Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Tukansson

#4320 Joder, pues yo no sabía que antes del cholo éramos el cuarto equipo de la liga.

Yo no creo que nada se le pueda comparar, en términos de importancia para el atleti, ni Luis ni pollas.

1 respuesta
el-lobo

#4321 El Atleti antes de descender era el 3 de la liga el problema viene de la familia Gil. Al igual que antes de venir ellos estábamos a 2 ligas del Barça. La ley SAD ha hecho mucho daño al Atlético de Madrid, una sentencia del tribunal Supremo lo corrobora.

Hilo de hace más de una década en MV, que explica todo por el gran @kus

https://www.mediavida.com/foro/deportes/atletico-madrid-historia-robo-371567

Para nada, Luis Aragonés ha sido el mejor entrenador antes del cholo y han habido otros más que han hecho historia como Ricardo Zamora, Radomir Antic y para la historia reciente Quique Sánchez Flores(Dio la primera alegría del siglo XXI a toda una generación).

Recordemos que el Atleti tiene 11 Ligas en una competición donde se la reparten Barca y Madrid, que no es poco a 38 jornadas. Las dos últimas hace nada, con la prensa más radicalizada y polarizada en el fútbol mundial.

Y si se confirma lo de Negreira nos deben dos ligas que fuimos subcampeones...

Soy los que opina que si no hay cambios en el cuerpo técnico para que pueda continuar Simeone y una mejor elección en los fichajes, lo mejor es separar los caminos.

Pero Simeone es leyenda ha puesto al club en una situación deportiva, económica e institucional que jamás la ha gozado.

2 1 respuesta
Kerai

#4322 Se reparten las ligas desde hace unos 30 años, porque antes el Barça no era más que el Atléti o Athletic sin ir más lejos.

Pasa que se empezó a vender la rivalidad de los dos trampas y lo pusieron arriba ya de forma indefinida a lo Bayern.

La verdad es que es una pena porque hace la Liga muchísimo más aburrida, no es como en Inglaterra que hay rachas, quizás una década de dominio y tal, aquí es imposición y ya con lo de Negreira, que va a ser de risa porque no va a pasar absolutamente nada, te tienes que reír y creer cada vez menos en este circo.

Coincido con lo que Simeone es leyenda, debe ser despedido como tal.

antofi

Golito de joao

Kerai

Bueno, vamos a ver si afianzamos CL hoy. Haz tu magia princesita 👏🏻

Vaya amarilla, que fácil es pitarnos.

jarobado

Increíble la tarjeta que le acaban de sacar a Griezmann, que no era ni falta.

Lo de siempre, arbitrajes que constantemente están robando en cada pequeña acción. Luego los de siempre a quejarse de 1 acción puntual.

1 respuesta
el-lobo

El arbitraje es una basura

1 respuesta
Kerai

#4326 #4327

Ragest

Hermoso lleva ya un buen tiempo con la polla fuera

1 respuesta
The_elovator

#4329 pero nacho que

1 respuesta
Kerai

Vaya breva de control, pero que definición de Grizzy 👌🏻

Ragest

#4330 si por mi fuera no iba uno solo de mis jugadores convocado con su seleccion salvo euro/mundial.

1 1 respuesta
The_elovator

#4332 totalmente de acuerdo xD mas descanso para nosotros

jarobado

Al MamarlasBilly ya le hicimos internacional en la ida y ahora otra vez.

1
Kerai

Muy buen partido hoy, aunque habría que ver de haber validado el 1 - 1

Se nota un montón cuando Carrasco esta enchufado, es un tío diferencial como Grizzy.

Y Hermoso aunque suene raro, ha jugado un partidazo, irreconocible la verdad.

el-lobo

Queda demostrado que ni pago de primas ni de hermanas.

El equipo junto al cuerpo técnico han hecho una media temporada de basura y ahora están hasta bordando el fútbol cuando apenas hay nada en juego.

Lo que dije hace una año el vestuario había manzanas podridas y todavia quedan algunas.

1 1 respuesta
The_elovator

#4336 madremia como se nota el tema portugueses brasileños xD

1 respuesta
el-lobo

#4337 Todavía queda Carrasco que aunque hoy se ha cascadl un buen partido ya piensa su salida al Barca u otro equipo.

Lemar está más fuera que dentro, Saúl y el tema de Morata que viendo que otra vez banquillazo.

Se viene un buen verano de movimientos.

Al menos nos vamos con estos buenos partidos en el cuerpo.

PHOBOS

Yo no atacaría mucho al team Portugués/Brasileño, que Reinildo estaba en esa piña y no tiene nada que ver.

Yo apuntaría más a jugadores determinantes pre Mundial y post Mundial. Estoy casi convencido que incluso Joao rendiría mucho más en esta versión del equipo que en lo que hizo en la 1ª vuelta

1 respuesta
el-lobo

#4339 Es que hasta Nahuel parece bueno y De Paul ya sabe que puede jugar sin estar en argentina.

A mi me parece he mover el árbol en invierno ha venido bien. No me parece casualidad, además que hay más que deberían salir porque cobran un huevo y no valen para nada.

NoRfOlk

Cholito ganándose la renovación

1 respuesta
The_elovator

#4341 medio hilo de luto y el otro a aguantar otra vez la chapa

8-cuartos

Simeone hace años se convirtió en leyenda de nuestro equipo, eso nadie lo ha dudado nunca, ni el más anti cholista.

Otro que para mí se está ganando la gloria es la princesita (obviamwnre no es comparable con el cholo).

el-lobo

Jugar un partido a la semana también influye a esta nueva situación. Mejor plantear el verano en Champions y la posibilidad de ganar la Supercopa, que fuera de todo eso.

La clave es hacer un equipo no nombres.

Ragest
1 respuesta
Wildzek

#4345 #legend

PHOBOS

#4288 #4262 #4255 Pues la cosa apunta a que estaba yo con la pista equivocada y se confirma ese modelo y casi se confirma para el año que viene también, además del Mallorca. En persona gana más, el azul es más oscuro.
Faltaría saber si pueden mezclar escudos durante la temporada.

1 1 respuesta
PHOBOS

https://instagram.com/stories/antogriezmann/3066859454468963709?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

el-lobo

#4347 Estaba claro y la primera equipación del año que viene es la que apuntaba Footy también.

Por cierto Rodrigo Riquelme tirando la puerta con la sub 21, jugador que debe estar aquí como titular el año que viene.

el-lobo

El representante de Ceballos no es la primera vez que nos ofrece al muchacho, esta pegando en todas las puertas, para sacarle lo maximo a Flopper.

Parece que Arnau Martinez esta hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX