Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

antofi

Si saúl fuera negro y con cresta valdría 120 millones

1
Paillo

Querer tirar a Saúl, un canterano que ha demostrado mil veces el compromiso y cariño que siente por el club, por una temporada mala, en la que ha jugado de todo menos de lo suyo, es lamentable. Y luego teneis los huevos de ir por ahi llamando "neoatleticos" a los que quieren tirar al Cholo xD.

3 1 respuesta
klawi

#4828 Total, si se queda perfecto por tener un Top 5 del mundo y si se va, pues una losa de 17M y 0 problemas.

Yo no me creo nada como no me lo creí el verano pasado.

Singed

#4832 Paillo, que más de uno que quiere tirarlo es uno de esos "neoatleticos".

Aquí lo que hace falta es napalm. Eso o dejar a Klawi de una vez al cargo de las categorías inferiores y a gente con horas de FM para el scouting.

Sparty

Los que quieren tirar a Saúl son madridistas encubiertos. Que no os engañen.

klawi

Os han escuchado con Saúl. Al final, otro año con 8 jugadores en el equipo.

el-lobo

Con lo que cobra griezmann yo también sentiría cualquier camiseta, valiente chuminada.

Srednuht

21 de marzo y ya """teneis fuera""" a 7 jugadores que igual suman 450-500 millones de euros, a este paso podeis comprar el madrid y descenderlo jajaaja

Como se aburre la prensa, y lo que os queda por aguantar

1 respuesta
Paillo

#4838 Es lo de siempre, se esperan a que termine nuestra temporada para vendernos hasta al apuntador, y si encima la cagamos como en esta... Pues nos van a vender hasta el Wanda Metropolitano, luegono se va nadie y la prensa queda retratada como siempre.

RaDiuM

Ayer estaba medio dormido pero el cabezón de Antonio Ruiz puso medio equipo fuera xDDD

Se va a ir gente, pero el equipo va a ser bastante parecido a este año creo yo. Eso si, nombraron a Oyarzabal, a ver si este humo es del bueno.

1 respuesta
Wildzek

#4840 ojalá Oyarzabal. Ojalá.

spoiler
ISAILOVIC

Traen a Oyarzabal y tengo su camiseta al día siguiente

Me parece un must, pero no va a ser fácil, ni por él ni por la Real

orggahh

Calma, que lo dijo Juan Gato xDDDDD

Longview

https://www.netflix.com/es/title/81049949

ISAILOVIC

Antoine Griezmann consiguió con gran esfuerzo superar el hándicap de su estatura para convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón de un Mundial.

La historia que emocionó a Spielberg

1 respuesta
nFk13

#4845 y del otro hándicap que tiene se habla?

KuS

Su estatura... ¿el que ha escrito eso está tan flipao como él con el basket que se cree que 175 es poco para fútbol o qué? XD

ansar123123

me muero

ansar123123

pues al final parece que las primeras filtraciones se cumplen




y esto lo que se filtró hace meses

a ver si aciertan con la segunda

1 respuesta
Sinso

#4849 Creo recordar que la liga había prohibido esas espaldas de un color diferente al de la camiseta para la temporada que viene.

1 respuesta
ansar123123

#4850 ni idea

pero por ejemplo en champions es obligatorio que el número esté sobre color sólido... ojalá por detrás tenga las rayas pero en los dos últimos años han hecho lo mismo

1 respuesta
Zoko

Pf, como saquen la negra me PAJEO

Sinso

#4851 Estoy mirando a ver si veo algo y no encuentro nada, lo mismo lo he soñado xd

1
Wildzek

Sin lo de Plus500 sería casi 10/10

Kerai

La negra está de putísima madre, la de la primera equipación... Madre mía que cosa más genérica 🤦

Paillo

Pero no nos ibamos con Puma este año??

2 respuestas
nFk13

#NoComPuman jaj

2 1 respuesta
Longview

#4856 Se supone que es para la 2020/2021

Paillo

#4857 Al fondo a la derecha tienes la salida, no vuelvas.

2 1 respuesta
nFk13

#4859

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest