Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix
#31290bitelchuss:

y seguramente en Champions

2
MrAble

El hilo se volverá a abrir una vez terminado el partido.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-33-y-34-630528

akitsuki

pidiendo la hora.. un poco lamentable

JaNDeR

1 día menos, 3 puntos mas.

xDani360x

Tramite realizado

Woh

Joder ni en un puto partido intrascendente mete a Aleña o a algún chaval. Los mismos cambios de siempre y a correr xd.

B

El barcelona de Valverde es como un sucubo. Me lo follaba si o si pero me drena el puto alma cada partido.

InTe

Futbol espectaculo 🙈

LiuM

Para esto que rote, es riesgo de lesión y pérdida de confianza de gratis.

MrAble

1
isnotavail

Lo unico bueno que son 3 puntos menos que nos quedan por sumar, a ver si se gana la liga cuanto antes y a centrarse en la champions.

borchhhhh

Sinceramente , me entretiene cero ver al equipo esta temporada . Soporífero

MrAble

Me espero estos partidos frente a Liverpool: jugar a no hacer nada para que el rival no tenga las contras peligrosas.

Que pase el tiempo y ya marcará Messi.

2 respuestas
bleed11

Anda que no hacen falta De Jong y el delantero joven, a alguno le falta la bombona de oxígeno en el campo

1
ArcheR

Menudo partido de mierda, madre de Dios. Siguen pasando los partidos y el Barcelona sigue igual: salir a jugar como si fuera un entrenamiento y esperar que Messi haga algo. Ya si vemos que se complica mucho la cosa y no estamos ganando en el 80, pues igual corremos algo a ver si suena la flauta.

Penoso.

1 respuesta
-Zack-

#31303 lo has clavao

Ese plan solo se va torcer si vamos por detrás

No os flageléis más y asumidlo jaja

-Zack-

Xxx

LiuM

#31305 lo triste es que con eso basta para ganar la liga de forma sobrada. Como necesitemos la segunda fila en Europa van a tener que explicarles cómo se juega

ekeix

Es increíble que lleven AÑOS jugando con Suarez y les siguen poniendo balones largos de los cuales llega a 1 de cada 10 el puto gordo, pero por lo menos se los ponen bien. Cuando se los ponen a Dembele se los ponen jodidamente mal xdd

Y Dembele no ha hecho un carajo, pero por lo menos se le veía bastante moverse e intentar mierdas. Coutinho salió y es como si le hubiera tocado un premio a un fan random para poder jugar con sus estrellas en un partido para la caridad

spnem

Jugamos como el puto orto. Y lo peor es que ganando se va a perpetuar ésto. La verdad es que no tengo claro si es mejor ganar y ver si el año que viene cambian las cosas con fichajes y ventas (opción bonita e ideal) o que nos comamos una mierda, Liga que ya estaba hecha y poco más y que tumben a Valverde y rezar para que lo que venga sea mejor. Porque nunca se sabe...

JimbojoneS

necesitamos 6 puntos mas para ser campions no?

1 respuesta
LiuM

#31311 si no falla el ATM antes si

werty

hay que entender que la motivación hace mucho, y una liga ganada, motiva poco

borchhhhh

Hay que reconocer que el equipo tiene un trabajo táctico defensivamente importante detrás . La presión se está realizando muy bien de forma simetrica entre jugadores y el equipo está muy bien posicionado como 4-4-2 en defensa .

Menudo partidazo de Lenglet

Sesekz

Yo creo que saben que tienen 4 partidos en 14 días (contando el del United) y no tienen que gastar todas las energías, pienso que jugarán a ganar pero ahorrando energías para los partidos de Champions y la final de Copa

bleed11

Si no jugábamos a nada en noviembre por que lo íbamos a hacer ahora que la gente está con la cabeza en otra cosa?

Lo que toca es sacar los puntos como sea y que los buenos descansen lo máximo posible, porque al final es la calidad individual la que nos va a hacer eliminar al Liverpool.

1 1 respuesta
AngieSalaman

Quién se va a matar teniendo la Liga casi ganada? No hay que esperar más que solvencia para afrontar la eliminatoria vs Pool al 100% que es lo que nos importa ahora

5
Woh

Yo no pido que a estas alturas se juegue bien, faltaría más, ahora hay que ganar por lo civil o lo criminal. Pero coño, jugando en casa, con la liga casi finiquitada... me han faltado cambios diferentes.

No sé que le aporta a Busi, Cou o Sergi Roberto jugar 30 minutos. Hoy era un partido ideal para media hora de Aleña o de Malcom que parece que se va sintiendo útil en el equipo.

Joder es que todos los partidos los mismos cambios, eso sí que me toca los cojones.

T

#31274 Cucurella no vale ni una oreja de Sancho, un trueque por Weigl es innecesario. Paquetá es extracomunitario, Cutrone esta a la altura de Raúl De Tomas.

Vidal será clave en semifinales y la final, con lo que genera dentro del campo, su recorrido, su recuperación, los espacios que cierra y la actitud que tiene, es sin duda el mejor volante mixto del momento, y lo viene siendo hace bastante tiempo, solo le faltó el gol hoy, ya saldrá!! Grande King!!!

bleed11

Vidal será clave en semifinales, es muy importante que no juegue más de 20 minutos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp