Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Todso

Una pena lo de hoy. El goalaverage lo lleváis a favor con el Madrid, no?

1 respuesta
B

#4171 Sep

Sanjuadri

Me he divertido con los últimos mensajes a pesar de estar jodido por la derrota.

Ahora son 3 partidos que si que son finales.

Amunt valencia (hasta que termine el partido contra el Madrid después odio eterno)

klawi

Madre mia como pierda el Madrid, mato a alguien...

quedices

Edit: no había caído en la cuenta de que el Madrid tiene un partido menos, no dije nada.

Joderrr vaya día, a ver si termina ya -__-

el-lobo

Como decia Sabina ¿Quien me ha robado el mes de abril?

jarobado

Suponiendo que fuera cierto lo de que el Barça va a evitar dar la liga al Madrid, lo que más nos conviene hoy es un empate en el Bernabéu.

Pero el Barça saldrá a ganar los 2 partidos que le quedan, así que lo mejor sería un derrota del Madrid.

Dicho esto, el Madrid va a ganar 4-1.

Tiquismiquis

Hoy no hemos jugado tan mal como en otras derrotas pero vaya palo, no quería ir al Camp Nou con esto abierto bajo ningún concepto. La clave ha estado en la de Villa, 11 millones brutos le estamos pagando JIJI JAJA.

Diop ya tiene suficiente de ser como es, no puedo meterme con él.

Encima veo que el Madrid va perdiendo, lo que faltaba...

-YoNKo-

Ay que perdemos la liga en la final vs barsa y la shempions vs madrid

Familia, los tengo de corbata.

quedices

Si el partido de hoy con una imagen de impotencia, falta de ideas y un planteamiento erroneo, desde la perspectiva del momento, analizandolo ahora se extraen...

2 paradones de Navas
2 mano a mano señalados como off-side que no eran, en especial el segundo
1 tiro al palo...unido todo ello al autogol y a Barral, ese gran delantero...mejor (otra cosa).

En fin, ocasión desperdiciada, no hay que pensarlo mas.

klawi

Si y que la parte ofensiva ha pasado por Toby con un remate de cabeza y un obus.
Y el portero siguiendo su tonica de Liga, 1 parada por partido.

kun294

si pierde el madrid hoy que en ello esta... Quien sabe el barca no gana al elche y nosotros ganamos al malaga cantemos aliron viendo como esta el barca no me extrañaria lo que la comunidad valenciana te quita luego te da:D

klawi

El Barcelona viendo esta jornada le da alas. Dando tanta pena y tienen opciones de llevarse la Liga...

1 respuesta
B

#4183 No te tenses, que estamos hablando del Barça...

quedices

:) Son competiciones sanas :si:

Edit: En honor a la verdad, el video es de Enero, mis disculpas por falso testimonio.

3 1 respuesta
kun294

Le das alas al barca pero llevan un mes de vacaciones cada uno pensando en el mundial, subidas de sueldo, joder al entrenador etc. No veo nada del otro mundo que el elche jugandose la vida en su campo les meta mano

B

#4185 Viendo el resultado de hoy parece dinero en la basura.

B

Ups, sorry el doble post.

En fin, a centrarse en el partido del Málaga.

Buenas noche babys.

klawi

Ahora vienen a felicitarnos de nuevo.

1 respuesta
quedices

#4189 Fuera bromas, dentro de la mierda de hoy, no hemos salido tan damnificados?

Como cojones queda esto x_X ??

1 respuesta
hamai

Risas mil esta jornada.

Y menos mal que no han perdido... XD

-YoNKo-

Nos vale, ahora el madrid solo puede pelear para que el Barsa llegue sin opciones al último partido. Todo queda por no darse el castañazo contra el Málaga.

klawi

#4190 Como que no? Ahora esta la duda hasta el ultimo partido.

Yo sabia que hoy era el partido mas dificil, por encima de San Mames o frente al Villarreal, pero la derrota ha sido una decepcion en toda regla. Han sacado partidos dificilisimos y palman contra estos.

Ahora queda sortear el campeon entre Atletico y Barcelona en los vestuarios.

1 respuesta
Txentx0

¿Si todos caen eso significa que no cae ninguno?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora también os vale el empate vs FCB.

La cosa queda así si ganan todo para la última jornada RM, FCB y Atlético.

Gana Atlético. Atlético campeón.
Empata Atlético. Atlético campeón.
Pierde Atlético. RM campeón.

Eso sí, al RM le queda 2 partidos FUERA de casa para llegar a esa situación. El Atlético juega 1 en casa y uno fuera, al igual q el FCB, q juega fuera de casa vs Elche.

B

#4194 Casi, el Barça y Madrid tienen un puntito más y el Atlético no :(

klawi

Yo hasta que no se termine el partido del Malaga con victoria me suda la polla las carambolas para ganar la Liga. Trae la victoria Cornudo.

antofi

lo mejor que podia pasar hoy es el empate del madrid, ganando un partido y empatando otro somos campeones
si el madrid gana todo y nosotros ganamos al malaga, nos vale el empate en el camp nou donde el barça no se juega nada

quedices

#4193 Yo pregunto, pero según estaban diciendo en la Cope, de palmar hoy el Madrid, y el Barça ganando en Elche, tendrían la posibilidad de ser campeones en casa, es decir, saldrían a por todas todas.

Eso he creído entender, osea que el guapo nos ha "hecho un favor" en teoría...

El Atleti sigue dependiendo de si mismo, y con victoria+empate campeón.

pd: estoy muy confuso, yo era de letras puras.

1 respuesta
kun294

El elche nos dara una alegria ya vereis! in pasillo we trust :D

Tema cerrado

Usuarios habituales