Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

hamai

#148 Mira rn la pagima anterior :psyduck:

B

Algún link en buena calidad para un exiliado en el extranjero? :)

1 respuesta
Singed

#152 http://livesport.ws/stream/19782

1 respuesta
B

#153 Gracias! Justo a tiempo para ver el gol xD

RaDiuM

El negraco hace la presión fatal. Que entren Torres y/o Julian ya.

Estoy jodido sin poder hatear al tupé belga ni puffeto

B

Jackson tiene mucho que aprender aún pero al menos se le ve que lo intenta. Yo pensaba que iba a jugar Torres de titular al principio mientras el negraco se adapta.

scrrpz

Pintaza Oliver Torres eh, se compenetra muy bien con Griezmann.

Jackson medio arrastrandose

8-cuartos

El negro ni las huele pero es un pedazo de negro... joder.

B

Vaya coñazo.

RaDiuM

Me quedo con los minutos de Julian y algún detalle de Óliver, pero estamos en la Z casi.

RG tiene que jugar mas

Fit1

Seguimos en pretemporada visto lo visto.

Y ahora los dos próximos partidos son bastante duros, veremos qué tal...

Fit1

205 partidos oficiales de Simeone como entrenador del Atlético y 103 con la portería a cero. (Mr.Chip)

CrIpI

Lo que he visto el atleti ha jugado muy bien para mi, salvo el ultimo pase. Aunque despues leo en marca que han dado pena y pasado muchos problemas. Solo vi un remate de cabeza por alto.

Creo que sois un poco criticones. Ha habido jugadas rapidos muy buenas con Oliver y Gz. A FLuis le falta aun rodaje.

B

Primera parte buena, segunda parte bastante peor, y es que se a notado mucho la salida de Oliver. Muy buena sensaciones de Correa.

M

Partido en casa con los mejores jugadores que hemos tenido desde que tengo uso de razon, contra un rival recien ascendido, con jugadores top 1000 mundial...partido perfecto para meterles 4 goles , poner los cojones encima de la mesa y decir, eh! aqui estamos dispuestos a llevarnos todo y...

4-4-2 con gabi-tiago y carrasco a la grada...

Aunk el atleti se vista de seda...cholo always will be cholo.

kun294

No sense

Overburden

si no es por el gol de falta se dejan 2 puntos

quedices

El partido ha sido malo de necesidad. El juego del limpiaparabrisas con un recién ascendido por muy cerrado que estuviera, con los jugadores de los que se dispone no va a ningún lado.

Salvables Griezmann, Filipe y algún detalle de Correa, 3 ptos gracias al gol de churro y a la estirada de Oblak.

KuS

Que estamos a 22 de Agosto gente, 22 de Agosto.

M

Madre mía, aquí la peña sacando conclusiones del primer partido de todos.

No voy a resaltar los aspectos negativos como que Jackson aún no sabe ni por donde le pega el aire. Solo diré que VOLVEMOS A TENER BANDA IZQUIERDA

Isakito9

Tanto como un -2 a Jackson en comunio...

Yo vi solo la primera parte y no jugamos ni tan mal para ser el primer partido, de la segunda he leido que no ha ido muy bien pero volvemos a tener banda izquierda y hay portero.

el-lobo

Yo lo avise, una cosa es Pretemporada y otra partido oficial, al equipo le sobra muchas veces toques arriba y mas tirar de primeras... luego con 1-0 hemos regalado varios corners, pero m ha gustado mucho griezmann, filipe y a ratos Oliver. Oblak eses sublime siempre atento y sacando una manopla increible.

Este resultado sera bueno para ir trabajando con mas ahínco.Hay jugadores que todavía están verde...importantisimo sacar los puntos.

Jugar jugamos bien pero yo creo que a veces amasamos mucho el balón..pero son cosas que se irán puliendo, es lo que tiene que cada año cambiemos 2 o 3 jugadores del equipo titular, que mientras se pulen pasa 2 meses, menos mal que tenemos a Griezmann.

Por cierto se han jugado 4 partido y solo 2 goles....

Singed

M

Es que hay que tener en cuenta que un año más hemos renovado el once titular. Gimenez, Filipe, Óliver, Oblak y Jackson son 4 jugadores que el año anterior no eran titulares (3 ni estaban en el equipo)

Paciencia

1
ISAILOVIC

¿Alguien mas se baja del barco?

1
hamai

Si, pero tres puntos y empezamos con buen pie.

Que estos los podríamos dde aqui a nada.

picHuLin

Yo no sé qué partido ve la gente. Jackson está perdido porque le falta compenetrarse, ya lo hará. ¿O es que nadie se acuerda cómo empezó la historia el año pasado? Resolviendo los partidos con goles de Godín y de Miranda porque Griezmann y Mandzukic estaban empanados. Por lo demás me parece el equipo más sólido en años. Óliver y Correa lo han hecho fenomenal, y eso es muy buena noticia. Filipe ha hecho más en este partido que Siqueira en toda la temporada pasada. Oblak hace lo que hacía Courtois. Y los demás han estado todos a buen nivel. Quizás lo único que me ha dejado un poco frío es la defensa a balón parado. Será el empane vacacional, pero se les pasará seguro

el-lobo

La gente se cree que va ir todo sobreruedas desde el min 1, cambiando jugadores cada año, sumado también a que los años pasan y hay que buscar nuevas formas de jugar, en esa tesitura esta el cholo, un entrenador que no se casa con nadie, si vietto aun no esta al nivel pues no debuta por ahora.

Hay cosas que mejorar como los corners en contra que aparte de regalar varios, nos remataron todos o casi todos,luego arriba hay que meterle un puntito mas para dar el ultimo pase o tirar a puerta,pero estoy seguro que con el paso de los dias el equipo mejorará porque tiene mimbres para ello.

Kirindae

El tema Moyá como está? Jugará más que Oblak o van a estar rotando?

1 respuesta
B

#179 Después de lo de ayer dudo que veamos a Moya en un tiempo, por que Oblak esta inconmensurable.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales