Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

quedices

Hay que ser mas práctico cuando el juego no acompaña, otra victoria fuera de casa en un campo que cuesta horrores. El Almería indigno de esta categoría, Rayo, Eibar y Celta le han jugado infinitamente mejor al Atleti siendo equipos modestos y con presupuestos bajos.

Otro año mas el personaje este de Soriano a falta de patadas, teatro del bueno y búsqueda de camorra.

El Grand Slam del Atleti es el Sevilla-Juve-Valencia, ahí es donde se va a ver si el equipo es capaz de dar la talla, no obcecarse en rivales como este que no proponen absolutamente nada, 2 corners postreros y ni un tiro a puerta.

Singed

Cuando se ponen a dar pasecitos y la pierden el rage que pillamos aquí entre mi padre y yo... "cuando vayamos ganando hacéis esas mierdas", "es que sois el barcelona?" y eso sin decir el hate que tiene mi padre con Siqueira xDDD
3 puntos más y a seguir, el que duda no merece a SimeONE.

klawi

3 amarillas Miranda en 5 jornadas.
4 amarillas Mario Suarez en 4 jornadas.
2 amarillas Godin en 5 jornadas.

Que se corten un poco que canta el tema.

1 respuesta
Singed

La mayoría de árbitros que nos han tocado son noobs, no?
Aparte de los esperados robos se les ha visto con el partido fuera de control fácil.

klawi

Pues este era bastante bueno con nosotros el año pasado y para mi de los mejores, pero hoy ha sacado la metralleta a pasear cargandose a la defensa. Hasta la polla de que cada falta saque amarilla.

Godin, Miranda y Siqueira han hecho una falta = una amarilla. Y el amigo Navarro con 4 faltas siendo el jugador que mas ha realizado se va limpio.

Dase

Felicidades señores, un partido malo de ambos equipos, pero a nosotros nos salvó el portero, que nos podiamos haber ido 0-3 facil. No teniamos sensacion de colaros un gol ni en 3 partidos.

Un saludo a los atléticos de bien.

2 1 respuesta
Singed

Un hijoputa, vamos a decirlo todo y ya está.

KuS

#1866 Un saludo a los atléticos de bien.

De esos no hay querido. Un saludo para ti xD

quedices

Otras 6 en el día de hoy, pero bueno, "afortunadamente" los partidos importantes nos tocan ahora de seguido, así que antes de la jornada 7 u 8, seguro que mas de uno ya cumplirá un ciclo...

7 puntos como visitante y 4 como local de momento... no está tan mal para el nivel de juego desplegado, si es cierto que se están en periodo de adaptación de jugadores y carga física de trabajo.

kun294

Importantisimo partido contra el Sevilla hay que espabilar y mejor rival no lo hay ademas vuelve nuestro dios al terreno de juego

M

Truño de partido; otro mas, y van...?

El arbitro se ha hinchado a sacar tarjetas y a cambio no pitaba ni 1 falta a nuestro favor.

Cerci muy bien, se le ha visto combinativo y veloz. Me gustaria verle salir de titular, creo que este chico es un d.costa, un tio que empieza de extremo pero que podria jugar bien de delantero.

Saul muy bien tambien. Deberian arriesgar y poner a este chaval a jugar ya, en vez de hacernos sufrir con mario, un gabi en baja forma o un tiago que juega a rafagas.

Este año hasta que el cholo no de con la tecla nos vemos rezando por meter goles a balon parado, porque por medio o jugando combinativo raso no jugamos ni a la puta taba.

klawi

Si jugar juegan bien a ratos cuando combinan los de arriba, pero es que no meten un puto gol ni a su madre.
Estan haciendo internacionales a porteros que no los conocen ni en su casa como el del Rayo, Celta o el mismo del Almeria.

antofi

Cerci tiene de diego costa lo que yo de periodista

1 respuesta
RaDiuM

Otro partido que me pierdo pero viendo los comentarios casi que me alegro.

Ganar y no tragarme un bodrio. Lo de las amarillas si que huele ya.

kun294

Sevilla-Juventus-Valencia.

A por los 3

M

#1873 Cerci el año pasado era el diego costa que jugaba con falcao.

Son jugadores con muchisima velocidad que juegan al espacio. Tiene muy buen desborde y tiene buena definicion.
El Costa del año pasado no tiene nada que ver con el costa dehace 5 años , que por si lo has olvidado , costa era extremo y fue encontrando su camino hasta ser el delantero centro que hoy es y a esto me refiero.

RaDiuM

Si , también Molina jugó de extremo ...

quien diga que seguía a Diego Costa hace 5 años miente como un cabrón.

Además da igual , nuestro 9 se llama Joao . Una delantera Godín-Miranda ya la quisiera el Stoke.

1 respuesta
hamai

Pues bien que me acuerdo de los chicharros que le metio al levante hace la tira de tiempo xD

M

#1877 Offtopic

spoiler
elecC

Comentario hipster spotted: " Yo los conocía antes de que se hicieran famosos" xDD.

On topic: Somos unos ruinas jajaja, 5 jornadas y los defensas llevan más goles que los delanteros jueeeej.

Fit1

http://todoatleti.com/nike-consciente-del-fracaso-total-en-ventas-de-la-segunda-camiseta-del-atletico/

vaya, no me lo experaba

2 respuestas
B

Que se jodan.

M

#1881 Lo que no entiendo es porque no tenemos de 2da equipacion fija la blanca y azul, que era la primera equipacion historica que tuvimos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1883 porque las segundas camisetas ahora estan para experimentar y venderlas. Lo mismo que el Barça o Real Madrid cambian cada 2x3

Si, lo ideal seria la primera rojiblanca y la segunda blanquiazul, y a ser posible cambiar los diseños cada 3 años en vez de cada temporada, pero Nike o random marca te van a decir que tururu

B

#1881 A ver si es verdad si "renuevan" la 2º equipacion, por que es lamentable hasta decir basta que el campeón de liga no tenga una segunda e incluso 3º equipacion, y no que tengamos que utilizar la del año pasado.

klawi

Los que querian vender a Miranda, digo yo que se daran cuenta ahora de lo que vale. Tres jornadas seguidas marcando y sacando 7 puntos.

1 respuesta
Overburden

no tenemos los mismos recursos que el año pasado, la primera parte buscaron con pelotazos a un costa que ya no tenemos, todos los pelotazos los perdíamos. Yo creo que para poder jugar esos balones largos podrían jugar griezzman y cerci de extremos puros, y bajar a koke y a turan al centro del campo, de gabi-mario-tiago dejar sólo a uno.

No soy ningún erudito, pero a este ritmo creo que tarde o temprano lo probará, si descubre Simeone otra alternativa al año pasado que funcione bienvenida sea.

Obviamente lo normal no es que luchemos por la liga, pero joder, partidos tan malos no podemos hacer.

YonkiLeon

#1863 Y luego pondreis el grito en el cielo si se habla de juego violento...

1 respuesta
B

#1888 Claro, porque en toda la historia del fútbol, lo que dice el árbitro es lo justo, jajaja.

kun294

#1886
Pero si tu eras el primero que decías que si venían con la clausula que encantando que teníamos a Toby y Guimenez

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales