Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


akitsuki

Si el Barça llega a la final gana, por experiencia mas que nada, como el madrid los otros años .. los equipos estos no estan acostumbrados a finales y se cagan

1 respuesta
ekeix

#30961 He aquí el típico usuario gafe, no sigáis su ejemplo.

1 respuesta
bleed11

Somos el único semifinalista que tiene la competición nacional encarrilada, eso también debería marcar diferencias.

Las semis es una final anticipada, es un partido en el que el sistema de ambos equipos le viene fatal al otro.

akitsuki

#30962 no , mejor los cenizos de toda la vida... uyy la que nos van a meter... que si estos son mejor que si la defensa que si el medio, que el Barça solo es Messi, joder se mas positivo tio.

1 respuesta
s4rge

Yo nos veo en la final ( en caso de pasar) contra el Ajax, el Totenham lo veo flojo en comparación a lo que ya han pasado los holandeses.

ekeix

#30964 Soy siempre positivo, lo que no voy es de sobrado. En una final a 90 minutos te puede ganar absolutamente cualquier equipo, cualquiera. Que somos seguramente línea por línea el mejor equipo que queda vivo? Posiblemente si.

Pero también teníamos esa etiqueta el año pasado y nos pintaron la cara por ir de flipaos, y lo único que ha cambiado del año pasado a este es que son todos un año más viejos.

alepe

@Negrinho1987 malo el Totenham eh? xd

1 respuesta
LiuM

Yo cuando piten la final de la vuelta, que por cierto es en anfield, me aventuraré más.

Son varios años que todo parecía de cara y un mal partido fuera te deja con cara de tonto.

A ver este que pinta complicado si evita esos empanes

Cruzer

Si tuvieramos a Sergio Ramos y ellos a Karius nuestran posibilidades aumentarían considerablemente

1 1 respuesta
B

Sinceramente, prefiero un posible Tottemhan o Ajax en la final que un posible City.Contento con lo de hoy ;)

-Zack-

Oye qué nos creíamos? Hay que ganar a los mejores para ganar la orejona, resulta que el Pool es uno de esos 4

Bastante asequible fue ya Lyon y Man U

Si no somos capaces de ganarle al Pool pues a tomar por culo

1
B

#30967 pero si el City le ha regalado la eliminatoria. Ya vimos Contra nosotros lo buenisimos k eran.

Quien gane d nuestra semifinal deberia ser campeon,a un partido cualquiera te puede dar el susto,pero somos muy superiores a Los del otro cuadro ambos equipos.

1 respuesta
bleed11

Si llegamos a la final y la perdemos lo de Roma va a quedar en una anécdota, no se nos puede escapar ni de coña

akitsuki

#30969 pues el temporadon de Alisson en la premier es pa flipar

s4rge

#30972 Yo no me fío del Ajax ni de coña xD si fuera con el Tottenham en el momento de saber que vamos a jugar la final la iría celebrando pero los otros..... No tienen nada que perder psicológicamente nos tendrían el partido ganado antes de empezar.

1 respuesta
alepe

#30959 Un semifinalista que se ha cargado a uno de los favoritos y el Inter de Milan en el mismo grupo.

Un grupo fácil, si xdddddd

El caso es quitarle mérito a todo lo que hacemos.

1 respuesta
bleed11

Y si nos elimina el Liverpool tela también, un equipo que se ha rearmado con el dinero que nos estafó por Coutinho xd

#30976 A mi me pareció un grupo fácil, jugamos contra ellos y no estuvieron ni cerca de nuestro nivel. A mi el camino del Barça en Champions me ha parecido bastante asequible.

1 respuesta
LiuM

#30975 yo creo que sería un partido precioso. Ellos aprietan arriba y a nosotros nos gustan los espacios. Dependeria de encontrar la tecla para superar esa presión.

sagem9

Es una buena noticia lo del city. Ahora apretaran en la premier y el Liverpool tendrá que darlo todo también

1
R0571N

Si Messi está inspirado, tritranquilos

Sesekz

Pues contra el Levante que es el 27 ( si seguimos con la ventaja de 8 pts), sacaba a los mismos que en Huesca, pero en vez de Umtiti, a Chumi xD

2
alepe

#30977 El partido en el Camp Nou no es valorable, y aún así nos ganaron creo.

Pero no cabe la posibilidad que hiciésemos NOSOTROS un gran partido con un Messi inspiradísimo y que al final el hecho de anularnos sea mérito nuestro? Digo yo xd

1 respuesta
-Zack-

A ver que en teoría hombre por hombre les damos sopas con honda a todo lo que queda

En este caso nos jode la "magia del fútbol" jaja y que en realidad puede pasar de todo

Pero mira es bueno saber que tenemos a Messi y vamos con el equipo defensivamente en un gran estado de forma y con Ter Stegen, no podemos pedir más para parar a los Salah and co

Woh

Para el Barcelona el grupo de este año era fácil no jodas, primeros de grupo sin sudar mucho. Inter y Tottenham son buenos equipos, es obvio, pero contra el Barça no tienen nada que hacer.

1 respuesta
bleed11

#30982 El mejor partido de la temporada, pero es que ves un equipo y otro y no hay color, somos superiores jugador por jugador. Y el Inter mejor ni hablar, vaya banda quitando al central eslovaco...

Yo creo que nosotros tenemos un jodido equipazo comparado con el resto y además a Messi. Y lo de grupo fácil va por lo que nos pudo haber tocado vistos los bombos, en realidad era de los que más chicha tenía

1 respuesta
s4rge

#30984 A molino pasado es fácil juzgarlo, pero antes de empezar todo se presumía un grupo complicado cuánto menos, pero lo solventamos brillantemente. La ventaja nuestra se llama Messi y sí tiene el día ya se les puede presentar la virgen a los demás que la Champions se viene para acá.

2 respuestas
alepe
#30985bleed11:

somos superiores jugador por jugador

También al Ajax e incluso al Pool, y mira.

Woh

#30986 yo es que no veia el grupo complicado por ningún lado. El Inter que somos MUY superiores a ellos, que tiene más nombre que otra cosa y el Tottenham que por mucho que hayan ganado al City son un buen equipo y ya.

Si me dices que en vez del Barcelona somos yo que sé, el Sevilla pues obviamente habría que sudar sangre. Pero para el Barcelona ni de blás.

Usopp

A mi me dan miedo por como presionan, y las cagadas de Busquets en la salida nos puede sentenciar rápido, y más empezando en casa, fundamental tener a Dembele en forma para hacerle daño sobre todo a Robertson, pero lo pondrá en su banda mala la cagona, si juega.

1 respuesta
B

#30986 busca comentarios mios de cuando el sorteo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp