Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ShulginsCat

#37010 con dominadores se refiere a querer tener el balón y marcar tú el ritmo...

GaLiaNBeaST

Lo que me gustaría

Stegen
Semedo De Light Lenglet Alba
De Jong Busi Arthur
Messi
Bembele Griezzman

Pero a Suarez no nos lo vamos a quitar ni de blas para esta temporada, así que Rip dembele

2
Kolonic

Vaya días de puro humazo. Yo no me creo nada hasta que el club no confirmen fichajes. Que si De Ligt esta hecho, día siguiente ojo cuidao que se va al Bayern. Pagamos clausula de Rodri, a no que lo quiere el City. Griezzman fichado 100%, a no que lo tiene hecho con el PSG.

Putos medios de mierda. Que si fichamos a todo lo que suena, sería TOP. Pero yo creo que como mucho se viene De Ligt y algun delantero random.

--------------- Ter Stegen ------------------
Semedo -- De Ligt -- Lenglet -- Alba
--------------------Rodri-----------------------
----De Jong----------------Arthur---------
--------------------Messi----------------------
---Dembele-----------------Griezmann

La verdad es que da para paja

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#37053 Te compro el Rodri por Busi, la verdad, es que sería el dibujo perfecto. Pero nos vamos a comer a la gorda uruguaya arrastrándose por el campo otro año más.

B

#37053 No estaria mal, pero pilota Valverde. Un tio que no es capaz de sacar el 100% ni a Messi.

pIJAS

#36956 Larsson.. eso si que es un fichaje en condiciones

Freyre

Veo mucha gente sentando a Piqué por de Ligt y vengo a decir que el máximo potencial de de Ligt es el Piqué de este año.

3 1 respuesta
borchhhhh

Se podría vender a Suárez , traer un extremo potente y fichar a Stuani a lo Larsson para tener un plan B arriba . Total , creo que baja la cláusula a la mitad por descender el Girona

2
AeNeK

Yo me llamo Ralph.

1 1 respuesta
RainHell

#37059 Hola Ralph.

Pd. No veo los simpsons.

B

Como Piqué este bien el año que viene me veo el 5-3-2 trenecito Max de válvulerde

Kolonic

#37057 Cierto es, si sigue al nivel de este año sentaba a Lenglet (con dolor). De Ligt puede aprender muchísimo de Piqué, su estilo es muy parecido. Los dos parecen troncazos pero son muy rápidos. Lo que le falla a De Ligt es el darse la vuelta (como a Piqué). A los dos les gusta mucho ir al corte, Piqué este año sobre todo.

MrAble
2 respuestas
B

La tercera pieza con Leo y Luis.
Con Leo y Luis.
Luis.
LUIS.

Tu puta madre Valverde.

6
frostttt

#37063 Suárez no tendría que formar parte de ese tridente, ya es hora de que pase a segundo plano.

Para que Dembouz siga comiendo banquillo mejor venderlo...

EneKka

Nuestros jugadores en el minuto 10 estan deseando que se acabe el partido

9
Woh

"El FCB de momento, NO puede asumir las nuevas exigencias"

Pero con el puto Griezmann de los cojones como si se dejan dar por el culo que van a pasar por el aro, que puto ASCO.

hitsvil

La camiseta de Frenkie cae

MrAble

:eyes:

bleed11

Lo dicho, en este club hay dinero según para quien, y generalmente suele para ser para los cromos innecesarios

#37063 Oriol Domenech sigue diciendo que viene

1
rUMbERo

-1 de hype por Griezzman...

2
Ra1KeN

Si esta cerrado pero dan esta bola para echarse luego flores xD

crb2222

Rajais mucho de griezman pero es fichaje de la ostia xd

1
GaLiaNBeaST

Está cerrado y todas las partes están de acuerdo, pero no va a venir.

Kolonic

El hype que tengo con los holandeses no es ni normal. Griezmann me gustaría que viniese solo si es para quitarle el puesto a Suarez, si es para largar a Dembele, que se pire al PSG o donde le quieran.

Pero please De Ligt sí o sí.

3
B

Busquets desde la renovación no está rindiendo a su nivel. Para mi en la siguiente temporada no debería ser titular indiscutible.

En lugar de gastarme 120 millones en Griezmann aprovecharía la confusión en el Atlético por la marcha de Godín y de la princesita para fichar a Rodri y Saúl.

TS
¿Semedo? Piqué de Ligt ¿Alba?
Saúl Rodri de Jong
Messi ¿Suárez? Dembélé

Además de Arthur que entraría por Dembélé para jugar con un 4-4-2

También fichaba a un lateral derecho titular, Jordi Alba no me gusta pero va a seguir siendo titular y vendía a Luis Suárez junto con Rakitic y Coutinho. Una pena lo de Coutinho pero el ambiente está muy viciado y dudo mucho que remonte.

DiSKuN

Antoine en una banda. Si es que te tienes que reir.

1 respuesta
Kolonic

#37077 Si viendo la alineación, teniendo a Alba en banda no ves que Griezmann va a caer por el centro es no has visto mucho fútbol.

1 2 respuestas
hitsvil

Rodri sería un bombazo

B

#37078 Eso mismo iba a hacer Coutinho jajaja Casi

Si algo he visto durante estos últimos años es que los líderes de otros equipos cuando llegan al Barça son incapaces de rendir bajo la sombra de Messi.

Dembélé me gusta porque tiene la personalidad o la inconsciencia de encarar y finalizar jugadas. No como el resto que se limitan a pasársela a Messi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp