Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

eVeL

Veeeenga, que se remonta esto en la segunda parte... :(

Edit: pues no xdxdxd

Edit2: pues si xd

klawi

Mira qué broma de equipo jajaja.

Galeos

Pero qué coño es esto... No me lo puedo creer. Bueno si, es la tónica este año. Llegan 3 veces meten 2. Qué lamentable..

Jhunter

#2369 he tenido que borrar 2 comentarios porque veía que me estaba calentando, en resumen: hijos de puta todos, directiva, jugadores y cuerpo técnico.

1
Kiddtorres

Esto supongo que es cama confirmed. No estoy entendiendo nada.
En la situación que estamos y vuelven ha hacer el enésimo ridículo de la temporada.

RaDiuM

Dan todos pena pero es que Hermoso es literalmente el peor defensa de la liga.

2 respuestas
orggahh

Menuda cama

L

A ver si tiran ya al Cholo, coño

Ragest

Me encantaria que llegara alguien que no fuera coleguita de la plantilla y mandara al 85% a tomar viento

el-lobo

Dimisiones ya por favor

Kiddtorres

#2376
Pues la debe de chupar muy bien porque para el cholo es intocable.

Anyways, ya no lo achaco a lo futbolístico solamente, esto ya es cuestión de amor propio y saber la puta camiseta que llevas puesta. No veo un mínimo de actitud y echarle huevos para sacar esto adelante.

Paso ya de enfado a tristeza, venir de ser campeones a esto...

M

El River del Cholo se fué a la B después de haber ganado el clausura con prácticamente los mismos jugadores...

kekoz

No pueden tener tanta desgana y jugar tan mal. Es escandaloso.

Lo único que puedo llegar a pensar es que le están haciendo la cama al cholo como única explicación a la ponzoña que llevan haciendo durante esta temporada

cubatas

Lo de que Luis Suárez sea titular sí que es para hacérselo mirar...

jarobado

#2376 No sé, Felipe también son palabras mayores.

Me gustaría saber si alguien le ha dicho alguna vez a Hermoso que no defienda todas las putas pelotas hacia delante, la caga cada vez y se convierte en ocasión de gol del contrario.

Y de los despejes mejor ni hablar, debe haber aprendido de Koke.

8-cuartos

Bueno, a ver cómo se sale del banquillo, espero que al menos salgamos a intentar ir a por el partido aunque nos revienten a la contra.

Ragest

No se quien demustra menos respeto por el equipo, los paseantes o el que pone a los paseantes

1
maw1

En fin no si reír o llorar

Kiddtorres

Estos cambios serán una puta broma no?

1 respuesta
kekoz

#2389 se están haciendo la cama mutuamente.

Ragest

Buscando el finiquito

BreadFace

Veo al betis ayer y que gustazo de partido, me encanta como juegan, como van a hacer goles, como no se echan atrás cuando van ganando...

Veo el atleti con el enésimo fallo en defensa, el enésimo partido en el que ni tiramos a puerta, ni creamos peligro ni nada, y que nuestro futbol se basa en pegar pelotazos y que lo bajen "los altos" intuyo, como puede ser joao, koke, de paul etc etc y me quiero pegar un tiro.

jarobado

Suerte del Cunhismo porque no jugamos a nada.

8-cuartos

Gol de Cunha y pide cabeza el hijo de puta de Simeone.

2 respuestas
M

#2394 Pidiendo calma el hdp como si fueramos 5-0

Kerai

#2394 Ojala no empatemos, que encima va a hacer bueno el cambio de Joao. Vaya meme este año el Cholo, muchisimo tiene que cambiar el equipo para que esto sea medianamente CL. Habra que hablar esta semana con el frente Atletico a ver que nos dicen.

2 respuestas
kekoz

#2396 pero si da igual. Ahora con este arreón final ya tiene la excusa calentita para decir que está orgulloso del equipo y de su trabajo el día de hoy y su rebeldía, cuando en realidad hemos metido un gol a balón parado ya que por carencias futbolísticas evidentes no lo podemos hacer con nuestra jugada clásica de pelotazo de nuestro central reconvertido.

Así que mejor el empate

jarobado

Jaume MVP del Atleti.

SniPy

empataron xD

jarobado

Hahahaha baaaaarbaroooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton