Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

kekoz

Vamos ostiaaaaa. Esto mejor que el empate.

Es lo que pasa cuando se juega con intensidad

Galeos

Y la tenía que meter Hermoso me quedo puto loco JAJAJAJAJA

BreadFace

Y mi pregunta es, por qué no podemos jugar con estos cojones TODO el puto partido? Yo alucino colega

5
klawi

#2396 Lo peor es que sigas creyendo en ese pufo. Tenerlo en el campo es jugar con uno menos y uno de los problemas de este equipo.
No he visto tanta desidia de un futbolista.

orggahh

se viene tribuneo del cholo

te quiero xolo

jarobado

Ahora a colgarse del larguero otra vez y nos empatan.

Lo veo.

radius

Vaaamos atleti a por la champions

JaviStar

no hay otra cosa ni sentimiento igual, a ser del atletico. Gracias dios por hacerme rojiblanco

2
eVeL

#2371 Edit: pues si

1
Kiddtorres

Ni fútbol ni ostias con ACTITUD y querer GANAR somos otra historia.
Aupa Atleti cagón dios!!!!

1
8-cuartos

Esto es acojonante, contra todo pronóstico si jugamos a meter, metemos. A seguir tirando primeras partes y aguantando en defensa para aprovechar una. Cholo cabrón! No me vale ma remontada ni el quedarse ahora en el centro del campo cuando siempre se va a la carrera, a la mierda ya.

Fedackles

El cholo algún día se dará cuenta que con estos jugadores tiene que jugar al ataque

1 1 respuesta
orggahh

que pereza los del ataque

M

X fin le echan huevos, me cago en su puta madre. Y el puto cholo que se deje de mongolear y que deje a Carrasco de extremo siempre , y que haga lo mismo con llorente cuando vuelva.
P.D: arbitro hdp la cantidad de faltas del valencia y ni una puta amarilla

Galeos

Carrasco es dios. La segunda parte que ha hecho ha sido una absoluta barbaridad. De hecho medio Valencia sigue hundido en el surco que ha dejado su enorme verga por el campo.
El Atleti no juega a nada pero éste puede ser (ojalá) ese punto de inflexión de aquí a final de temporada que tanto necesitamos.

1
Ragest

Que bueno es cunha

4
Chico_Zombye

Es doloroso que haya equipo para jugar así y que el equipo lleve la temporada que lleva. Cuando se le ilumina la bombilla da gusto verlo.

1
NoRfOlk

Carrasco está tan por encima de todo el resto del equipo que es insultante

1
kun294

Cunha titular menudos cojones y ganas le pone.

Ha sido espectacular como poniendo ganas y garra se juega bien

4
KuS

Circulen.

eVeL

Igual que la debacle se inició en Mestalla cuando nos remontaron el el 90 y 94.. ojalá sea este el punto de inflexión pa ir parriba

1
JaviStar

Mira que me suelen dar asco los titulares y tal que hacen as o marca, pero creo que este define lo que somos jhajaja

11 1 respuesta
Ragest

No podemos seguir perdiendo minutos de Cunha por seguir poniendo a Suarez.

Muchisimas gracias los servicios y a dejar paso

1 1 respuesta
fonsy1

Se ha ganado, pero que partido mas lamentable sin ser capaces de hacer 3 pases seguidos, todo el rato al boleon a surez que no corre. Y luego cuando nos presionan un poco se acabo, cagados.

Lo dicho no estoy nada contento con el partido menudo tostón me he comido.

1
B

#2422 en ningún lado veo que diga "campeones de nada".

2 respuestas
JaviStar

#2425 si intentaba ser una coña creo que has fallado amigo

I

Lo de ayer fue una lección del Cholo o un golpe de suerte XD?

La verdad que me destrocé la voz gritando el último gol, qué rabia daba el Valencia todo el santo partido perdiendo tiempo, así las victorias saben mejor.

NoRfOlk

#2425

Cuando intentas venir a trolear pero tienes el IQ justo para no cagarte encima.

Qué lastimica xD

1
el-lobo

#2423 El problema es que ya tenemos vendido el 4 puesto como un posible exito, ojala se cumpla, porque necesitamos estar en champions para hacer una renovación bastante profunda, y sin champions, pocos van a querer venir, y lo poquito que pueda aprovechar poder retener, ya que la meritocracia ayer quedo una vez mas en el olvido para ciertos jugadores.

Van intentar con verborrea vender una temporada de fracaso como éxito, con mantras y diferentes rezos, la temporada a falta de como termine la aventura en champions, el unico objetivo real es ser cuartos, ya que betis y Sevilla, especialmente mas el betis, esta teniendo mas regularidad que nosotros, teniendo peor calidad individual, en la plantilla.

Con ganas de que la temporada termine, estemos en champions el año que viene y meta el bisturí en la plantilla y en el cuerpo técnico.

Tiquismiquis

#2412 Juega tan poco al ataque que el Atleti es el equipo de las grandes ligas que más goles ha encajado al contragolpe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton