Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#31260 A mi me recuerda a Piqué, son jugadores que o están finísimos de forma o se vuelven demasiado recios, aunque a este bicho aun le queda desarrollarse. Lo que me gusta de él es que está acostumbrado a jugar lejos de su portería y a quedarse vendido por su lateral, es algo que aquí le va a pasar a menudo.

Con el que si tengo hype es con Todibo, ojalá ganar la liga pronto para verlo más.

2 respuestas
Woh

#31261 sí, es que el cabrón es central Barcelona a tope, ni que hubiese salido de la masía.

Todibo también pinta muy bien, la verdad es que en cuanto a centrales lo tenemos muy bien, vendiendo a Umtiti tienes a Pique y Lenglet que están ya afianzados en la élite y dos jugadores de fúturo (y presente en cuanto a de Ligt) para ir enseñandoles.

B

Yo no vendería a Cou, mantendría un año más a Cou y a Dembouz. Son los dos más jovenes de la delantera y esperaría algo más, calidad tienen y si lo pensamos el R. Madrid mataría por tener a cualquiera de los dos con la mierda de delantera que tiene. (A espera de que fichen a Hazard)
En cuanto a De Ligt, yo creo que se puede fichar en parte con lo que saquemos por Umtiti, aunque a priori nadie de la directiva ha dicho que quiera vender e Umtiti.

1 respuesta
Freyre

Pues a mí De Ligt más que a Piqué me recuerda a Hummels. Soy de la opinión de que es muy tronco, Piqué con su edad era más espigado y bastante rápido. De Ligt con 19 años pesa casi 90kg...

Sesekz
1
xDani360x

#31256 ou mama, creo que me voy a conformar con la fanzone si se llega, vivo a 10 min del Wanda y me hice ilusiones xd

1
s4rge

Hoy se puede empezar a sentenciar la Liga, ganando los 3 partidos de la semana campeones sin depender de nadie! :muscle:

Usopp

Lo que puede ayudar también es que gane el City a los Spurs, que meta presión al Pool, este partido lo tienen fácil porque está descendido ya el Huddersfield, pero si ganan ambos el siguiente partido va a ser la muerte XD

A ver como se da contra la Real, espero que no salgan a verlas venir hoy y ver Dembouz de titular para coger forma.

letee

#31203 31 años y sigue siendo el mejor de lejos. Ojala podamos disfrutar de el unos años mas.

1
MrAble

No me atrae nada el balonmano pero el video está muy currado :joy:

6
MrAble
1 respuesta
A

Con la de pasta que pagan los equipos por cualquier matao yo pediría 20kilitos por cucu y si es de la premier 30

Sesekz

#31271 Ojo si se pueden sacar 15-20m o por ahí (o más) mal no estaría en vez los 3m o menos que daba el Eibar.

MrAble

El Eibar lo compra por 2 y nosotros lo recompramos por 4.

A bote pronto podriamos mercadear con él:

En el caso del Dortmund si nos volvemos locos meterlo en una operación con Sancho (pinta a subasta en Premier), hacer un trueque por Weigl o valorarlo en X y descontarlo de los pagos sobre Dembele. Si Bartomeu es listo le intentaría meter un % de la próxima venta, que el Dortmund vende muy bien.

En el Milan poco donde rascar pero leí que Paquetá lo estaba haciendo bien el poco tiempo que ha estado (además podríamos llamarle Paquete) y ¿Cutrone? cuando empezó a jugar en el primer equipo tenia gol. Ahora con Piatek veo que cuenta poquisimo.

Ahora bien, la mejor opción es venderle al Dortmund y meterle esa cláusula. Yo no le veo jugar a Cucurella en el Barça.

1 respuesta
Merino14

A ver, duda. Nosotros necesitamos 9 puntos, pero si por casualidad el Atlético pierde uno de los dos partidos próximos, podemos ser campeones ganando 6 puntos, no?

Laxers2

#31263 Coutinho no se trajo para ser delantero a futuro ni nada por el estilo tiene 26 era un estrella en el liverpool y en la seleccion pero en el barca no rinde sin mas.
#31261 Todibo tiene mucho potencial y puede ser un jugador que sea bueno tanto de pivote como de central

1 respuesta
B

#31276 cuando hablo de delantera, no hablo de delanteros. Hablo de los jugadores de la linea atacante. Discúlpame por la confusión.

bleed11

Buen once y buenas rotaciones, así si Ernesto

1 2 respuestas
Ensorcelor

#31278 Pero pon el 11, perro

Usopp

4

Con estos once saldrá Ernesto Valverde ante la Real Sociedad

Ter Stegen
N. Semedo
Piqué
I. Rakitic
Arthur
Suárez
Messi
O. Dembélé
Lenglet
Jordi Alba
Vidal

Suelen poner imagen, vaya chapuza han hecho

I

#31278 me has matado con lo de las rotaciones xDDDD

1 1 respuesta
bleed11

#31281 Una por línea (SR, Busi, Cou), tampoco le pidas peras al olmo que es Valverde xdd

Cruzer

Joder, yo hubiera rotado a alguno más o a otros diferentes que tienen más minutos a las espaldas.
Y espero que haga los cambios en el 65+-, no en el puto 80

MrAble

Las rotaciones tienen que hacerse así, no veo mal 11.

El martes volvemos a jugar liga eh.

bleed11

A mi su estrategia me gusta, dos buenos onces para ganar hoy y el martes y el finde que viene contra el Levante un equipo como el de Huesca. Luego los resultados darán o quitarán razones, como siempre

ekeix

Está perfe el 11, juegas hoy más o menos con lo que jugarías vs Pool. El martes descansas a los titulares o le das pocos minutos, el sábado otra vez simulacro de partido con minutos moderados y au

sagem9

Yo el fichaje que veo que se hará si o si (y no lo quiero ni en pintura) es Griezmann cuando salga Coutinho o rakitic (o ambos).
Con fichar a De Ligt ya doy por bueno el mercado ( a no ser que vendan alguno que no esperamos). Un delantero también hace falta pero es difícil traer uno de calidad para que sea suplente. Gabriel Jesús sería un fichaje muy bueno pero lo que pediría al city sería una salvajada.
Estaría bien esperar un añito más y traernos a Mbappe... Solo por ver la cara de la prensa madridista me lo traía

fuegoo

No entiendo sentar a Coutinho cuando esta empezando a jugar mejor y va ganando confianza. Espero que malcolm sume minutos

2 respuestas
Usopp

#31288 Dembele tiene que coger ritmo, necesitamos a nuestro tío más vertical, sobre todo para meter miedo al Pool y que los laterales suyos no se vengan muy arriba.

3
bitelchuss

#31288 no pasa nada porque descanse un poco y se le den minutos buenos a un jugador que podría ser determinante en la eliminatoria.

Entre semana será titular y seguramente en Champions. Creo que rotaciones moderadas y el finde que viene totales serían una buena opción y debería dar sobrado para decidir la liga, suponiendo que el Atleti no pinche entre semana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp