Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

LINCE1709

Para hoy:

Fútbol:
Yeovil Town vs Scunthorpe
@2.1
Málaga vs Athlétic
@1.95

1 respuesta
sidali

Bueno, se acerca el over en Getafe. Lo malo que lo he combinado con la victoria de mi RZ :f5:

Koalido

#2911 a @2.1 en bet365 la victoria del Málaga.

1 respuesta
LINCE1709

#2913 Gracias aunque ya está hecha xD

elkirby

Esperemos que gane el Málaga en la rosaleda esta tarde.

reci0

Grande ese Getafe:
1 Más de 11.0 Getafe v Celta de Vigo
(Hándicap asiatico córners) 16/02/2013 Ninguna 1.825 Ganada
2 Getafe Getafe v Celta de Vigo
(Resultado final) 16/02/2013 Ninguna 2.20 Ganada
Múltiples

25€ para la casa.
Por cierto, asco de Arsenal..

1 respuesta
gefea

#2916 Yo meti al Arsenal en una combi con Celtic -2. Me la ha jodido, pero eso sí, cuando metió el Blackburn me la jugué a que acababa así el partido @2,1 y al final he salido ganando xD

CaLaTa

Rising Stars Over 295.5 @4.10
50 euros que le metí ...

:ninjaedit:

Y así todos los días.

edit: /sarcasm

2 respuestas
MORUSATO

#2918 jajaja ole tus huevss

gefea

Para ahora:

Dortmund + Waregen @2,1

Málaga DNB, +1,5 goles GUAD-ALM, +1,5 goles PONF-FCB @2,62

KoSToMaN

#2918 Verdazo, Yo te seguí pero le metí 100 e combinado con porto, bayern, y anderlechet @8.30 Gracias.

LINCE1709

Para hoy:

Fútbol:
Yeovil Town vs Scunthorpe . GANADA
@2.1
Málaga vs Athlétic . GANADA
@1.95

#2911

35W/12L

gefea

Verde la segunda combi en #2920 y la otra encaminada.

Para el Barça:

+5,5 tarjetas y Gol de Leo en cualquier momento @2,30

Koalido

Va venga lo digo yo, cuando pensais dejar de postear apuestas ganadas que no publicais aqui antes?

Felicidades.

1 1 respuesta
LINCE1709

#2924 Yo todas esas 35W/12L que llevo las he posteado antes y despues sea ganada o perdida por lo que yo quedo descartado :D

1 respuesta
P

#2925 si justamente no lo dice por ti jaja

sigue asi de bien :D

LINCE1709

1:A ver la verdad que aquí deberíamos hacer una cosa todos, los picks se han de poner antes del evento y punto al igual que los "te sigo".

2: Otra cosa y rectifico por mi ya que a veces por pereza o prisa no lo hago y a partir de ahora lo haré siempre que ponga un pick por aqui, me refiero a poner las explicaciones de porqué se apuesta o se pone ese pick a determinado equipo.

En cuestión> el punto uno más que nada porque sea verdad o no, jode un poco que la gente venga diciendo que metiendo 15€ ha ganado 213123987123€ sin poner por aqui un puto pick para compartirlo con el resto de usuarios. (por ejemplo hoy he apostado a un equipo más porque me dió la venada y no lo he reflejado aqui, tampoco lo he dicho, ni tampoco lo he sumado a los Wins de apuestas que llevo acumulados en MV.

Y el punto dos (reitero que rectificaré este fallo que tengo a veces de no poner el detalle) es importante que se ponga la explicación del porqué se hace ese pick para dar o no, confianza al resto de usuarios o un simple motivo para que te sigan en el pick (que luego tengas suerte o no o sea factible ya es otra cosa pero no está de más).

1 respuesta
templari0

#2927 Te refieres más o menos a lo que hice yo en #2881, no? Que se ponga el por qué piensas que saldrá ese pick y ponerlo antes de que el evento empiece.

Por cierto, yo le meto en combi a Parker en habilidades, Curry en triples y Ross en Mates, a @84 sale en WH. Le he metido 29 céntimos que me sobraban de un pico así que .. si sale me llevo cerca de 25e. Aquí explicaciones pocas, a saber Dios lo que saldrá.

1 respuesta
LINCE1709

#2928 Eso mismo.

tokeh

Bueno, esta noche East v West en el All Star.

Voy con East a cuota 2,25 simple y llanamente por valor. Estos partidos, así como el over/under, me parecen un flip y una pachanga de cojones. Deberían salir ambos a 1,90 según mi punto de vista, pero si consideran que el Este anda por debajo pues ok, vamos con Lebron y compañía xD.

Conste que si hubiesen puesto las cuotas al revés iría con el Oeste, es un pick por valor, nada más xD. Stake bajo.

2 respuestas
templari0

#2930 Esta noche son los concursos de mates, habilidades, triples y tal. Mañana si es el Este vs Oeste!!

1 respuesta
gefea

#2930 Es mañana no esta noche eh? Hoy es triples, mates, habilidad y esas cosas nuevas

1 respuesta
tokeh

#2931 #2932 xDDDDDDD, ostia es verdad, estoy en la parra!

¿Se nota mucho que paso del All Star? Ya hace años dejó de interesarme lo más mínimo. El día que compitan un poco y dejen de hacer gilipolleces de cara a la galería que me avisen. Si quiero ver a fulanos haciendo coreografía de puta madre me voy con los Globertrotters xD.

LINCE1709

Para mañana:

Fútbol Liga BBVA:
Real Sociedad vs Levante
@1.90

Fútbol Liga Adelante:
UD Las Palmas vs Girona
@1.91

Baloncesto ACB:
Real Madrid vs Assignia Manresa > Under 163,5


En el partido de Real Sociedad vs Levante, los del Levante bienen más cansados, los del real vienen con una semana de descanso que han tenido, vienen tranquilos, juegan en casa, en el medio y arriba tienen una muy buena alineación que está dejando muy buenas sensaciones esta temporada, el levante no lleva muy buenos números fuera de casa que digamos, los del levante acabana de jugar como quien dice y entre viajes y toda la mierda pocos días han tenido para recuperarse y jim querrá hacer rotaciones.

En el partido de UD Las Palmas vs Girona, a pesar de que los del girona vayan de 4º, los de las palmas tienen que ir a muerte para luchar por los playoff ya que eso determinará mucho por donde quedará o que será del ud las palmas y contando que juegan en casa.

En el partido de ACB del Real Madrid vs Manresa solo hace falta ver sus estadísticas pero vamos que puede pasar cualquier cosa:

Últimos resultados del Real Madrid en casa:
31/01-13 Euroliga Masculina, Grupo E Real Madrid vs. CSKA Moscú 66:66 86:78 (OT)
27/01-13 ACB Española Real Madrid vs. Valladolid 87:75
13/01-13 ACB Española Real Madrid vs. Herbalife Gran Canaria 90:54
11/01-13 Euroliga Masculina, Grupo E Real Madrid vs. Zalgiris 75:74
06/01-13 ACB Española Real Madrid vs. FIATC Joventut 88:77

Últimos resultados del Manresa fuera de casa:
27/01-13 ACB Española Herbalife Gran Canaria vs. Manresa 65:75
06/01-13 ACB Española San Fernando vs. Manresa 67:60
29/12-12 ACB Española CB Canarias vs. Manresa 81:78
16/12-12 ACB Española UCAM Murcia CB vs. Manresa 95:80
01/12-12 ACB Española Bilbao Basket vs. Manresa 83:63
11/11-12 ACB Española Regal Barcelona vs. Manresa 89:47

1
gefea

Para el Shooting Stars

Team Harden @2,8
Team Westbrook @2,85

Le he metido a los dos, básicamente porque creo que es imposible que no gane uno de estos dos equipos, que son muy superiores a Team Lopez y Team Bosh. Y metiendole a los dos, saco beneficio con cualquiera de los dos.

EDIT: Voy a dejar de publicar picks, que no haya ganado el Team Westbrook ha sido, no se como describirlo xDDD

1 respuesta
VaRiS

#2935 1 minuto han tenido para meter un jodida canasta y nada xD no sabe ni el team bosh como han ganado xD

P

Soy el unico que ve la cuota de benneteau a 4,5 muy desproporcionada?

1 respuesta
reci0

El elche esta a 3.10 ahora mismo, no creo que tenga problemas con el gijon.
#2939 Confia en el ELX, ya va ganando :)

1 respuesta
kiwAzo

#2938 no estés tan seguro, baja mucho su rendimiento fuera de casa

1 respuesta
_kRuStY_

#2937 viene de cargarse a Federer y jugar muy solido, pero es que he visto a Del Potro y tambien esta jugando muy bien.
Esta a 5 ahora mismo Bennetau, a lo mejor lo combino con algo por si sale o espero al directo a ver los primeros juegos

Edito: 2.75 se paga a Nalbandian contra Nadal, para pensarselo tambien.

Edito2: Más de tarjetas 2.5 en el Chelsea - Brentford @ 1.66
Serena Williams @ 1.38
Milos Raonic @ 1.57
@ 3.6 total

Si van bien Chesela y Serena que juegan ya a medio dia, combinare algo con Nalbandian

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded