Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

hamai

Ay, dios...

#4170

1
Singed

Pues yo estaba ya con el dedo listo por si tenía que adelantar el vídeo, es cierto que aun no sé qué pasó tras el gol de ramos. Sólo sé que rompí cosas contra la paré y me fuí a mi habitación a ponerme los auriculares aislantes a todo volumen para no oír nada... y ahí, ahí, deseé poder llorar.
Después me llamó Hamai :_ y quise llorar más...

Después de tanto tiempo no sé qué pasó, no quiero saberlo y espero no saberlo nunca.
Hace poco tuve una discusión con un amigo en la que le dije que el en fútbol no hay justicia, porque un equipo puede estar salvando todo 93 minutos y luego perderlo todo en el descuento... me dijo nosequé feo y casi le cruzo la cara >_<
xD

Pero hay que creer.

2
JaviStar

Este año me sabe raro, cuando algo me sabe raro solemos ganar, ojito la champions, nadie nos quiere en cuartos, asi que si ganamos al PSV ojito que este puede ser un gran año

1 respuesta
Singed

#4173 Lituania me lo confirmóooo... (pero eso dicen que es con la liga)

1
Fit1

Se le está yendo de las manos.

B

#LoveWins

Singed

Quiere que le echen de la premier, grande Diego.

Chico_Zombye

Sanción de cuatro meses por mordisco y llega fresquito para la pretemporada.

RaDiuM

devaluandose aposta Diego, muy grande

klawi

Como no te voy a querer!

Solo por ver el asco que le tienen algunas aficiones merece la pena el riesgo.

Singed

Ahí estamos, Mark Lenders a partir de hoy. Lo de Julian Ross ya quedó atrás.

mrphy

Si hubierais ganado los 2 partidos contra el Barcelona, ahora mismo estariais 4 puntos por encima en la clasificación.

RaDiuM

Me acojona infinito el PSV, pero si pasamos nos veo físicamente como el año de la liga o mejor.

Una pena que el barsa esté tan fuerte, pero contentísimo con los chavales

Chico_Zombye

Hemos recuperado el gol en el tramo más importante de la temporada. Una pena que no jugásemos así contra el Celta.

jarobado

Estamos en una racha de juego muy buena. El martes nos jugamos la temporada, esperemos que jueguen como en los últimos partidos.

klawi

Si juegan como este ultimo mes ya pueden ir rezando los holandeses de que no le caigan una goleada, desde el respeto.

Vietto grada.

1 respuesta
Singed

#4186 has mejorado mucho klawi, ahora ya no me da miedo cada vez que posteas y que el karma pueda leer tus posts y devolverte tus palabras. Al menos creo que eres sincero y respetas al rival.

Vietto banca o ticket de compra.

1 respuesta
RaDiuM

#4187 a algún chino amigo de Jackson... xDDD

1 respuesta
Singed

#4188 no es tan malo, pero hay que hacerle una transfusión de sangre o algo.

el-lobo

Cuando coincidan Augusto y Carrasco en el campo no me lo quiero ni imaginar...el equipo esta creciendo desde el juego, y tambien desde lo fisico, es el primer año de simeone sin contar el año de la uefa, que vino en diciembre, que estamos como un tiro en la recta final del campeonato.

Jugando asi y teniendo este acierto arriba, no se pueden escapar vivos los holandeses.

el-lobo
Singed
2
B

Entrevista al Cholo en el diario La Nación

Overburden

Lo que ya habéis comentado, veo que el equipo va a más y quiero ver hasta donde llegamos este año

el-lobo
3
Ragest

El equipo está jugando bastante bien, hemos pasado de un mes vergonzoso a un mes espectacular.

Desde aquí no tengo ninguna objeción. Últimamente sonrio al acabar los partidos

1 respuesta
Fresiloler

#4196 febrero siempre se nos resiste ya lo sabemos >.<

R4Yd3N

Como veis el partido de mañana? yo sinceramente aunque pienso que el atleti ganará facil estoy acojonado por si meten ellos un gol. Vosotros como lo veis?

No soy del atleti pero tengo una apuesta de bastante pasta si se clasifica y nose si cubrirme o si lo veis realmente facil.

1 respuesta
Singed

Ahora estoy todo tranquilo, debe ser por las drogas... mañana me voy a comer los dedos porque uñas ya no me quedan. Así veo el partido.

Fit1

Según marca hemos fichado a un chaval portugués de 19 años, desconozco si de la cantera de el amigo Mendes, pero en el football manager promete :psyduck:

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/14/56e70d3546163fd3718b45c3.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales