Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


R0571N

No tenía un huevo de bajas el Tottenham en el partido de Wembley?

alepe

Otra cosa no, pero #30990 lleva poniéndome de los nervios con lo del grupo fácil desde principio de temporada xd

1 respuesta
B

#30989 En el medio son una mierda importante y en defensa menos van dijk tb lo que pasa es que los 3 arriba son muy muy buenos

2 respuestas
sagem9

El equipo que ahora mismo puede ganarle al Barça de los 3 es el ajax. Los otros dos son más tácticos y salen a hacer su juego, el ajax no se ha visto en otra y son jugadores muy jóvenes que van a jugar más con el alma que con cabeza... Y al Barça un equipo volcado arriba y con ese desparpajo del ajax le genera mucho peligro.

1
alepe

#30993 Alexander-Arnold no es para nada manco eh.

Henderson con más llegada que antes está rindiendo bastante bien y Fabinho se ha adaptado perfectamente.

Los de arriba son una pesadilla xd

1 respuesta
R0571N

#30993 No has dado una

Darax

Es que tu ves esto y sobre el papel el Barça es mejor en ataque, claramente en defensa, en medio campo y en portería.

B

#30995 A lo que voy es que los de arriba como tengan el dia chungo...son muy buenos...los demas bueno,por nombres en el medio y en la defensa estamos mejor pero claro esos 3 son esos 3...al final va a ser un partido de pegada,quien salga mas enchufao de cara a puerta se lo lleva

@R0571N Veo mucha premier y te digo que el medio y la defensa no son para tirar cohetes pero oye que si quieres hacerte el interesante cuentanos las virtudes defensivas y del medio del pool asi en plan maldini

2 respuestas
defeR

Alguien duda de que el Pool va a marcar en ambos partidos?

2 respuestas
R0571N

Del XI del Liverpool podemos dudar de Lovren, pero no mucho más (quizá Henderson). Son muy buenos todos los demás

B

#30992 es que joder,llevais poniendo a nuestros rivales cm el dream team temporada tras temporada .

1 respuesta
LiuM

#30999 yo creo que va a ser menos duro de lo que nuestro pesimismo de serie nos sugiere. Pero seguro que la portería a 0 no queda como en cuartos, es la Champions xd

1
alepe

#31001 Para nada.

No soy yo el que se está situando en ninguno de los extremos.

#30998 Y luego está el bloque en si.

2 respuestas
s4rge

#30999 Yo sí lo dudo, con Piqué a éste nivel y Ter Stegen somos bastante duros atrás.

Aparte estoy viendo el resumen del Porto-Liverpool y bueno... Casillas quien te ha visto y quien te ve xD par de goles los podría haber parado perfectamente y en el corner como siempre se queda bajo palos, eso no es noverdad, siempre fue pésimo por arriba.

1 respuesta
B

#31003 no Tu en concreto,digo en general. La temporada pasada la gente ponia Al Chelsea de equipazo. Esta temporada lovmismo con todos.

1 respuesta
Darax

#31004 Y Lenglet tal como está...

B

#31003 Como bloque somos mejores,ellos son la anarquia en futbol pero si los 3 de arriba tiene el dia no tenemos nada que hacer eso tenerlo clarinete,lo mismo para el barsa con messi,dembele y suarez pero claro el factor diferencial entre ellos dos es el que el barsa como bloque sabe marcar mas el tempo del partido cosa que el liverpool ni de coña

Yo estoy cagao pero se que pasando estas semis la copa es nuestra

1 respuesta
bleed11

#31005 Es que el Chelsea era un equipazo para ser un cruce de octavos de final y quedando de primeros de grupo, de hecho salimos vivos de Londres de casualidad

En Champions se habla de rivales fáciles en función de lo que te pudo tocar, y tanto el grupo, como octavos como cuartos ha sido fácil y semis el más difícil.

En grupos nos podía haber tocado un grupo Dortmund, Liverpool, Inter por ejemplo xd

1 respuesta
alepe

#31008 Creo recordar que el Inter era lo peor que nos podía quedar del bombo 3 eh.

Y Totenham ya se ha visto xd

1 respuesta
s4rge
#31007marklenders:

si los 3 de arriba

Ahí lo has dicho todo, ellos necesitan 3 bien nosotros solo 1 xD

1 respuesta
Usopp

A Lenglet no se le da bien defender este tipo de delanteros, esto es un juego de equipo, y estos saben muy bien lo que hacer, nosotros tenemos una cagona en el banquillo y siempre nos tienen que salvar los mismos.

bleed11

#31009 El Inter era el bombo 4! En el bombo 3 estaba el Liverpool y al salirnos el Tottenham nos libramos de él.

A mi el grupo cuando salió me pareció engañoso pero luego vi al Inter y joder, muy muy flojos

1 respuesta
s4rge

Viendo tanto pesimismo me recuerda a 2015, todos cagados por el Bayern de Pep y en el partido de ida los eliminamos, tengo buenas vibraciones.

-Zack-

Messi 42 partidos 45 goles

Salah 45 - 22

Mane 42 - 21

Pues eso xd

B

#31010 Salah te la puede liar el solito,firmino igual y mane tb,tienen un tridente muy bueno pero si el nuestro esta tb enchufado es mejor

Es partido para el Dembele si o si con la de espacios que genera el liverpool,espero que el narigon se de cuenta

alepe

#31012 ¿Y PSV bombo 2? xd

Algo no cuadra

1 respuesta
sagem9

Un Barça con Messi enchufado y con todo el equipo presionando está en la final si o si. Otra cosa es que salgan con la pájara de ayer al principio, pero un Barça enchufado es imposible de batir. Yo creo que nos metemos en la final, Messi quiere así que con eso me basta

ekeix

Estos debates siempre se resumen en lo mismo:

Messi está enchufado? Easy
Que no? Agarrense los machos

1
bleed11

#31016 Spurs 2, PSV 3, Inter 4. Al salir Spurs en bombo 2 nos libramos del Liverpool en el 3 porque dos ingleses no podían tocar.

Quedamos nosotros que somos bombo 1, Spurs bombo 2 y Liverpool y Ajax bombo 3

1 respuesta
alepe

#31019 Coño, que te libres del Pool no significa que el grupo sea fácil.

La probabilidad que tocase el Liverpool era 1/8.

Nos ha tocado un equipo que está en semis y el Inter.

Lo normal es que te toque uno gordo y ya, pero mira, tuvimos mala suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp