Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Freyre

#31347 Si, me he fijado después, es que se parece mucho a las botellas esas de Absolute Vodka

1
spnem

#31349 en sólo uno de los futuros que vio Dr Strange esa botella tiene Vodka. Y en ese futuro Arthur jugaba con camiseta blanca.

1 respuesta
Woh

Llego a estar en la situación de Arthur, Dembele y demás con sus mismos años y me pongo de coca todos los días hasta que me retire. Con tanta pasta, siendo joven y teniendo el mundo en la palma de mi mano se me iría la cabeza fijo.

1
B

Coutinho le ha contestado a un youtuber que le ha preguntado por el gesto que va dirigido a la prensa.

Dicha pregunta la quiso censurar un miembro del club. No me extraña que por este motivo no haya salido a dar explicaciones.

Para mi cou es un jugador muy válido pero con este entrenador no lo es ni lo será

1 1 respuesta
xDani360x

#31354

Ilustro, min 6 empieza.

Los de Arthur sois la polla xd no deja de ser un chaval que rinde, se compromete con el equipo y en sus ratos libres hace lo que le sale de polla, bien por él.

Y si se ha metido la botellaca de absolut previa transformación shishera me representa aun más.

1
B

#31352 Espero que en ese futuro ganemos a Florenthanos.

bleed11

Nuestro filial en la Premier ganando fácil al Manchester United, espero que fichen definitivamente a André Gomes y vayan a por Denis si quieren seguir mejorando

EneKka

De cuando es esa foto de Arthur? Por que detrás tiene una mochila de Gremio

ekeix

3 3 respuestas
Nuvok

#31359 Y por eso en los medios vinculados al futbol sudan de las esradisticas avanzadas.

k4rstico

#31359 No entiendo la estadistica, ¿A qué se refiere?

1 respuesta
MrPresident

#31359 Puto Aspas, cómo me hubiera gustado verle en el Málaga cuando el jeque se gastaba la pasta en fichajes, o de suplente en el Barça

s4rge

#31361 Supongo que a los goles que dan victorias y puntos para tú equipo, no los típicos de cebarse cuándo vas ganando 4-0 y te haces un hattrick marcando el quinto sexto y séptimos por ejemplo xD

LiuM

Realmente es una variable que intenta medir el rendimiento individual de un jugador en un deporte de equipo, en relación a la efectividad y la incidencia en el partido.

spoiler
-Zack-

Cre que en ese caso el medidor es en plan que Messi aprovecha la mayoría de ocasiones de gol que tiene

O incluso más goles de lo que se supone, por ejemplo estoy en una posición en el campo donde lo más seguro no se espera el gol y aún así lo marca

Supongo que las faltas también contarán

Los que están mas abajo Higuaines de la vida o que solo meten los goles claros, rollo empujarla, mmm más bien esto, no marcan más goles de los esperados

eso explicaría Ronaldo abajo, aunque metas 4 goles en un partido, si los 4 eran claros, no superas el xG, en cambio uno que meta 2 pero sean sacados de la chistera, si que supera el xG(si es que no ha fallado otras ocasiones claras), por lo tanto aún con menos goles estaría por encima en ese medidor(tus goles marcados superan los esperados)

1
Cl0ud7

En resumen, lo que todos sabiamos, Messi juega a otra cosa.

5
PeTu

La tele pública, chavales xDD

2 respuestas
EneKka

#31367 Y esto lo pagamos los españoles xd

Ra1KeN

Ostia puta, os juro que pensaba que era la parodia xDDDD.

1
Darax

Sin comentarios

MrAble

25
B

Benzema bdO, 2º Varane, 3º Ramos, Messi 6º.

1 respuesta
GaRoU

#31372 y Vinicius?

1 1 respuesta
B

#31373 Vinicius tiene un premio especial a su altura.

Akucin

Os juro que he sentido un calambre en el genital derecho al leer la encuesta

TrumpWon

Yo he votado que sí. En cuanto a sociabilidad andan bien parejos

danyes2000

Despues lo pones en el foro de MV En plan de coña y te llaman de todo

1 respuesta
Aldarion_21

#31377 Puedes leer las contestaciones al tweet, a ver que les llaman.

LiuM

#31367 9 de cada 10 han limpiado la pantalla después de leerlo.

spnem

Vinicius no atina con el lugar de la gala ni con gps

Segundo 30

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp