Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

quedices

Oye pero ... osea un corner al punto de penalti y salta el pantallazo del Eibar, pero que pollas es esto :mad:

nFk13

Uf godin

kun294

Que verguenza que tengamos que jugar la mitad de los partidos con la camiseta del año pasado porque los inutiles hacen una blanquirroja y otra una puta mierda de gris.

nFk13

Vamos, que han hecho dos camisetas de mierda y vamos a jugar muchos partidos con la tercera del año pasado, top.

B

Luego se extrañarán de que no queramos comprar las originales por 80€.

Eso es robar y no lo de Urdangarín.

klawi

5 jornadas y no me gusta el equipo, que gris se ve esto.

nFk13

Puta.
Mierda.

klawi

Mario salvando un gol, apunte y fuego.

quedices

Falta claridad de ideas arriba porque la baja de Costa ya se sabía que iba a ser muy sensible, hoy no está ni su "sustituto", y estos equipos que entregan la pelota no nos vienen bien, unido a que el sistema defensivo está haciendo aguas desde principio de temporada... no pinta bien no.

nFk13

Flipo con que el delantero que hemos fichado para suplir a manchu este en el banco. Que gran fichaje.

nFk13

Vaya dos corners ha botado antonio

klawi

Este año 0 goles en jugadas.

1 respuesta
quedices

#1842 Si hombre el gol de Arda al Madrid, digna de tener guardada en vhs

klawi

Gol de Baptistao, dimite Cornudo.

nFk13

Me sangran los ojos viendo esto

nFk13

Godin>cerci

quedices

El Atleti justito tirando a mediocre, pero el Almería no propone nada, así es difícil la verdad.

klawi

Ni de penalti vamos a marcar.

CrIpI

#1821 No se como se despiden de esa manera de el despues de decir algo como eso.

Fit1

Miranda delantero pichichi!!

antofi

A este ritmo los centrales pichichis del equipo

klawi

Ganar de corner o ganar de jugada me da igual, pero no se puede depender 100% de jugadas a balon parado.

Para eso, que se vayan a correr al campo y asi consiguen fondo fisico para 120 minutos. Esto debe cambiar.

kun294

Y mientras tanto Batistao haciendo dobletes

2 1 respuesta
B

#1853 Y Torres yéndose de 3 en un recorte, no te olvides.

klawi

No le piten que sabe lo que hace...

Perdiendo tiempo ante el Almeria, que puta verguenza.

Singed

No jugamos a una mierda... 3 puntos más y a esperar a que estos oigan la voz del Cholo en la banda y se enteren de algo.

KuS

La memoria de algunos es cortita cortita. El año pasado nos pudimos hartar de ver partidos de estos.

1 1 respuesta
B

#1857 Y tan cortita, como que el Almería nos ganó.

Parece que esta año como no volvamos a ganar Liga y casi Champions alguno se baja del carro.

Singed

Yo esto me lo tomo como cuando hacía turnos de 14 horas, cada hora que pasaba eran más €, cada mojón de estos son 3 puntos... generamos peligro, rematamos... ya entrará el balón o eso espero.
Tenemos más recursos que la temporada pasada pero yo no esperaba que todo encajara a la primera. Tiempo y minimizar daños en este jodido proceso de adaptación.

KuS

Yo, dentro de que algunos días también entro en rage y me cago en todo, siempre diré lo mismo: bonito que jueguen los del club de los 500. Yo lo que quiero son los 3 puntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales