Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

templari0

Yo hoy no podré apostar ya así que dejo hechas mis apuestas ya y cuando llegue veré.

Combi: Oporto + Anderlecht + Sparta Roterdam.
Combi: Airbus UK o empate + Bala Town +1.
Combi: Bayern + Milan. @2.10
Sevilla - Depor ambos marcan. @1.91
Tranmere 1X2. @1.85

Las dos primeras combinadas superan el @2 pero no recuerdo ahora.
Bookie: WH.

A priori:

Se dice que Milan y Bayern sacan lo mejor para los partidos de hoy. El Parma no saca un resultado positivo (1-1) desde 2007 en San Siro. El Bayern juega fuera vs Wolfs, en principio saca a los buenos y el Wolfs está para que lo maten aún habiendo cambiado ya de entrenador. Las pasó putas para ganarle al último por 0-1 en la última joranda.

Oporto me deja dudas sobre si sacará a los buenos pero aún así confío porque el Beira de los últimos 5 partidos ha perdido 4 y ha empatado 1 y es penúltimo en liga.
Anderlecht líder juega vs Charleroi que de los últimos 5 ha ganado 2 y 3 derrotas y esas dos victorias vs 12º y 14º. Es uno de los DOS equipos que le ganó al Anderlecht en octubre así que ahora que juegan en casa esperemos que quieran revancha.
Sparta líder juega vs antepenúltimo en casa, esperemos que ganen.

Tranmere es 3º, lleva dos derrotas seguidas y ya toca ganar porque está a 3 puntos del liderato, el Shrewsbury sólo ha ganado 2 partidos fuera de casa y es 21º clasificado.

Sevilla - Depor Sevilla en casa, anotará es de preveer porque Emery ha dicho que no se van a confiar y que va a ser un partido difícil y tal, lo van a luchar y el depor que da lástima tiene entrenador nuevo y por lo menos espero que consigan aunque sea un mísero gol.

Airbus UK - Bala Town. El Airbus está jugandose Playoffs, juega vs Prestatyn, jugaron el 19 de enero en el campo del Prestatyn (igual que hoy) y le metió 1-6. Se supone que hoy ganarán también, pero como veo que tiene mucho value porque se paga su victoria a 2.25 le he metido a X2, porque aun pensando que ganarán me cubro la sorpresa de que empaten. El Bala Town es líder en su grupo de descenso, su rival el Aberystwyth, lleva 5 partidos sin ganar, 3 derrotas, 2 empates. Son equipos muy igualados aunque pienso que ganará el Bala Town, y sino como mucho (espero) que queden empate y así con ese +1 me lleve la apuesta.

Ala, tochaco :D

1
reci0

Serena Willians esta perdiendo humillantemente contra Kritova, os recomiendo apostar.
#2883 Que es BND?
#2883 No entiendo bien, en caso de empate no vale, pero en caso de que gane uno que?.

Pues gano serena, partidazo, pero esa tia ya me ha jodido 50€.

3 respuestas
VaRiS

Sevilla @1.36
Bayern @1.40
Anderlecht @1.20
@2.29

milan DNB @1.16
Rennes DNB @3.50
@4.08

Oporto -1 @1.3
Galatasaray @1.57
@2.16

Espero que no implique mucho que algunos equipos jueguen champions esta semana, ya que tienen días para descansar. A ver que tal se da, alguno me troleará xD

#2882

Draw No Bet, es decir, en caso de empate la apuesta no vale.

1 respuesta
llt

#2882 Serena está sacando muy mal a su izquierda... aprovechadlo punto a punto!

Crispis10

#2882 si no me equivoco, por ejemplo, si pone milan DNB y gana el milan, el gana la apuesta. Si gana el otro pierde la apuesta, pero si pierde te devuelven el dinero (ojo, todo esto lo digo desde la ignorancia xD)

loluZ

Bayern + NEC + Oporto = @2.82

loluZ

Ojo al Federer-Benneteau. Pierde Federer 1-0 y el 2º set bastante animado, 5-4.

P

Yo lo vi a 2,2 a bene cuando iba 1-0 en set,nose a que a estado jugando federer

KoSToMaN

Nec se queda con 10 :(

loluZ

Ojo al golazo de Mandzukic en el Wolfsburgo-Bayern. Me he dao el gusto de subirlo porque vaya tela.. https://www.youtube.com/watch?v=1a0YCTnkMb8

PD: A Mario Gómez no le gusta.. xD

1 respuesta
llt

#2890 Iba a poner lo mismo. Golazo

PD: A su ex-equipo tampoco le gusta xd

LINCE1709

Fútbol:
Sevilla vs Deportivo de La Coruña > Ambos equipos marcan . GANADA
#2880

33W/12L

sidali

#2877 Pues toda la razón tenías, me ha jodido el Rennes.

1 respuesta
turbonegro

Sevilla - Sevilla @ 1.90
3,00£ Sencillo
Ganancia: 5,73

Sevilla @ 1.40
2,00£ Sencillo
Ganancia: 2,80

Algo calentito a esta hora?? Como veis el Draw de Málaga-Athletic @3,75 ??

LinkinMark

yo voy con esta locura para el finde
Getafe @ 2.10
Empate Malaga-Athletic @ 3.75
Barcelona @ 1.25
Real Sociedad @ 1.66
Valencia @ 1.40
Real Madrid @ 1.18

pero stake 1 xD

kiwAzo

#2893 venia fuerte de ganar al Lyon !

loluZ

Joder con la jornada en Tenis.. Sufrió de lo lindo Serena, perdió Federer y la está pasando canutas Nadal.

templari0

Respecto a lo de #2881

Combi: Oporto + Anderlecht + Sparta Roterdam. Ganada
Combi: Airbus UK o empate + Bala Town +1. Ganada
Combi: Bayern + Milan. @2.10 Ganada
Sevilla - Depor ambos marcan. @1.91 Ganada
Tranmere 1X2. @1.85 Perdida

Me ha jodido el pleno el Tranmere que al minuto 6 le han expulsado a uno y así, imposible, pero en fin, bastante bien la tarde.

Koalido

Nadal @2.10 entro con muy poquito no me fio xD

PHOBOS

Doblete de Medel @9
100€ sencillo
Ganancia : 800€

Resultado 1ª parte 3-1 @35
50€ sencillo
Ganancia : 1700 €

:palm:

1 respuesta
Peluxoo

#2900 si tú has hecho eso de verdad eres el amo, pero eso de doblete de Medel es de locos!!!

#2902 vale vale! jajajaja fallo mío..sería sobrar el dinero hacer esas cosas

no si la verdad que por aquí suele haber tipster premiun por lo visto

1 respuesta
PHOBOS

#2901 Nótese la ironía a cierto usuario que publicó un pick una vez ganado.

1 respuesta
VaRiS

#2883 ganadas la primera y la última, pero salió mal ese rennes... al menos creía en el empate pero ese 2-0 no xD. Se ha dado bien la tarde de todas maneras.

¿Alguien ha echado algo al rising stars de la nba esta noche?

turbonegro

5£ Resultado al descanso Real Madrid 3-0 Resultado final Real Madrid 7-0 @136.00

que quereis que os diga, un madrid enchufado y aun sin estarlo le mete eso y más.

1 respuesta
loluZ

#2904 Hoy marca Leo (El otro).

1 respuesta
turbonegro

#2905 http://www.marca.com/2013/02/15/futbol/equipos/rayo/1360926735.html esperemos que no y no me joda la apuesta.

kiwAzo

Cositas interesantes que he visto:

Bremen vs Friburgo: Buena cuota para la victoria del Bremen que viene de una buena racha.
Dortmund vs Frankfurt: Ambos marcan creo que es una apuesta segura.
Leverkusen vs Augsburgo: Leverkusen/Leverkusen o -1.
Cercle Brugge vs St. Lieja: St. Lieja

1 respuesta
CaLaTa

Malaga-Athletic Over 2.5 + Bayer Leverkusen @2.7

Fortuna Dusseldorf o empate + Werder Bremen DNB @2.1

Celtic + Everton -1 @1.97

Sabadell - Castilla Over 2.5 + Almeria @4.12

quaresma77

#2907 te sigo en una combinada, a ver si hay suerte :P

dejo por aquí tmb la mia:
Celta de Vigo + 4.5 corners @1.61 + Granada v Barcelona +2.5 goles @1.44 --> combi cuota 2.33 - stake 3

el celta tiene que ir al ataque si quiere salir del descenso, y en sus ultimos partidos lleva 9 y 8 corners (sale casi 100%seguro)
el partido del barça contando el gol de messi solo faltarian 2 mas, la veo tambien más que factible :P

VaRiS

Yo de alemania voy:

Dortmund- Frankfurt: ambos marcan @1.66
Leverkusen @1.44
Hamburgo-Mönchengladbach @1.66
@4.01

A ver si hay goles y se da.

Y dos mezcladas:

Malaga DNB @1.5
+2.5 goles granada-barsa @1.44
Arsenal @1.3
@2.81

Marsella @1.57
PSV @1.25
Roma-Juventus (Ambos marcan) @1.57
@3.08

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded