, y con más bank que nunca. Ready?

gefea

#13995 Gatsby es un poco panolis, tiene un estilo Pedrosa/Alonso de quejarse de todo cuando no acierta que no me va, incluso inventandose cosillas.

Por cierto, echo de menos tus dardos :(

3 respuestas
fraJiscow

#14000 A mi me gusta leer sus analisis y luego ya decido si le sigo o no. Vamos como con todos lo tipsters.

Estoy poniendome al día con los dardos, que llevo desconectado mucho y no se como están ahora.

fran12328

#14000 como alonso? omgggggggggggggggggggggggggg

infrico

#14000 Yo echo de menos tus picks de tenis ahora que he vuelto a las apuestas :(

1 respuesta
10-Totti-10

Yo llevo Utah @2.15 en su partido vs Indiana

gefea

#14003 Hasta la temporada que viene nada, ahora mismo llevo out bastante y me veo uno o dos partidos sueltos a la semana :(

1 respuesta
garrapato

#14005 normal.apostabas a los mancos xD

10-Totti-10

#14004 ROJO :(

PocketAces

Muy rojo, además xd

Martita-

Alguien me podria decir, que significa "linea de dinero" en las apuestas?

1 respuesta
PocketAces

En todas las casas de apuestas tienes un FAQ.

Deberías mirarlo.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded