Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

Arthur me parece una buena manera de contener al Pool, teniendo el balón nosotros y ralentizando el partido evitamos que ellos corran que ahí hacen mucho daño.

Con Vidal se vuelve ms loco todo, entre eso y que bajo presión es malillo...

TheBrotha

Esta arengando a los demás el jodido D10S. Si D10S quiere todo se puede.

hitsvil

Messi nuestro que estás en el césped
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Así en la banda como el área

Perdona a Coutinho
Así como nosotros perdonamos tus pocos fallos
Líberanos de Valverde
Amén

Te quiero más que a mi padre

3
EneKka

Que sea lo que D10S quiera

MrAble

El hilo estará abierto una vez acabado el partido.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-630678

1
MrAble

7
1 comentario moderado
EneKka

17
Usopp

Es una verguenza jugar así en tu campo, lo que hemos tenido es suerte, no hemos jugado bien y Messi y TS han estado a nivel DIOS, deben mandar al paro a la Cagona en cuanto sea el final de temporada.

Nos han tenido encerrados, y han fallado lo infallable.

1 respuesta
AeNeK

FCBMessi

m-p

partido acojonante lo he disfrutado como hacia muchísimo que no disfrutaba y con Vidal de tituar haha

ekeix

@Springsteen Un saludo crack

1
mrphy

Don Ernesto Valverde, sabe que Dembele no deberia volver a vestir esta camiseta y me saca el trivotazo de la vergüenza para evitar que el negro haga el ridículo. Grande Mister.

1 respuesta
TheBrotha

Es una verguenza, y Klopp tiene razón, este año no somos un templo del fútbol. Somos el templo y hogar de Messi. Y hoy, eso nos basta.

ArcheR

No digas eso #32143 , que la culpa de que Dembelé sea un patapalo es de Messi y Suárez.

m-p

#32139 los aficionados como tu si que son una vergüenza a mamarla

1
B

Partidazo de Arturo Vidal (pase vertical en el primer gol donde se inicia la jugada, cosa que Arthur no hace a dia de hoy), refuerza a S Roberto cuando se ha visto peor y finalmente en la otra banda defendiendo hasta el minuto 93.

Que vengan a hatearme que me la pela, partidazo.

10 1 respuesta
X
JaNDeR

Arturito sentando cátedra.

vappatixihm

Jugando como el culo, con Vidal los 90 minutos, sin que nos piten un penalty claro, y perdonando 3 clarísimas en los últimos cinco minutos y ganamos 3-0

Lo de esta temporada es increíble xd

Woh

Bfffff Leo Messi no te vayas nunca por favor

ekeix

Dembele es malísimo, como lo es también Coutinho o Luis Suarez cuando no ejerce de killer. Pero viendo lo que tenemos, Dembele tendría que haber pisado el campo desde el minuto 1.

miwel

una pena las 2 contras ultimas en anfield sufriremos

xDani360x

Por qué Semedo no ha sido titular? Pregunto.

2 respuestas
Usopp

Partidazo de Vidal... no ha hecho más que presionar mal y perder balones, ni una cobertura buena, pero ha robado al final dos balones buenos, a punto de hacer penalti.

Pero bueno, Valverde después de lo de Roma habrá vendido su alma al diablo a cambio de toda la flor del mundo.

1 respuesta
ArThoiD

Dembelé en Anfield la lía fijo. Para bien.

Pineappleman

También vais a hatear hoy?

Grande este Barça y grande Ernesto. El Barça compite como hacía años que no lo hacía.

1 1 respuesta
mrphy

#32022 UN abrazo crack, mastodonte, genio, figura, animal, semental, visionario, Y otro a tu familia que tiene pinta que son unos santos.

6
B

#32154 porque tiende a subir más y dejar hueco libre. Hoy valverde ha sacado el autobus

AeNeK

#32154 recuerda a quien tenemos de entrenador

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp