Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

ISAILOVIC

#4198 yo creo que pasamos, no fácil pero pasamos

2-0

Singed

#4200 Simeone jugando al Football Manager descaradamente. Este cuantas estrellas tiene? no lo he mirado, estoy con el Pillars of Eternity ahí hard y dejé el FM de momento con 270h, el puto Simeone lleva ahí años y en modo hardcore, sin saves ni nada.

Es el puto amo :qq:

klawi

Este sono el año pasado y decian que era de lo mejor, por ahora un Pizzi.

CrIpI

Representado por Mendes

1 respuesta
Singed

#4204 a ver, puede ser un pufo o un chanchullo, pero Mendes tiene grandes jugadores en su cartera también y grandes promesas... el problema de Mendes es que quiere moverlos SIEMPRE o firmarles un contrato gigante que nosotros no podemos pagar.
Mira Saul pidiendo un contrato brutal, que sí, que se lo está ganando, pero ahí está la tela, se lo está ganando, aun no se lo ha ganado y Mendes está loco por llevárselo a la premier por su clausula y que firme por 5 o 6 kilos limpios.
Ese es el problema con los buenos jugadores de Mendes... y luego están los chanchullos, eso que desconocen aun en Valencia xDDD

Ragest

Pues mi ojeador no me lo ha recomendado aun, asique pufo

tute07011988

Entonces futuro balód'or

Ragest

Que sera de aquel tal Micael que nos vino con Falcao?

1 respuesta
tute07011988

#4208 en China haciendo dolars

RaDiuM

Bueno chicos, creo que pasamos y me baso en la mas pura lógica, la de que no voy a ver el partido en la tele búlgara en directo( quizá 15 min ).

Últimos partidos vistos:

Rayo 1 - 1 Atlético
Celta 0 - 0 Atlético
Atlético 2 - 3 Celta
PSV 0 - 0 Atlético

Que conste que no fallo a uno via stream, pero por la tele mal fario. Malo será llegar empate o palmando a los 15 minutos que vea, porque sino no remontamos, pero espero que esté sentenciado para entonces XDDDDD.

2 respuestas
Singed

#4210 no veas el partido, eres un puto cenizo! hay patrones, PATRONES!

1
R4Yd3N

#4210 miralo por marca plz xD

Singed

En serio el otro día, el partido del valencia no lo vi porque me entró la paranoia de pensar que si lo veía perdíamos...
No lo vi y ganamos, Radium, uno hace por el equipo lo que haga falta, si no tiene que verlo y quedarse sin uñas, pues lo hace.

RaDiuM

Si es que estoy currando hasta las 22:00, entre que cojo el taxi y llego se acaba xDD.

Singed

Ya me han estallado los nervios. No era normal estar tan tranquilo.

Simeone es mi pastor; Nada me falta.

7
Crus

Se os ve tranquilos...

KuS

Hace buena mañana.

JaviStar

ya estoy nervioso yo...

ISAILOVIC

Ni me acordaba que había partido hoy.

hamai

¿Partido? ¿Que partido? ¿Ya es verano y estamos en la intertoto?

1
jchino9

http://deportes.atresmedia.com/futbol/champions-league/2015-16/el-espectacular-recibimiento-al-atletico-en-su-hotel-de-concentracion_2016031456e723fd6584a878723bebdb.html

PELOS DE PUNTA, DIA GRANDE HOY SEÑORES

ISAILOVIC

¿Os poneis nerviosos si digo que el Atlético nunca ha eliminado a un equipo de los Países Bajos en ronda? Dos veces el Ajax y otras dos el Groningen nos han echado.

Lo positivo es que la única vez que hemos jugado contra el PSV fue en previa de CL y les ganamos.

2 respuestas
KuS

#4222 Tú sí que eres un Groningen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4223 de momento ya hemos conseguido que Radium no vea el partido, ahora solo falta que tu te quedes en casa o algo así

1 respuesta
fonsy1

No podemos fallar y el celta nos abrió los ojos.

KuS

#4224 Desde el Ajax no hemos perdido eliminatorias conmigo en el Calderón eh :clint: (creo recordar xD)

Singed

En el partido del Ajax yo estaba en el Calderón... y ahora no estoy. PATRONES!

1
ISAILOVIC

Vamos a enfadarnos un poco otra vez:

Atlético pagará 7M € por Diogo Jota. 40% para Paços, 40% para Mendes y 20% para grupo empresarios. Paços cobrará 10% futura venta (A Bola)

2 respuestas
el-lobo

#4222 PSV fue en fase de grupos, y la vuelta fue a puerta vacia, por los incidentes de santos mirasierra, aficionado al OM. La previa fue vs Shalcke 04.

1 respuesta
el-lobo

#4228 Jajajaja y lo mas seguro que esos 7M venga de un fondo de inversion, y usen el nombre del Atleti, para rellenar solo su ficha.

Tema cerrado

Usuarios habituales