Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai
#3690Alahel:

El cambio de entrenador no es una opción, porque van a traer uno de segunda línea

Esto no te lo crees ni tu. Te olvidas que el Cholo es el entrenador MEJOR PAGADO DEL MUNDO??? vamos que por dinero no sera...

1 respuesta
Alahel

#3691 En tu mundo de yupi, te crees que va venir Kloop aquí a que le vendan titulares, pocos entrenadores aguantarían las tropelias del duo sacacorchos.

Conté se fue del Inter porque le iban a vender jugadores TRAS GANAR LA LIGA.

Igual te viene uno, pero si es por dinero, no esperes que vaya a currarse el puesto si no a cobrar esos 24 millones que citas y a cumplir el objetivo xd.

En materia de fichajes este equipo está en segunda fila. Me imagino a Klopp que le venden a Arnold en invierno y le traen a Wass para sustituirle jajajajajajaajsjkdhakjdhaskdjhaskdjashdkajshdk

1 respuesta
Kerai

#3692 Kloop estando donde esta con el equipo que tiene no iria ni al trampas no me jodas. Pero te puedes traer un Marcelino de la vida un Joachim Low o incluso a Tuchel ahora que el Chelsea va a estar en la mierda, que te haga jugar al futbol y no ver pegar pelotazos a los centrales como si estuvieran jugando en tu peña de futbol.

1 respuesta
Alahel

#3693 Marcelino mejor que el Cholo, me cago en la leche merche

1 respuesta
PHOBOS

El cabrón de Marcelino tiene engañada a media España cuando jamás ha hecho jugar bien a ningún equipo xD.

Kerai

#3694 Joachim Low, Tuchel, Nuno, Rogerds, hasta Diego Martinez que suena para el Valencia juega a algo mas que el Cholo.

1 respuesta
Alahel

#3696 O Setién ya puestos, vamos a pasarnoslo bien con él, eso sí igual no olemos ni Europa.

Y me citas a Nuno, osea ya no sé si me está troleando o riéndote de mi. Y luego Rogerds xddddd, sabes lo importante que es para un mister saber hablar el idioma de la plantilla, lo importante que es transmitir?

Piensa un poco macho.

1 respuesta
Ragest

Bordalasismo en vena.

1
tomoki

Si se va el Cholo yo apostaría por Gallardo sin dudarlo...

PHOBOS

Falta Jémez xD

Kerai

#3697 Nada, no existe entrenador en el mundo que no sea el Cholo xD venga hombre... y el idioma que cojones? como todo dios cuando va a otro pais, lo aprendes con clases y poco a poco. El sistema o el metodo es el mismo en cualquier pais.

Que metida la tienes con el Cholo, cualquier dia deja de verdad el equipo y descubrimos que eras del Barsa o el Milan tio xD

1 respuesta
Alahel

#3701 Haber te piensas que esto es como el FM, que te sale un numero de salario lo pagas y ya está pa dentro.

Pocos entrenadores he visto, el último que conozco es Pep con el Bayern que aprendió aleman.

1 respuesta
klawi

Jorge Jesús o Deschamps con Pintus ya mejoran este cuerpo técnico.

-Se tiene un pizzero que ficha mal y no vende nada.
-Un viejo con entrenamiento de rugby y media plantilla lesiona.
-Por último, un entrenador, que a parte de lo que cobra, tiene 2° y 3° entrenador ineptos.

Normal que ya no se pida el pescuezo a Cerezo con semejante plantel.

1 1 respuesta
PHOBOS

#3703 Hombre, lo de que Andrea Berta ficha mal y no vende....

1 respuesta
Ragest

Si quieren mantener al cholo por dios que le traigan a un segundo que tenga algo de idea de futbol, un preparador fisico que viva en el siglo xxi y un preparador de balon parado.

2
Kerai

#3702 Hombre yo creo que ni Mourinho, Ancelotti, nacieron aprendiendo Español xD por darte un par de ejemplos. Lo del idioma es una gilipollez como un piano, que el Cholo sea un cero a la izquierda y no quiera ir a inglaterra porque no aprende ingles es otra cosa.

Diego Martinez dejo el Granada y se fue unos meses a inglaterra a aprender el idioma y dar alli unos cursos para formarse. Con la de facilidades que les ponen los clubes ahora el idioma va a ser una barrera xD si hasta van a entrenar a los emiratos no me jodas.

1 respuesta
el-lobo

El Real Madrid echó a Zidane y trajo Ancelloti que era su ultima opción, entrenando al everton. El Atlético de Madrid ha tenido grandes entrenadores en su historia, hasta cuando iban las cosas malas pagamos un pastizal por Carlos Bianchi que luego salió rana.

Otra cosa es si la directiva quiere romper el status quo, del objetivo de solo ser 4, que es un soberano retroceso para el equipo, ya que esta mas que asentado entre los las grandes del continente con 10 participaciones consecutivas en los últimos 10 años, con unas instalaciones institucionales y deportivas de primer nivel.

Una cosa es la obligación de ganar títulos con Madrid y Barca al frente, pero pelearlos y darlo todo deberia ser una exigencia.

No se puede salir al campo con 0 actitud y con un fisico lamentable, un planteamiento que nunca ha llegado a cuajar este año.

Hace falta una limpia en el vestuario, en el equipo del cuerpo técnico y en la dirección deportiva.

Abrir un poco las ventanas es buenísimo si queremos que Simeone este aqui mas años.

Resumen de la temporada

  • Copa del rey: El equipo ni de presenta ante una Real Sociedad lamentable que solo hizo correr mas.

  • Liga: Una auténtica aberración ver a la equipo siendo ninguneado por la zona baja, jugadores andando, sin criterio tactico, cada centro lateral un gol en contra, fisico lamentable. Se evitó la verguenza general clasificando a champions.

  • Champions: Fase de grupos como en la liga a verlas venir y pidiendo a dios el milagro de pasar. En eliminatorias podemos decir que se ha visto el mejor atletico dentro de la aberración, buen partido de ida y vuelta ante el united. En cuartos igual que en octavos, solo falto que oos delanteros tuvieran mas punteria.

En definitiva una temporada para olvidar la peor de los 10 años de simeone. A falta de de dos jornadas tenemos la misma puntacion que la temporada 2008-2009 en liga, en la que terminamos cuartos. En copa del rey tirada a la basura, la participación de la champions si podrianos decir que ha sido lo mejor de la temporada.

5 1 respuesta
Alahel

#3707 Desde que está el Cholo, solo va a muerte en dos competiciones, Liga + otra. La única vez que fue a por la copa vendió la UEFA. La copa solo vale si la ganas porque caer en semis, caes en primera ronda y te quitas de cargar piernas.

Se dice la misma cantinela todos los años, luego se llora por las lesiones xD. Osea que es predemitado no es casualidad que siempre caigamos en 1-2 ronda xd. El año pasado llegamos ir más lejos y es probable que hubiera afectado más a la Liga.

#3706 Ya hasta atizas al Cholo por los idiomas ¿Se ha follado a tu madre o algo para tenerle ese asco? xdddd. Sí veo yo a Rodgers aprendiendo Español xd, que sí que hay EXCEPCIONES, pero que no es la norma.

Que tu solo ves nombres y dices con toda tu polla ES MEJOR. Y te quedas tan ancho, espero que si llega el día que se vaya el Cholo, metas 10K a que gana Liga o Champions si lo tienes tan claro. ¿Dinerito fácil no?

3 respuestas
Kerai

#3708 Pues no vino Phill Neville? que el idioma no es un obstaculo y menos a esos niveles, que les ponen profesores con clases particulares.

Yo lo que quiero es ver futbol, como cualquier Atletico que lleva siguiendo al equipo desde los 80s 90s, que parece ahora que solo existe el Atleti desde que esta el. No quiero ver mas autobus ni las burlas (que me la pelan) por vernos sacar los balones a pelotazos contra un Eibar o Granada, si es que manda narices. Que lo unico que queremos es ver futbol, que tenemos futbolistas para jugar mas cerca del area no lo sabe solo Klopp, lo sabe todo el mundo menos tu.

1 1 respuesta
Alahel

#3709 Le fue muy bien a Phill Neville, sí. Que me pongas a Lim como icono de como gestionar un club, dice mucho de tu criterio xD. En fin paso.

1 respuesta
Kerai

#3710 No le fue bien pero no por el idioma, dios que desesperante "debatir" contigo xD

The_elovator

Coincido en que lo peor de este año ha sido la actitud, sobre todo antes de la charla mágica, y según dicen, fue porque aún no les habían pagado las primas a los jugadores...

klawi

#3704 Lo más reciente es fundirse 3M en un jugador que terminaba contrato y apenas ha jugado desde enero, se admite su lesión.
También se acepta que es la mordida que se tienen que llevar los de arriba por mercado de fichajes.

En el mercado de verano anterior, no han sido capaces de colocar a Vrsaljko por enésima vez, Vitolo renovado y colocado sin jugar, cesiones a chavales a última hora (mejor destino que año anterior), Arias un cadáver, mal resuelto el tema Morata y Saúl que este año se vuelve a repetir.

En fichajes, se apareció la luz con Cunha que si ficha antes Griezmann no viene el brasileño.

Peor que estos años no lo puede hacer en ventas y fichajes. Ojalá se haga con el francés del Marsella y una debilidad mía y necesaria en este equipo es Soler.

2 1 respuesta
klawi

#3708 Es imposible, si no aceptas que los fichajes se limitan por el idioma del jugador-entrenador como si fuéramos el Athletic Club.

Raro fue fichar a Trippier o algún jugador exótico que ni aprenden castellano.

The_elovator

#3713 Carlos Soler tio?

1 respuesta
el-lobo

#3708 Este año donde se ha llegado lejos? Si ya ibamos mal en la liga y fuera de la supercopa. Tirar la copa este año ha sido de lo mas absurdo en años.

El año pasado tenia sentido pero cada temporada es un mundo.

klawi

#3715 Pienso que es oportunidad de mercado y mucho mejor que De Paul, además de ser recambio para Koke. La prioridad es la defensa y ser equipo físico.

Y sinceramente, ni trayendo defensa nueva vamos a mejorar en juego aéreo. Lo que ha cambiado este equipo desde el famoso Atlético Aviación a Atlético de Madrid desde hace 3-4 temporadas con mayoría de goles a balón parado o centro lateral.

Galeos

No hace falta nada más que ir a un partido en el Metropolitano para darse cuenta de que este Atleti no es el que nos tuvimos que tragar de críos.
Esto es otra cosa ya y entiendo que muchos vivan anclados en el pasado y crean que el Atleti se tiene que dar con un canto en los dientes con entrar en Champions o aquellos que piensan que más vale malo conocido que bueno por conocer, pues tienen miedo a que todo desaparezca si el Cholo se va, como siempre digo, a lo sueño de Resines.
Ambas mentalidades son entendibles claro, pero completamente erróneas.

En mi mundo ideal, el Cholo se queda y hace jugar al fútbol a una plantilla millonaria. Se quita un poco el San Benito de puto autobusero como pasó en la primera vuelta del año pasado que había partidos que daba gusto verlos o incluso en Champions, donde suelen dar más de tres pases seguidos y se reinventa un poco.
Pero si esto no cuajara por ningún medio y siguiéramos viendo esta desidia y apatía que tiene el equipo jugando y el Cholo se tuviera que ir a tomar por culo, tened por seguro que el equipo ya ha cogido la suficiente carrerilla como para no volver a aquellos años oscuros. Hay presupuesto, hay renombre y hay mucha gente que viene por detrás, quizás sí, con un cartel menor, pero haciéndolo bien y con hambre de dejar su huella en la historia de un club internacional y de fama mundial como es este equipo.

No tengo miedo a lo que está por llegar en el Atleti. Tengo miedo a años como este, en los que no he querido ni ir al campo teniendo la oportunidad y he visto un derbi ganado sin ningún tipo de emoción ni pasión. Eso sí me da miedo. No se cómo pero eso sí debe cambiar.

6 1 respuesta
Ragest

#3718 creo que ha sido la primera vez en mi vida que he ganado un derbi y no me he puesto a vacilar a nadie.

Super sad.

4
antofi

Enésimo centro lateral que nos comemos este año xddd vaya tela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton