Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

#2460 A esta gente habia que banearle pero de la vida xD menudo meme de chaval, lo peor es que habra tontitos que consuman.

The_elovator

#2459 gracias xD es que lo que nos falta es un LD de garantía y nada

MartiONE

#2453 no lo conocerás tú, pero malo no es XD

1 respuesta
The_elovator

#2463 tampoco es bueno

NoRfOlk

No lo has visto jugar en tu vida hulio

1 respuesta
The_elovator

#2465 no pero me gusta quejarme

B

Lo que se necesita es cambiar el técnico y subir el nivel, el cholo me recuerda un poco a la etapa que nosotros vivimos con Mou, años cayendo en 8vos de final, nos eliminaba hasta el Lyon, llego Mourinho y nos levantó increíblemente el nivel, no gano ninguna champions, pero hicimos 100 puntos en liga y nunca más caímos en 8vos.

Se le da las gracias por qué honestamente no sé si sin su trabajo se hubiese logrado que se logro, pero hay técnicos así como Mou/Simeone, son para subir el nivel pero ya luego de ellos necesitas algo más.

1 1 respuesta
JaviStar

#2467 jajajajaja tira anda tira

1 1 respuesta
jarobado

#2468 Piensa que ha pasado en 2 días del trolleo de quien tiene lo justito para no cagarse encima al trolleo típico de prepúber en la peña madridista.

Va mejorando, puede ganar el Most Improved Troll de 2022.

2
DiVerTiMiX

Nos quitan al 9 soñado y encima nos mandan de vuelta a Morata, Juventus en la lista negra por lo menos para los próximos 10 años.

2 respuestas
YonkiLeon

#2470 Si luego se lo enchufáis al Barça por 40 kilos ni tan mal.

Pero suena tan irreal, es que no mejora ni a De Jong.

Alahel

#2470 Es lamentable, supongo que su presi, es la puta barata de los Agnelli, porque no tienen ningún sentido vender a tu estrella por menos precio del que ofreció el Atleti a tu máximo rival.

1 respuesta
Ragest

#2472 Han hecho todo lo posible por mantenerlo, le han ofrecido el mayor contrato de la historia del club, no ha querido renovar (acaba en 2023), le han ofrecido al arsenal de todas las maneras posibles, igual que al atleti en verano, no quiere irse.

El tipo tiene un contrato firmado con la juve desde verano, asi que no quedan mas cojones.

1 respuesta
Alahel

#2473 He leído por ahí, que salió su agente diciendo que tenían una propuesta (haciendo ver que era la nuestra) y que fue el presidente quién no quiso. Que su presidente, es más de la Juve que los propios Agnelli. Solo ha que ver como le regalaron a Chiesa.

RaDiuM

Quién es blaobic cuando viene un negrazo que te chocas contra el y mueres?

JaviStar

No se si estais viendo el documental.
Pero ojala no se vaya nunca Diego Padre SImeone.

1 respuesta
el-lobo

Lo de Vlahovic era de esperar desde el verano pasado, el jugador queria mas pasta y esta rodeado de mendrugos como representantes, el presidente queria renovarlo para hacer el negocio del siglo, la juve sólo ha tenido que esperar para darle al jugador y sobretodo a sus representantes lo que verdaderamente querian.

Tampoco veo que sea un delantero del otro mundo.

1 2 respuestas
Alahel

#2477 Bueno llevar 17 goles no sé eh xd.

1 respuesta
M

#2477 el delantero que menos minutos necesita para marcar gol del sXXI... na, un matao .

el-lobo

#2478 Te puedo decir de Inmobile u otras tantos de alla, de hecho inmbile fue bota de oro.

1 respuesta
M

#2480 de hecho Inmobile lleva los mismos goles en menos partidos xD
Na, pero no tienen nada que ver. Vlahovic se le ve que es muy muy bueno, juegue la liga que juegue.

1 respuesta
el-lobo

#2481 Eso lo veremos cuando salga de la liga italiana, muchos goleadores le han pasado eso, y mas de allí.

Por 70M lo ficharia con los ojos cerrados, mas hemos pagado por morata y joao Félix.

Pero no entraría en una puja sanguinaria entre sus representantes, tenemos muchos huecos que reforzar.

1
DiVerTiMiX

JJAJAJA

1
Chico_Zombye

M

Lewa es el nuevo personaje de la misma historia que se conto con Ibrahimovic.

orggahh

jajajajaajajaajajaaj

klawi

Nos vamos olvidando de Reus.

1
PHOBOS

Wass llega mañana por lo visto.

Lo que no me cuadra es lo de Reinildo. El tío pasa reconocimiento médico, va al Wanda a firmar y hacerse las fotos y entrevista de rigor pero no se anuncia... No lo entiendo.

el-lobo

Veo que se sigue premiando a los seres especiales como J. CAT para darle su minuto de gloria, seguro que a la empresa le sale a pagar menos.

Lo de Wass es un parche pero viendo como esta el equipo es necesario, conoce la liga de hace muchos años y ha tenido de entrenador a Marcelino y Bordalas, conocimientos defensivos tendrá. Lo de Reinildo es una oportunidad de mercado y mejor que empiece desde verano, y se adpate a la nueva liga/equipo.

PHOBOS
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton