Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

PuNTo

#1032 Para mi personalmente, Carrasco está un escalón por encima de todo el equipo. Pero un jugador solo dando latigazos y encima totalmente desvalorado por Simeone poco puede hacer.

1
1 comentario moderado
Kerai

#1052 Reinildo puede jugar perfectamente de central. Encima insultando, ya te ves tan acorralado y solo que pareces un ciervo faltando al respeto.

Háztelo mirar chaval, cuando todo el mundo, no sólo en MV, periodistas y gente de la calle piensa lo mismo igual es que estas equivocado.

Y relájate un poco, que para ser el mejor director deportivo de Europa según tú parece que no has ido a la escuela por tu educación.

1 respuesta
Alahel

#1053 Eres al único que he insultado en este hilo, te llevas ese logro, porque no tienes ni puta idea, o me estás troleando, puede jugar de central ok, a quién pones de LI?

Ah si espera a Carrasco, PORQUE NO HAY MÁS LI, porque uno lo fichan lesionado y al sano lo ceden. Dices la primera chorrada que se te pasa, basado en el FIFA o en que cojones.

Brau brau autobus, y curiosamente recibimos goles POR ADELANTAR LINEAS Y NO PONER AUTOBUS. Lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que dicen el resto de usuarios aquí.

Vienes solo a soltar la primera tontería para rajar un día una un día otra.

2 respuestas
Ragest

Lodi no iba a ser titular por mucho que se quedara.

De hecho imagino que el forest ni lo compre con el ridiculo que esta haciendo en inglaterra

Kerai

#1054 Ahora recuerdo porque te metí el ignore en el hilo del año pasado.

Nada, aquí todos decimos tonterías menos tu cuando se habla del Cholo. El equipo tácticamente es un bloque brutal, salimos tocando balón como el Brasil de los 70s y presionamos arriba como la Alemania de los 2000.

1 respuesta
kekoz

#1054 Por favor, no me quites mis logros en este foro

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20212022-676311/51#1520

2 respuestas
Alahel

#1056 Si si mucho, pero ni un solo argumento futbolístico has dado en ningún hilo. Al menos @Ragest si los da y en algunos tiene razón.

Puto cholo no pone a Witsel de central, no sabe, puto sholo. Sin pensar un momento lo que estás diciendo.

#1057 Cierto es, un día al año no hace daño y hay que bajarse al barro.

1 respuesta
Kerai

#1057 Que puta vergüenza en serio. Como un niño pequeño cuando no le das la razón.

Ojalá saquen el amor propio que tienen jugadores como Carrasco, Cunha o Correa cada vez que salen. Que este año viendo Sevilla y Villareal la 3a está más que regalada.

1 respuesta
Alahel

#1059 Aún estoy esperando argumentos que no sean del FIFA. Te he dado las implicaciones de lo que tu has dicho, pero te has callado xd.

2 respuestas
Kerai

#1060 Es que te voy a ignorar de nuevo, tu no eres del Atlético, eres del Cholo como Saul.

Leete la página anterior. Y hazme un favor, ponme en ignore también, que paso de estar hablando con críos cegatos aquí, ya tengo una edad para estar insultando en un foro.

1
Imbackbeech

#1058 eres el Roncero del thread

1 respuesta
el-lobo

Ya se están poniendo los parches y las justificaciones porque se huelen otra temporada como la del año pasado. Y más asesores y no cambia el problema de fondo.

Paillo

Que hable de argumentos futbolisticos el que viene mentando a la guerra de Ucrania es cuanto menos curiosisimo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo ya dije mil veces lo mismo. El Cholo se tenía que haber ido como un rey ganando la liga. Se le veía quemado por aquel entonces y se le sigue viendo quemadísimo.

4 1 respuesta
Imbackbeech

#1060 éste tampoco tiene ni puta idea?

https://as.com/futbol/videos/la-impactante-respuesta-de-joao-felix-cuando-le-preguntan-por-el-mejor-entrenador-del-mundo-v/

1 respuesta
Alahel

Mucha bilis y mucho tal, pero os veo poco puestos en proponer soluciones más allá del FIFA.

Estos partidos que hemos palmado se ha jugado mejor y más en campo contrario xd. Cuando llegue otro entrenador y lo más probable (que espero que no eh). haga menos que vuestro peor enemigo, ¿con quien pagaréis vuestras frustraciones?

#1062 Tu no serás el morenodeftdon, porque posteas igual que el xD.

#1064 Claro que la meto, básicamente ese el nivel del thread cualquier cosa mala del club es responsabilidad directa y total del Cholo. Es solo una exageración (o quizás algún perturbado de aquí lo piense así) de vuestra inquina con el Cholo.

Y sí cada vez me dejáis más claro,. que más de uno de aquí deseaba perder la liga el último partido, para señalarle. Me hubiera gustado saber que pensabais cuando marcó el Valladolid.

Yo me bajaré del barco cuando la afición sea una basura, que a este paso poco me queda.

el-lobo

#1065 Ha tenido un verano donde demostrar la sinceridad de querer un cambio donde asume que se lío con varios esquemas y no dio con la tecla.

Ha mantenido en su equipo de trabajo un preparador físico que su única meta es ir al mundial con Uruguay y da por finiquitada su etapa en clubes, cosa normal con la edad que ya tiene y su buena trayectoria, no hace el cabron ni el más mínimo gesto d echarse al un lado.

Luego el resto de compañeros son un coro flamenco.

No queda rastro en estos dos últimos años de un Atlético fuerte físicamente y contragolpeador. Y prácticamente es la misma plantilla que ganó la liga pero si empecinado en virar a algo que no sale semana tras semana.

Alahel

#1066 XD, sin comentarios, a ver si viene alguno y podemos timarle como nos hicieron a nosotros.

Un clase mundial destaca en cualquier equipo, y más siendo delantero, el Kun con no se cuantos muertos detrás le daba 47 millones de vueltas, a este. Es buen jugador sin más.

8-cuartos

Yo no esperaba nada, es que ya ni te enfadas porque es esperable. El ciclo está acabado, es normal cojones... son muchos años y encima la mayoría de ellos de muchos éxitos y grandes resultados, pero cada septiembre se empieza de 0 y ya llevamos 2 temporadas donde no se ve no digo mejoría, digo algún cambio, aunque salga mal.

Alahel dice que si nos meten goles es por subir lineas y dejar espacios y sí, tiene razón, pero es que también nos los meten con el "autobús", algo falla porque no puede ser casualidad que tantos jugadores que han sabido rendir bien juntos ahora no den dos pases, es posible que sea cama pero luego ves al principito hablar y a ls mayoría y van con Simeone a muerte, entonces...

Creo que a Simeone le falta que alguien de confianza le diga en su cara cuando se equivoque, porque Simeone reconoce que la caga pero claro si nadie le avisa antes pues no puede rectificar, creo que nadie tiene huevos de llevsrle la contraria y eso NO es culpa de Simeone.

1
The_elovator

El problema es que con otro entrenador tenemos el mismo agujero, que no hay defensa, y eso ni con Luis aragonés resucitado lo arreglamos

1 respuesta
8-cuartos

#1071 Bueno eso se decía antes de la llegada de Simeone, que si Godín era un fracaso y no era el mismo del Villareal etc etc etc...

1 respuesta
The_elovator

#1072 a ver, Gimenez y Savic no son malos, son de cristal

8-cuartos

Sinceramente con la plantilla que hay deberíamos ganar sin problemas la gran mayoría de partidos, por cierto por qué el Atlético no puede subir a algún chaval para algún partido pero luego los demás equipos si pueden? Porque para perder o empatar con los buenos en posiciones que no son las suyas prefiero hacerlo con canteranos en su sitio y los buenos en los suyos.

2 respuestas
RaDiuM

#1074 porque no habrá argentinos.

Entiendo que no van a salirte 10 cracks de la cantera, pero en 10 años que lleva...nadie?

Que igual son malísimos, pero Manu Sánchez podría estar jugando sin duda y no creo que Camello o Riquelme sean mucho peores que De Paul mismo.

Nada, igual cambia todo mucho pero pinta a que nos va a interesar más el mundial que el Atleti, y a mi no me pueden resbalar mas las selecciones

1 respuesta
Chico_Zombye

Es que no hace falta que sean superclase para que jueguen y aporten.

Tampoco se piden titulares, se pide que al menos se usen en vez de seguir tirando los minutos y fichando randoms para hacer lo mismo, rellenar.

#1075 Vale más un Riquelme con ganas que un De Paul con resaca xD.

2
Alahel

#1074 Porque no somos un equipo de media tabla para hacer probaturas, los "buenos" que están por foguearse están cedidos.

Total pa perder que juegue el B. Y a ver si suena la flauta.

Ya se pidió a Richard para que llorente juegue en su sitio xd. Y era mas malo que el Kerai haciendo análisis de fútbol. Pero sí Manu podría estar aquí y al menos tratar jugar con defensa de 4 y Witsel de 5 con Kongdogbia y Koke más adelantado, siempre y cuando Lemar no estuviera en modo God, que lamentablemente está en modo bulto.

Galeos

Nah ante la basura de temporada presente y la anterior lo mejor es no hacer absolutamente nada. Dejarlo todo como está hasta que suene la flauta y les salga un año decente. A mi eso de que se cambien cosas, tanto jugadores, entrenadores o cuerpo técnico me parece una locura. Esto es como el FIFA. Te sale mal? No pasa nada. Con el paso del tiempo mejorarán y jugarán mejor. Es ciencia.

Evilblade

Creo que el primer debate es de afición y consiste en querer o no querer ser equipo pequeño.

Se traduce en la pregunta mítica y por excelencia vista aquí respecto a Simeone y otras cuestiones. ¿Y si sin Simeone estamos peor? En un equipo grande esta pregunta no existe y es casi implanteable. Porque, no hay nada peor que no ganar.

A si que he ahí la cuestión. O se va a ganar o nos conformamos siendo segundones salvo cuando suene la flauta siendo felices en el día a día llenandonos el pechito de fuerza de valores Athletic de Bilbao style. Ambas cosas son respetables pero a la vez no, no se puede nadar y guardar la ropa.

3 1 respuesta
Alahel

#1079 Estoy de acuerdo, primero subiendo el presupuesto para fichajes.

Invertir 5.5 millones al año no es de equipo grande. Luego ya podemos pasar al siguiente punto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX