Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

8-cuartos

Nadie se ha quejado de Simeone ni del equipo, es cierto que TODOS pensábamos que el sábado íbamos a ganar, no jodamos... y que contra el Olympiacos se iba a ver otra cara, aunque perdiésemos igual, pero no de esa manera, y el primer empate contra el Rayo más de lo mismo.

Que yo sepa nadie quiere echar a Simeone ni nadie dice que la temporada sea un jodido fracaso por dejar de ganar 4 puntos, pero que todos teníamos en nuestras cabezas loos 4 puntos también es cierto, pasar no pasa nada porque al menos yo veo al equipo arriba "bien", con mucha movilidad y muchas ocasiones de gol, sólo falta meterla.

Con lo de Simeone es cierto que todos deberíamos comerle el ciruelo, pero no creo yo que haya algo de malo en criticar el cambio de Griezzman cuando estaba siendo el mejor y todos lo veíamos, tal vez no quitó primero a Jiménez para no "señalarlo", pero el cambio en mi opinión fue una cagada.

Por lo demás, sigo de rodillas frente al cholo, pero no veo nada malo en decir que no nos gustó el cambio, éso no significa que queramos echar a Simeone joder, Flanders.

2
VENTURIN

Un tío dijo algo así como que había que averiguar de donde venimos para saber a donde vamos, ahí lo dejo

1 respuesta
B

El que faltaba, Singed saca las pipas que ya estamos todo.

klawi

Virgensita mia que ya estamos 4º. A un paso de la B.

Fresiloler

#1802 no os perdéis ni una

somos un equipo humilde, sabemos de donde venimos y a donde vamos, todo parte actualmente del cholo pero todo el mundo se equivoca, hay que decirle lo que esta bien y lo que esta mal.

Singed

Arte del twitter

1
klawi

Te faltan los cuernos.

1 respuesta
Singed

#1807 no lo he hecho yo, pero reportaito por dudar del elegido.

nFk13

y pancho jiménez subido a caballito

hamai

Y Adrián llorando desde el fondo.

Singed

Yo no echo de menos al sidrero, pero es que hemos pasado de un autista a otro...

RaDiuM

Y mientras Torres metiendo golitos y regateando gente , nosotros tenemos que tragar pendejadas.

Viéndolo por otro lado , al menos alguien hace mucho mejor al gran Fernando.

Singed

El Cholo lo quiso... pero se puso el dinero en el frijol.

Fit1

Qué asco me está dando leer la prensa estos días, nos están dando por todos lados y creando una falsa sensación de malestar entre nosotros por unos simples pitos a un puto cambio, cuando se viene de ganar la supercopa, y ganar en el puto Bernabeu.

De verdad, ahora más que nunca, no consumáis xD

2 respuestas
elecC

Hoy nos la sacamos chavales.

Overburden

#1814 Yo no consumo nada...

M

#1814 Hombre es que empatar con rayo y celta , no se tu, pero son los tipicos equipos que hay que ganar si o si, si quieres estar arriba a final de año.
La diferencia entre el año pasado y los ultimos años es que ganamos practicamente a todos los equipos inferiores, mientras que en otros años se hacia el garrulo con equipos medianias y ya ves la diferencia; de jugar intertotos y uefas a ser campeones de liga.

klawi

Ser campeones de Liga por un año y ya veremos cuando es la siguiente.

Como bien dijo QSF, esto no se va a repetir hasta dentro de 40 años.

1 respuesta
elecC

Arriba vamos a estar, pero relax que no se pueden ganar cosas todos los años, que me veo un año sin ganar nada y suicidios colectivos.

CrIpI

#1818 Fue despues de esto?

1 respuesta
klawi

#1820 Si, cuando gano la primera EL.

No juega Pancho Jimenez, hoy era buen dia para mojar :(

1 respuesta
nFk13

Hum, no juega gabi? M y tiago en el medio, a ver si se le pega algo al primero.

in rgnariz we trust

Singed

Gabachin marca hoy

klawi

Es que si no marca, menuda mierda de falso 9 contra una banda.

quedices

Lo importante del día de hoy es:

  • Factor negror en el Almería
  • A que velocidad está soplando el viento
  • Que nuevo user hará las delicias del populacho en el post partido
1 respuesta
Singed

#1825 lo último lo sabemos ya...

1 1 respuesta
klawi

No juega nuestro Thomas, no tienen factor negro.

1 respuesta
Fit1

#1827 Tienen a Azeez, y creéme que sería peor que jugase Soriano, es blanco pero reparte como si se llamase Abdoulaye.

quedices

#1826 Quien es el...? Cuentame... ¬_¬

Spank

No creo que se meta porque está a un premio de vacaciones pagadas por parte de Mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales