Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

Yo ya he hecho lo que tenia que hacer.

Ojala ese hijo de puta no vista mas esta camiseta, honra a los Eller y Pato Sosa que han vestido durante temporadas. Que puta locura pensar que puede estar otro año aqui. Le tiro una piedra.

Singed

Apostamos a que empatan con el malaga y van y se mean al barcelona? porque esta gente es capaz.
Esta gente me quiere dejar sin diazepam, menos mal que tengo tres cajas y dicho sea de paso es ahora mismo son lo único que va bien en mi "mundo"... así que podrían dejar de joder.

Si tengo que pasar una semana a 25mg y llorar como si tuviera 5 años (y yo no lloro) pues lo hago, pero está llegando un punto en que entre mis cosas y la incertidumbre que voy a acabar otra vez ingresado y no van a ser 15 días como la última.
Que ayer me hice un moretón en la cabeza intentando callar "al coro"... puta locura hamai.

Dejadme eh, que tengo toa la regla :qq:

el-lobo

Yo ayer me cagaba en todos por la impotencia de la derrota... pero hay que continuar y ganar al Malaga que tampoco va a ser facil... el equipo necesita a Arda Turan desde el inicio del partido y espero que contra el Malaga sea asi... Partido a partido pese a la derrota.

Enccel

La baja de Juanfran me parecio muy importante tb

klawi

Pero si Toby hizo un partidazo.

A lo mejor no dio profundidad ni centros decentes como da Juanfran, pero hizo dos ocasiones de gol.
Frente al Malaga tendra otra oportunidad, ya que jugara de central.

1 respuesta
Enccel

#4235 Precisamente por lo que dices abajo,no digo que el belga haya jugado mal,pero eche en falta las entradas de Juanfrna por banda,al atleti le dan la vida,igual que las de filipe luis,es que son 2 extremos mas.

1 respuesta
el-lobo

Lo bueno de toby es que la pega bien desde donde sea es mas central que lateral y se nota que no queria subir tanto como Juanfran. Toby como central la saca jugada como los angeles g y creo que es necesario frente al Malaga. Godin es muy contundente y se echara en falta su juego aereo, pero lo que necesita ahora el Atleti en estos partidos de tanto musculo es un tio que la juegue desde atras y en la media asi que tanto toby y arda deben jugar de inicio.

Fresiloler

#4236 quitando el gol en propia no vi muy fino a felipe lluis normalmente hace partidazos tanto def como atacando esperemos que tenga mejor dia vs el malaga y con juanfran tengamos mas profundidad por la banda.

1 respuesta
CrIpI

#4238 Lleva un mes flojo.

KuS

¿Ahora Filipe está flojo? Sois la polla algunos XD

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que voy a dejar de entrar aqui hasta el viernes, leo a algunos y parece que tenemos una plantilla de cojos, el entrenador es alguien sin ninguna idea de futbol y estamos luchando por entrar en EL

klawi

20M y al Chelsea.

S

Qué buen fichaje Villa. Al final fueron los listos los catalanes.

W

Es que de lo de Villa se reían trolls y gente sin fútbol. Que para el Barça era una buena operación se veía desde Pekín (y que para el Atleti por ese precio podría llegar a serla también).

Enccel

Pero si Filipe esta siendo el mejor lti de la temporada por favor.Vs Chelsea se la saco de una forma descomunal.

klawi

Pues claro que es el mejor LTI, y ayer salvo el gol en propia hizo un gran partido.

Criticar a este equipo porque un jugador tengan un dia malo es algo que tienen que mirarselo. Una cosa es Insua/Villa/Adrian (Al meno este levanta el vuelo) y otra cosa son los demas que estan a un nivel superior.

Se ha criticado a Tiago, Mario, Godin, Miranda, Costa, Raul Garcia...e incluso a Koke por los meses de enero-febrero.

1 respuesta
S

El único problema del Atleti ayer fue que a ellos no los motivaron con maletines como a los levantinos.

Todso

Porque no te llevas prima al ganar la liga xDDDDD

1 respuesta
S

#4248 No se fían de Cerezo. Saben que no van a ver un duro.

Fresiloler

me jode por el comentario de otro se me meta en el saco claro que felipe es uno de los mejores LTI y vs el chelsea lo partió solo he dicho que en este ultimo partido esta flojo madre mía que dramáticos sois algunos si os lo tomáis así todo no me extraña que os llamen pupas luego.

E

dios muchachos, os ha dado qur hablar la carambola de resultados.

Yo tambien pienso que no es racismo, los insultos son para ofender, si no, no serian insultos.
Messi-retrasado
Pepe-asesino
cholo-cornudo
Pique- oi hace poco que se le muriese el hijo
Por que la prensa le da tanto bombo al racismo y estos se consideran "cosas del futbol"????

CrIpI

#4240 Para mi Filipe no es el mismo desde despues de la lesion.

OJO no estoy diciendo que sea malo para nada me sigue pareciendo el mejor lateral i, pero creo que antes de la lesion creaba mas peligro nada mas.

1 respuesta
S

Creo que el Atleti debería fichar a Marcelo.

KuS

¡Que vuelva Pernía!

#4252 Que me digas eso el año pasado cuando estuvo más flojo, como todos, vale. Que lo digas este año que se está saliendo con todo su pelazo... pues mira oye, hay cosas y cosas, y esta no.

Personalmente creo que también me voy a marcar un ISAILOVIC hasta dentro de unos días, tanto si va bien como, sobre todo, si se falla una puta vez como ayer está esto bastante insoportable.

1 respuesta
klawi

Singed, coge el timon que abandonan el barco. Tu nos guiaras al triunfo, hermano.

CrIpI

#4254 Pero si he dicho despues de la lesion jajaja como lo tomais todo

ya que os poneis asi...

¿Como veis a juanfran?

Singed

Con los ojos veo a Juanfran.

Déjame el tanque hamai que voy a repartir amor, me cago en la puta.

Vamos, pudiera meter premios en este hilo y me queda solo ahora mismo... entre pitos y flautas parece esto poseído por 20 venturines. Que a mi no me hagáis caso que yo tengo lo mío y el 95% de las veces o voy bajo los efectos de las drogas o estoy falto de ellas, pero joder HACEOSLO MIRAR.

Hoy tenía que haber cruzado la calle, literalmente, para recoger una gráfica nueva y no he podido, así de jodido estoy. Os voy a meter fuego, y no quiera Dios ni su profeta Ozzy Osbourne que un día me conozcáis en persona, porque de buenas mis saludos suelen ser de hijo de puta para arriba os la guardo para juicio sumarísimo.

Parece que algunos son del Atleti desde hace dos meses... EL PUTO DOBLETE SE GANÓ LA ÚLTIMA JORNADA y le sacábamos puntos al segundo para regalar.
Quien aquí a visto al Atleti ganar sin parar la respiración? que cojones es esto?
Estáis dudando de jugadores que llevan 36 jornadas matándose?

En serio...

8 3 respuestas
Perurena

Singed for president, qué crack por dios xddd

el-lobo

Tras leerte me he venido arriba.... Yo no creo que sea criticas a los jugadores es la impotencia del resultado, hasta un empate nos valdria. Creo que ayer el empate era justo xro el levante utilizo bien el gol de filipe en p.p. Ahora a por el malaga.

hamai

#4257 Gracias por poner un poco de cordura aquí!

Tema cerrado

Usuarios habituales