Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

Pezpala
#149TT0MZ:

un puto vago que viene a retirarse

#149TT0MZ:

vendría a terminar su carrera y a vivir de puta madre

Iba a venir como cedido hasta final de temporada cobrando 2M de euros. Si te sirve como referencia, Williams y Muni (juntos) cobran 20M brutos al año.

#150 Mal y tarde. Para mi ha sido un intento muy pobre de quedar bien poniendo a Alkorta como cabeza de turco (contradice lo que dijo este previamente). No me creo nada. Pero es que a estás alturas ya da igual, el escándalo ya está servido.

Solo espero que esta temporada no nos vayamos al pozo por falta de goles, porque lanzo a los de la comisión a la ría.

P.D. ¡¡Vuelve Txingu!!

1
9 días después
ekOO

Victoria importante, y buen partido del Athletic.

Bien Berenguer y bien Morcillo.

1
nadi3

A 4 de lider con un partido menos, al loro que no estamos tan mal!

1
Sansk

Victoria balsámica.
A ver si vamos para arriba.

2
ColdZimeh

Menuda puta mierda de partido.
Garitano fuera ya, por favor.

2
ekOO

Pero esto es lo de siempre. Ya es que ni me cabreo, estoy acostumbradísimo desde hace años.

Este equipo da pena, tanto con Garitano como sin él. Plantilla mala de pelotas.

B

Garitano, de seguir, nos baja a segunda. Ahí lo dejo.

1
Aitortxu

Cuesta abajo y sin frenos

7 días después
ekOO

La victoria de ayer fue importantísima.

Los cambios de Garitano funcionaron.

Vamos hostias!

B

Y que el sevilla venía de jugar xempions pero bueno mejor ganar que este año cada puntito va a contar

carbonara

No os vengáis arriba, que al equipo se le siguen notando muchas carencias... Y nosotros no jugamos 3 competiciones.

B

Los cambios fueron los que fueron. Nadie iba a pensar que Vesga iba a peinar el balón para el empate ni que Sancet fuera a marcar en 2 minutos. Pero es que Garitano tampoco lo pensó así. En algo estoy de acuerdo con él en lo que dijo en rueda de prensa: esta victoria es de los jugadores.

Alvurion

Fue quitar a Dani 'pases atrás' García y el equipo parecía otro (además de que algunos jugadores pasaron a su posicion como Williams)

3 1 respuesta
nadi3

La verdad que los cambios parecían a la desesperada y funcionaron!

Aupa Athletic!

1
JazzRap

La librada fue buena.

B

#163 No señalemos tan fácilmente a Dani, que le ha estado limpiando las cagadas a gente como Unai Lopez o Vesga durante mucho tiempo.

1 1 respuesta
Alvurion

#166 Eso no te lo voy a negar, pero de un tiempo a esta parte, cuando se trata de que el equipo debe tirar hacia arriba, para mi Dani García llega a ser intrascendente.

1 1 respuesta
B

#167 Tampoco es su trabajo. Él está ahí como destructor, no creador. Eso lo deberían hacer gente como Unai López, que es de todo menos vertical.

Skorp1to

El gran debate. Tenemos a dos tíos en la misma posición, uno para crear y otro para defender. Que ni son creadores ni son defensa.

Insisto. En la temporada pasada dije que no volvería a ver un partido del Athletic con Garitano en el banquillo o con el doble pivote en el campo. Me mantengo firme.

B

Lamentable una vez más .

4
Txortu

Bueno a ver si aprovechamos este parón para meter otro entrenador

Sonjohn

Olvidaos de cambio de entrenador, salvo sorpresa la directiva no va a mover ni un pelo, es la misma directiva que renovó a este entrenador faltando 11 jornadas en la temporada anterior, solo por llegar a la final de copa.

Esta final de copa nos va a costar muchísimo, por que sin ella este entrenador no seguiría en el banquillo, es terriblemente malo.

3 1 respuesta
wanchope9

Estamos jodidos, hay que limpiar el club desde el presidente hasta el capitan.

Villalibre y 10 mas

carbonara

#172 lo peor es que el saco que le va a caer al quipo en la final va a ser de aúpa...

1
Pezpala

POR FIN están valorando el cambio de entrenador... Valverde parece la primera opción. Ya era hora!

nadi3

Valverde supuestamente dijo que no...
Lo peor que suena es Marcelino Toral.

1 respuesta
Pezpala

#176 Mira que ese cabrón ha rajado bien del Athletic... pero como entrenador si que me parece decente.

iñigo martinez style

nadi3

Si no sabe ni decir Athletic x dios!

2
B

Txingurri ni tan mal. Marcelino? No me gusta una mierda.

7 días después
Aitortxu

Usuarios habituales