Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Galeos

Diosss que puto circo JAJAJAJA venga a mamar verga Espanyol min 99 2-1 a la puta mierda

The_elovator

MAMATORIUM

eVeL

Por cierto la mano de RDT no ha sido amarilla :/

1 respuesta
antofi

#3303 yo es la primera vez que veo que una mano que viene de un rebote es amarilla, y encima expulsión

Kerai

#3289 Agree a eso, tonica general que es lo peor.

Alahel

A la leche la roja de Kongdobia es INCREIBLE. De un rebote es roja?????????????? si en teoría no es ni mano xDDDD.

Esto no fue mano ni nada. JEHEHEHEHEHEHEHE

xingular

#3273 Yo pienso que tienes razón. Pero mira, no fue el Real Madrid el que dijo que por ganar ese partido ya iban a por la liga. President dixit.

el-lobo

#3300 Es la tonica general de la temporada

PHOBOS

Llega un momento de la liga bastante chungo. Hay un "pick your poison" bastante probable.

  • Si el barsa empata o pierde uno de los próximos 5 partidos que tiene: Cadiz, Real Sociedad, Rayo, Mallorca, Betis.
  • El Madrid gana contra Osasuna y Espanyol.

El Madrid cantaría el alirón si gana en el Wanda.

Si el Barsa pierde 2 de esos 5 partidos, tocaría pasillo, pero a la vez, el Atleti tendría la oportunidad de adelantar al Barsa.

1 respuesta
eVeL

#3309 está la cosa como para ponerse quisquilloso..

Si hacerle el pasillo al Madrid significa que salga relajado y que el Barça se haya dejado 3-4 puntos por el camino bajo yo a hacérselo

8
el-lobo

Si las preocupaciones son hacerle el pasillo al Real de Madrid y no que con la plantilla que tenemos, corre en muy serio peligro no ir a champions el año que viene... Es de traca la cosa.

3
NoRfOlk

Cuartos sin pasillo mejor que segundos con pasillo, salu2.

Evilblade

Como están las cabezas como para siquiera plantearse no jugar la supercopa de España que es un chupi-título pero son €€€ y jugarte la vida al límite hasta poder quedarte fuera de Champions por no hacer un pasillo. Se explican muchas cosas con estas actitudes.

Yo creo que el ATM el día que se quite el gustoso complejito de hermano menor llorón y mirar a Europa en lugar de a Concha Espina podrá por fin dejar de dar pena como si fuera un Leganés de la vida.

1 respuesta
KuS

Gracias Evil.

11 1 respuesta
Evilblade

#3314 De nada, es un consejo. Yo soy del RM pero no soy de Madrid, a si que intento dar un consejo un poco más aséptico a las tonterías que en mi opinión ya no tienen cabida en 2022 y con un club tan grande hoy como es el vuestro. Sobre todo a estas alturas de la vida, que la rivalidad histórica está bien, pero hasta el límite del ridículo creo que no. Cuando no es contra el Madrid yo siempre voy con el ATM.

1 respuesta
Tiquismiquis

No hay ni que perder el tiempo, el Atleti no va a hacer el pasillo al Real por mucho que llegue campeón, así ha sido las últimas veces que ha ocurrido. Igual que ellos no nos hicieron pasillo en Lisboa.

1 respuesta
NoRfOlk

ok

ISAILOVIC

Información, no opinión

1
PHOBOS
#3313Evilblade:

Como están las cabezas como para siquiera plantearse no jugar la supercopa de España que es un chupi-título pero son €€€ y jugarte la vida al límite hasta poder quedarte fuera de Champions por no hacer un pasillo

Interpretación sacada de la chistera xD

eVeL

João y Lemar K.O para lo que queda de temporada

:/

MustangZaba

Un mes después expulsaron a Diego Costa contra el Barcelona en el minuto 20 por decir "me cago en tu puta madre" y le sancionaron ocho partidos, todo lo que quedaba de liga. Tres años después seguimos esperando los audios

Así son las cosas

2
xingular

#3316 si te parece lo hacen en otra competición
Atléticos: this facepalm

el-lobo

Entre las ligas robadas por el barca y la del Madrid, he visto en Italia por menos tirarse por un edificio y descender clubes.

Vaya mierda de físico tienen joao y lemar, a eso le sumas la gran preparación física de este año, y la táctica como postre. El resultado es un ñordo de temporada.

1 respuesta
Kerai

#3323 Aqui el modus operandi lleva siendo mas de 70 años asi

Riete de La Camorra en Italia xD por eso algunos sudamos mucho y hace años y años del futbol ya.

2
el-lobo

Por cierto ya estan enviando el club la renovación de los carnet.

antofi

Os dais cuenta de la hazaña que es ganar a las 2 mafias en esta liga corrupta? Creo que aún no somos conscientes del milagro del año pasado

7 3 respuestas
B

#3326 si jugaran mas al futbol ganarían mas seguido, que no todo es el autobús que ya no tienen el equipo mediano de hace 15 años.

1 respuesta
el-lobo

#3326 No creo que lo del año pasado fuera un milagro, te puedo comprar el del 2014, pero el atleti esta capacitado para poder ganarla.

El año pasado el equipo era un martillo y en defensa una roca, paso malos momentos pero siempre sacaba orgullo.

Este año es una caricatura del mismo. No tapemos el sol con un dedo.

1 respuesta
xingular

#3326 venga, ahora cada liga que ganeis que valga por tres.
Yo firmo

The_elovator
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton