Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

STILES

candidatos? propuestas?

B

Barkala: se habla que vendría con Pochettino.

Arechavaleta: leí ayer que podría haberse reunido con Jesse Marsch (Leeds)

Puede haber un tercero pero no parece salir al ruedo, Jon Uriarte.

1 respuesta
STILES

#572 tu opinión?

1 respuesta
B

#573 Si tengo que elegir entre los dos que actualmente se supone que se van a presentar:

Prefiero a Barkala pero prefiero a Marsch. No me gustaría Pochettino porque el Athletic no tiene a Messi-Mbappe-Neymar o similares. No le veo entrenador de canteranos.

Otro punto para Marsch: no conoce la liga ni el club. Alguien de fuera que siente a quien no se merezca jugar.

1 respuesta
STILES

#574 yo siempre abogo para el Athletic entrenador foráneo, siempre, (se entiende que Stepanovic no :smile:)

DaMMiT

Habrá que ver qué personas componen las candidaturas y qué dicen en sus programas.

Yo no pienso votar en función del entrenador, que puede salir rana y estar en la calle en 2 meses.

Ahora mismo, con la información que hay, me dan una pereza terrible los dos candidatos. Ojalá me sorprendan en sus respectivas presentaciones oficiales.

A priori todo lo que sea volver a sacar a vocento del club (Arechavaleta) es mi prioridad. Ojalá me haga cambiar de opinión. Pero lo dicho, a día de hoy me veo no votando.

Geor

#565 que el betis no tiene más calidad que vosotros? Lo más importante para avanzar, y se aplica a cualquier equipo, es ser consciente de las cualidades desde el más absoluto realismo.

Vuestro centro del campo no organiza un cumpleaños, ya no te digo un partido de fútbol. Tenéis tíos de mucha clase como Muniain pero más allá de eso, vuestros jugadores tiran más de físico, empuje, etc. que de calidad. Que no es una crítica, porque a mí Nico, Sancet o Berenguer me gustan mucho, pero no son excelsos técnicamente

4 respuestas
TMZ

#577 Decían lo mismo de los Javi Martínez, Gurpegui, Iturraspe, Llorente, Susaeta... Solo valían para patapum parriba y repartir ostias. Llega Bielsa y nos hace jugar al fútbol cómo nunca hemos visto ni verán nuestros hijos, nietos y sobrinos.

La pantomima del "no da más" está muy bien cuando viene el viento a favor, en contra no va tan bien. Tenemos una plantilla tan justa de calidad que nos ha sobrado para competir y ganar los últimos años al Barça, Madrid, Real, Villareal, Sevilla...

Dale a Guardiola a Sancet, Muniain, Vencedor, Zárraga y déjale subir un par del B y fichar un par del Zamurrio B y no te preocupes que te hace un equipo para estar en Europa sin ningún tipo de problema. Lo mismo con Bielsa. El problema aquí no es la calidad, es la puta geta que gasta ésta plantilla. Calidad hay de sobra para pelear una 6º o 7º plaza, pero saben que no necesitan más que el mínimo esfuerzo y que la afición no les va a pitar. Tienen sueldos champions, calidad europa league y rendimiento 3º Regional.

Lo que hace falta es alguien que entre al vestuario a meter 4 broncas a las vacas sagradas, hacer una puta sangría y meter chavales a punta pala. La gente está cansada de los mismos día sí, día también. Queremos ver a los Nicos, queremos ver a Álvaro Núñez, a Artola, Beñat Prados, García de Álbeniz y compañía, y no dos partiditos y ya, son el futuro y tienen que tener presencia notable, cómo la que está teniendo N.Williams los últimos partidos.

Basta ya de la puta pantomima cuando hemos jugado la mitad de los minutos de la temporada con Rulo, Balenziaga, Dani García, Lekue, Petxarropufo, De Marcos, Vesga... Que sí, que si te los quieres quedar en plantilla para jugar de suplentes me parece fantástico, pero ésta gente no puede ser buque insignia de éste club.

Estoy muy en contra de Williams y Muni 24/7 también, claro que son aprovechables (siempre que pongas a Muniain en su puto sitio, la media punta, y a Williams en el suyo, la banda derecha o izquierda) pero no intocables.

Es que leo la tontería de la calidad y me acuerdo del puto Aurtenetxe que lo descubre Bielsa con una de sus locuras, se convierte en uno de los mejores laterales izquierdos que hemos visto, se pira Bielsa y no jugó de titular ni en 3º regional (Por no hablar de Iturraspe, que llegó hasta a la selección). Para partirse la polla.

Y también os digo, es muy fácil hablar de calidad cuando les das el balón a los jugadores que deben tenerlo, juegas con 3 medios, con varios jugadores creativos etc. Pero poned a Canales y Fekir en un equipo entrenado por el mismísimo Cuco Ziganda, y me contáis a qué juegan tocando un balón cada 60 minutos.

I

#577 No pierdas el tiempo hombre xd

B

#577 Bueno, Berenguer después de Muniain es el más técnico del equipo. Podías haber puesto a cualquier otro la verdad xD

STILES
#577Geor:

tíos de mucha clase como Muniain

me parto:joy: con respeto hacia tí

kakarikez

de nada

Endocare

Os fastidiamos una clasificación Europea en la última jornada sin jugarnos nada hará cosa de 3-4 temporadas, espero que no vuelva a pasar lo mismo y vayais a la Conference League.

1 respuesta
STILES
#583Endocare:

espero que no vuelva a pasar lo mismo y vayais a la Conference League.

pues sinceramente espero que no, que venga alguien a entrenar que no se case con nadie y limpie el corral

B

Parece que la vuelta de Guruzeta está casi hecha.

1 respuesta
DaMMiT

#585 Algo hay que intentar, porque no hemos tenido DC este año tampoco. No es mal movimiento a priori.

Roads

Ojala sea delantero para 10 años pero el chaval ha hecho 13 goles en segunda división, si viene jugará porque no hay mas xD

#553 Un partido, resultado y gol de Julen que no se me olvidaran en la vida.

#560 Para uno que puede sacarse las fotos que se las saque. Muniain paseando sigue siendo el numero 1 del equipo de lejos con permiso de Iñigo. Sin estos dos no pasábamos del 10º puesto siendo optimistas. Otra cosa es que haya dias en los que juegue andando.

#563 En cuanto a gol, de los que estan por arriba no se qué plantila es peor que la nuestra la verdad, creo que nos quedamos bastante atras. Afortunadamente tenemos la mejor defensa de la liga, y aun asi sin goles no avanzamos.

nadi3

https://www.elgoldigital.com/messi-entra-un-poco-tarde-en-la-filosofia-del-athletic/amp/

Hahahahaha, parece el mundotoday

2 respuestas
B

#588 hostia CR7 un día visitó el guggenheim también nos vendría bien

ColdZimeh

¿Me podéis pasar el twitter del Andrés Guzman este? Menudo imbécil.

B

#588 Esa web es tipo mundotoday, no? decidme que sí pls

1 respuesta
TMZ

#591 En teoría no, pero en la práctica sí

2
Pezpala

Messirve

Roads

Que clase de psicópata escribe en esa web? Pensaba que era una web de bromas pero veo que intentar ir en serio. Alucinante.

B

Pues nada, a Ibiza.

1
LaZeNBy

Joder tiene que salir a ganar, les estan comiendo la tostada todo el partido. Sales a morder y ganar. Luego ya si lo pierdes ok.

DaMMiT

Octavo presupuesto, octava posición. Ni frío ni calor.

STILES

1 respuesta
nadi3

#598 esto es del año pasado, no empieces a hacer sangre.

1 1 respuesta
B

Por cierto, tercer candidato a las elecciones. Jon Uriarte ha hecho público que se presenta. Me da buenas sensaciones que alguien joven se atreva e intente traer aire fresco. No creo que tengamos mucha innovación y soluciones con los típicos señores chapados a la antigua. A ver qué sale y cual es el proyecto de Uriarte antes de decidir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales