Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

dambala

#420 Más feo, pero si jajajajajaaj

1
j0aZ

#420 bueno, vino con muchísimas menos expectativas que Sola y creo que ha dado más en menos tiempo. Pero vamos, que no da el nivel de Primera lo sabemos aquí y en Pekín. Fue un fichaje fruto de las críticas al inmovilismo de Alkorta, creo yo.

Anubis21

Para lo poco que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal

1
Pertazeta

#420 ese titulo se lo ha ganado un tal Ibai Gómez

JazzRap

Veremos hoy...si no le pasa como el barsa que tiene que meter a los titulares

B

Como se nota la diferencia entre los suplentes y los titulares. Vamos!!!

5
Txortu

Seguimos sufriendo para todo, un clásico del Athletic

Alvurion

Hace cuanto que el Athletic no ganaba 5 partidos seguidos?

Joder Martxelino, que esto no es normal.

Pezpala

Me encanta que volvamos a ser peligrosos a balon parado. Era una seña de identidad que habiamos perdido...

11 1 respuesta
nadi3

#429 Tal cual, que coño se hacia tan mal antes?

j0aZ

Bufaluuuuuuuuuuuu!!

ekOO

carbonara

O le hicieron la cama a Garitano o el tipo no vale ni para entrenador del Logroñes... Porque otra explicación no encuentro a cómo juega el Athletic ahora.

1
ColdZimeh

La cama desde que llegó? Porque el equipo ha jugado a lo mismo desde el minuto 1 hasta la el final, otra cosa es que a veces marcasen goles.

dambala

Es un entrenador muy limitado, no hay más.

2
ColdZimeh

Nos toca el Betis.

ekOO

Hay que vengar lo de 2005.

El partido de vuelta lo vi en una peña bética, y no es coña. Creo que fue el partido donde peor lo pasé en mi vida.

3 1 respuesta
B

A por ellos!!!

JazzRap

#437 se perdió por tanda de penaltis, puede ser? Me quiere sonar que estaban ezquerro y compañía.

1 1 respuesta
B

#439 Y el mismo Ezquerro falló un remate de cabeza a puerta vacía. Qué rabia de partido!!

1
B

Pues pudimos llevar más. Pero todos los días no son fiesta. Seguimos fuertes.

nadi3

Resultado ajustado aun siendo ellos muy superiores, creo que tenia que haber reservado jugadores.

j0aZ

Flojitos en ataque, era buen día para meterle mano al Barça otra vez, ya que estuvieron muy imprecisos. Quien acompañe a Dani tiene que mostrarse más en 3/4 de campo, aunque entiendo que jugando en el Camp Nou se quiera ser más conservador.

Tampoco fue el día de Willy, quien en partidos así tiene que intentar oxigenar al equipo con carreras largas con balón o aguantando de espaldas. Buena noticia la vuelta de Yuri, para mí de lo mejorcito de anoche, que puso un par de centros bajos con mucho picante a los que no llegó nadie tal vez por falta de fé.

B

Yo creo que raul garcia debería haber sido cambiado y muniain entrar en su posición

B

Por cierto, ahora Dani García bien, no? :)

Skorp1to

Pues no, no me gusta nada el doble pivote ni Dani García. Es un tío súper limitado y muy innecesario.

1 respuesta
B

#446 Se está viendo sí.

Txortu

Bueno parece ser que también hemos dado salida a Cordoba en forma de cesión para el Alavés

2 1 respuesta
B

#448 A mi personalmente me parece buen jugador, espero que crezca y vuelva con minutos demostrando lo que vale

wanchope9

Cediendo jugadores al Alavés...como te echo de menos Josu.

Usuarios habituales