Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

#4199 Ganando al Malaga y empatando al Barcelona nos sirve para ganar la Liga aunque el Madrid gane todos sus partidos.

El problema viene si el Madrid empata un partido u hoy hubiera perdido. Entonces el Barcelona entraba en la pomada de la Liga.

Yo sigo diciendo que el Barcelona no se va a dejar ganar, por lo que tenemos que ganar en el Calderon obligatoriamente.

1 respuesta
antofi

#4201 es curioso pero el madrid ganando todos sus partidos nos hace un favor

1 respuesta
klawi

#4202 Nadie hace un favor a nadie. Que cada uno juegue como quiera.

Es lo mismo que el Levante con el tema de que no se jugaban nada y que nos iban a dejar ganar. Quitando un partido frente al Granada, llevaban 9 partidos sin conocer la victoria.

quedices

Es que eso de que el Barça se va a dejar ganar solo se lee en los foros del Marca, bueno y en algún que otro lado también...

Ganar al Málaga es de obligado cumplimiento, y luego apretar el culo allí.

Lo de Levante era previsible no, lo siguiente, y por si se albergaban dudas solo hace falta ver ese dato de los 9 partidos, las declaraciones previas, y la guinda hoy del sindicalista Rubiales (ex levantinista by the way)...
con un discurso en el que destaca, buenooo primas no, pero el incentivo... no es ilegal, y por qué no cobrarlo??...y si se regulariza...

en fin que mañana es Lunes, podría haber sido peor :S.

kun294

el Madrid tiene que visitar pucela y vigo dos campos para nada faciles unos se juehan la vida y el celta te la puede liar.

El barca esta medio muerto y tiene que ir a otro campo jodido donde se juegan la vida.

Llamadme iluso no veo descabellado que palmen e ir al camp nou tranquilo

1 respuesta
klawi

#4205 Solo te ha faltado decir esto:

Simeone: "La derrota es lo mejor que nos podía pasar".

Deciamos que nos ibamos a acordar del punto ante el Sevilla (Robo descarado), el punto en el Madrigal, la derrota ante Osasuna...Pero hoy si que se ha escapado una grandisima oportunidad viendo los resultados.

1 respuesta
quedices

Viendo la otra cara de la moneda, el average ganado al Madrid nos viene como agua de Mayo,y eso que no son "puntos" al uso. :)

kun294

#4206
no ves nada factible que el elche gane o empate al barca o que celta y valladolid en su casa empaten al Madrid? seré yo pero soy realista: ayer vi un getafe empatando al barca y hoy un madrid en su casa empatando en el ultimo minuto aun a sabiendas que podia acercarse al título

1 respuesta
PalesTina

Estais pensando mucho en el partido contra el Barça y poco en el partido contra el Malaga

El resultado de hoy fue un castigo del cholismo por pensar toda la semana en la final de Champions antes que en el partido contra el Levante y volveis a blasfemar...

1 respuesta
klawi

#4208 Lo mejor es que el Madrid gane todo lo que le queda y el Barcelona haga lo mismo.
Y si, sinceramente no veo al Barcelona perdiendo ante el Elche, ni al Madrid dejandose puntos.

1 respuesta
B

#4209 Claro que sí campeón.

Algunos os estáis haciendo demasiadas pajas mentales, hay que pensar en ganar al Málaga y ya está.

kun294

#4210
ya veremos pero son partidos muy complicados ojala pierdan ambos y ale

Fresiloler

la mala suerte que hemos tenido en el partido la hemos tenido de forma positiva con el valencia empatando y casi ganando XD a pensar en el málaga y por ultimo en el camp nou a este hay que ir con una mentalidad de ganar no de empatar!! pero antes el malaga

Isakito9

Si hubiésemos empatado hoy nos hubiese valido ganar en casa, caguen todo. Pero bueno, ahora hay que darlo todo contra el Málaga y ganar.

Como dice klawi, lo peor que nos puede pasar es que el Madrid pinche.

Enccel

a vosotros os venia mejor el empate del madrid la verdad,si llega a perder el Madrid el Barça iria a muerte la ultima jornada,ahora como el Madrid no pinche el resto de partidos el Barça no se va a jugar nada.

Todo dando por obvio que le ganareis al Malaga que con esto de los maletines ya no me fio de nadie xD

1 respuesta
luthier

#4127 <-----

ya lo dije

klawi

No se si ir a trollear a los otros subforo, seria el primer comentario xDD.

#4215 Salvo que ponga a 9 tios atras no creo que haya problemas, pero el Atletico no pasa por un buen momento goleador quitando el partido ante el Chelsea.

Hoy se ha juntado un equipo con Caparros en la cabeza, un 1-0 a favor, un equipo que defiende a balon parado, juego brusco...buah muchas cosas en contra. Aun asi, es el equipo que mas problemas nos dio en el Calderon y que mas problemas nos ha dado fuera. Un 10 Joaquin.

1 respuesta
el-lobo

¿Por cierto quiene ha dado un maletin al Valencia? Estos venian reventaos de la E.L....

1 respuesta
Enccel

#4217 Es que el Levante en su campo es terrible y si se pone ganando ni te cuento..el Madrid le gano de milagro y nosotros no pudimos ni a palos.Caparros para estas cosas es muy bueno es lo que dices tu..

Yo no os veo tan mal,creo que hoy el cholo se ha equivocado un poco con el planteamiento.Y que se ha dado todo de contra.

Pero vs Malaga si no pasa nada raro,ganais seguro,he sufrido todo el puto partido por si a Costa hoy se le iba la pinza y lo expulsaban,gracias a Dios que no xD

#4218 Orgullo y huevos.Y jugadores como Parejo o Keita vs Madrid se iban a motivar si o si.

1 respuesta
klawi

#4219 Pues es el peor Levante a domicilio de los ultimos años y vuelvo a repetir la racha que estaba teniendo. Hoy han cobrado lo que no han ganado en todo el año xDD.

Me ha costado encontrarlo, como tanto le ha costado fallarlo a Villa. Aqui ha estado el partido.

1 respuesta
keiya

al Levante este año le quitan al portero, y ojala que el proximo año desciendan esos hijos de puta

klawi

Pues nada, otra vez la razon al negro.

Van a pasar informe a la policia de la gente que "ninguneo" a Diop. A pasar por caja...

el-lobo

Si eres negro y te llaman tal tienes paguita... si eres de otro colectivo te jorobas.... Estamos muy sensibles por un insulto verbal producido por la dureza del partido. Pero España esta mas pendiente de la opinion ajenas... asi que ha poner el culito.

f4sticio

Me parece ridículo la que se está montando con el tema del racismo. Está mal y existe, pero es un insulto más para desestabilizar al que lo sufre, al igual que para desahogar al que lo lanza.

Igual que "hijo de puta" o "maricón" siempre se han dicho y no se ha multado a nadie, buscarle las vueltas a alguien por llamar "mono" es ridículo.

Es más, los insultos te guste o no, van con el trabajo. Exactamente igual que el sueldo desproporcionado por dar patadas a un balón. Y como tal, tienes que ignorarlos.

Me parece una hipocresía despreciable todo este tema. Doble moralidad pura. El racismo no es políticamente correcto, pero cagarse en 3 generaciones del jugador sí.

Espero que nadie sea tan monguer de entender que defiendo el racismo.

4
el-lobo

La sociedad en España de hoy en dia no es racista en su mayoria, cosa que tiene merito al ser una democracis bastante joven, hay montones de sitios para la integracion social etc..., pero al parecer quieren poner a España en el disparadero racista por insultos que se dan por impotencia desde una grada. Cuando siempre se grita Arbitro ciego maricon blaabababa y no pasa nada. Esta bien recordar que esta mal y tal, pero de ahi a crear un conflicto....

hamai

El atletico y su aficion es racista.

El potero belga, la defensa tiene dos brasileños y un uruguayo. Perea era mas negro imposible y le amamos. Nuestros delanteros mas grandes han sido un canijo moreno argentino y un brasileño que habla español con el culo si ha nacionalizado. No olvidemos al siempre ttabajador de asunsao, que maquinote ese hombre. Un portugues con cara de moro metio un gol de falta al recreativo en una remontada epica. Si hablamos de moro no olvidemos a Arda y su barba de jihadista, ah, y los niños Obama. Que joder, poco mas y nos absorben la luz del sol...

Que por unos comentarios de energumenos o simples insultos sin denotaciones racistas (Que yo llame puto negro a un negro lo veo igual que decir puto lisiado a un cojo) se tsche de racista un deporte, un equipo o una sociedad... Es cuanto menos, estupido.

2
8-cuartos

Es que es eso, yo no veo el racismo, veo las ganas de tocar los cojones, incordiar y/o intentar humillar al enemigo, es absurdo llamar racista a alguien que dice puto negro de mierda a un rival pero sin embargo aplaude a un negro de su equipo, eso no es racismo no me jodas, a un racista no le gusta ni el negro de su equipo joder.

Ojo, que no sea racismo no significa que no sea un acto racista, porque lo es, pero por qué se hace? porque es lo que molesta, lo mismo que a Guti o a Michel se les decía maricón, o a Gurpegui yonki, o los del Athletic para meterse con alguien le dicen puto español etc etc... ganas de tocar los cojones, por decirle a Cristiano: 'puto portugués de mierda' no quiere decir que se odie a los portugueses, en fin el problema es más de educación que de racismo.

kAm1

Pues nada, al Atleti le interesa que el Madrid gane todo, quien lo diría. O al menos que gane en Valladolid y Vigo xD eso como mínimo

el-lobo

Se esta confundiendo falta de educacion con racismo y tener un calenton con racismo y otros tipos. Yo he dicho monton de veces me cago en el negro de Etoo cuando nos inflaba a goles y eso no quiere decir que sea racista...o llamar a guti maricon de mierda cuando habia un derbi...etc...pero luego te calmas y dices ya esta paso el partido. Si ahora a final de temporada nos vamos a poner exquisitos pues apaga y vamonos. Esto es futbol no es ballet y habra siempre palabras malsonantes
esto no quiere decir que cuando haya canticos perscutorios sin venir a cuento banderas o tirar un objeto no se actue... Todo lo contrario mano dura xro tampoco hay que poner el culo y crear victimismo. El partido mas dificil que teniamos era vs Levante que estaba al lado del partido vs Chelsea....que hubo un desgaste enorme... el madrid conviene que gane valladolid y celta, el empate de ayer nos vino bien.

M

#4220 Villa ha sido un fallagoles de toda la vida. Si buscas fails a puerta vacia en youtube , un 40% del video son fallos de villa

Tema cerrado

Usuarios habituales