Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

polcomment

#14009 Creo que es la "victoria" de tal equipo.

1 respuesta
PocketAces

He pillado un Murray - Raonic @1.70

Mola!

PocketAces

Y ahora a cubrir apuesta metiéndole a Raonic @7.50

Viva yo!

4 comentarios moderados
Martita-

Tengo dudas de como gestionar el bankroll ahora que voy a desbloquear el bono. No se si hacerlo por % o hacer apuestas subiendo exponencialmente el dinero que apuesto en base al un rango de dinero, pero siempre apostando un dinero fijo durante ese rango, si subo subir el dinero fijo que apuesto, y si bajo de ese rango, bajar el dinero fijo que apuesto.

Alguna recomendacion?

PocketAces

Si piensas ganar dinero en las apuestas estilo martingala te vas a pulir la pasta en 2 días.

O en 1 si entras en tilt.

2 respuestas
Martita-

#14019

Yo no apuesto por apostar, de hecho pese a ser novatilla tengo beneficios, no mucho, pero gano mas que pierdo.

Y no apuesto grandes cantidades, de hecho mis apuestas ahora son de 1€, teniendo 45€. No es mucho, es una miseria, pero es lo que hay.

Cosamala

#14014 intenta poner el pick antes de que termine el partido.

1
Oyete

#14011 La victoria del equipo incluyendo prórroga/penaltis etc, en función del deporte que sea.

Me tienta entrarle a OKC, veo equipos muy parejos. Y la línea de puntos del CHA @ POR me parece maja para un over, ¿no?
Casi no he podido ver partidos pero POR en casa suele anotar bastante y CHA debería llegar a los 90 puntos.

Dudo entre meterles algo o si asomarme al balcón y tirar un par de billetes por la ventana. xD

1 respuesta
PocketAces

De ahora mismo, pickeada hace 1 minuto recién terminado el 1er cuarto: http://imgur.com/CLvW22y

garrapato

#14022 a okc ni agua oyete.

1 respuesta
Oyete

#14024 Eres peor que OKC, no te digo más. </3
:( :( :(

B

Yo ayer perdí esta combinada @9.8 porque a Noruega, que se pagaba @1.5 y el oponente @9, no se le ocurrió otra cosa que perder 0-1. (Para acertar necesitaba más de 1.5 goles en ese partido, pensé que quedarían 2-0 o 2-1 para Noruega).

Llevo perdidos muchas apuestas así @8, @10 y @13 por culpa de un único gol en un partido. Es una putada pero es lo que hay, es fútbol.

(apuesto asiduamente en tenis pero de vez en cuando en fútbol hago este tipo de apuestas de overs de goles en combinadas de 2 a 6 partidos.)

1 respuesta
garrapato

#14026 no estoy aqui para recriminarte nada,es mas,me gusta como estan tirados los picks y hablar a toro pasado es muy facil pero.metiendo 60 pavos a una combi no ves mucho riesgo que sea de 6 partidos? con 4 partidos ya tenias buena cuota y seguro que uno de esos descartes seria el noruega-estonia.

suerte para próximas veces pero si te gusta esto de las apuestas veras que las combinadas son la manera mas fácil de perder el dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
er_segio

#14019 se puede ganar muuucha pasta con las apuestas

1
PocketAces

No te quedes con lo que te interese de mi post. Léelo todo.

10-Totti-10

#13995 Gracias por el apunte de ese tipster, lo sigo desde que lo comentaste y la cosa va muy bien.

Saludos

fraJiscow

En 20 minutos empieza la final del Grand Slam de dardos...

Phil Taylor vs Chisnall.

Chisnall viene de ganar a Huybrechts en un partido epico que ha quedado 16-15. Huybrechts se cargó a VanGerwen en semis dándole un soberano repaso en el que creo que ha sido el mejor partido de Kin en muchos años.

En esta final no hay mucho que rascar, quizás entre a algo en el Live a modo funbet ya que las cuotas son una mierda y no estoy demasiado al dia aun.

Debería ganar Taylor sin demasiados apuros.

En diciembre empiezan los mundiales y ahi si estaré onfire :D

2
Peluxoo

Después de un tiempo vuelvo a este mundillo, en este caso con 2 picks para NBA:

Victoria de Charlotte Hornets vs Indiana @2.10 stk 1

Combi: Victoria de Clippers + Boston + Brooklyn Nets @2.80 stk 1.5

Peluxoo

#14033 rojo ambas, la victoria de Charlotte estuvo a puntito pero una canasta de Indiana tras la bocina lo fastidio todo.

En la combi todo iba perfecto, pero los Nets se durmieron y fueron a la prórroga, así hasta en 4 ocasiones donde los Bucks se llevaron el partido.

Mala suerte esta noche

1 respuesta
fraJiscow

#14034 Nets sigue troleando como al principio de la temporada pasada xD

fraJiscow

Meto la puntita a

Chicago vence a Sacramento @2.2 st 1.5

2 respuestas
Peluxoo

#14036 no lo pude ver, pero con las bajas de Pau y Rose era un poco difícil. Sabías eso?

Dejo aquí una web que suelo mirar mucho para el tema lesiones http://www.cbssports.com/nba/injuries ya también el twitter dice mucho

2 respuestas
1 comentario moderado
fraJiscow

#14037 #14038 Si que lo sabía peeero por probar algo ayer que no había nada... Pregunté y me informé antes y aun así le metí muy mal por mi parte xd

1 respuesta
ManKorR

Como me moderan pues subo algo, y no era una critica era una opinión y el chaval se lo tomo bien encima, a veces si tienes intuición de algo porque no meterle unas monedas?

Yo voy con esto

Muy sobrada la combi, podia haber arriesgado mas pero ya la vi buena cuota, los bulls rojo el primer cuarto fue demasiada paliza..

y hablando de intuiciones #14039 hoy le voy a meter a Bulls HA +8 a 1.90 unas monedas 0.5 stk lo de arriba va a stk 1.5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded