Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#38577 Pues úsala. Mis criticas negativas aparecieron a partir de esta temporada. Antes lo apoyaba.
Por si quieres buscar mis primeros comentarios negativos.

1
B

#38580 Perfecto, me equivoqué y luego fui corrigiendo durante toda la temporada. De hecho, he reivindicado que vendan a Dembele y a Cou.

1
B

Muy lamentable esto eh...otro que pasa a engrosar la lista de los bloqueados...se me esta quedando un post guapo,solo veo a ignorados casi...

LiuM

#38555 te saltas un pequeño detalle, los jugadores cobran y muy bien por hacer su trabajo y los aficionados pagan por ver un espectáculo.

Es como si dices que una persona que paga por ver una película y le decepciona es un miserable por poner una mala critica, desear que no gane el Oscar o recaude poco en taquilla para que el director busque otros enfoques, porque un solo actor intentó darlo todo.

Es decir, una gilipollez

2
bleed11

#38571 Una solución que por cierto tu compartes con @Usopp en #16347

La mejor opción del mercado, si es que ya te dije que lo de filtrar mensajes por usuario lo carga el diablo xdddd

1 respuesta
LiuM

Por cierto, habrá desenlace del tema De Ligt en menos de 15 días.

Ha dicho que decidirá su futuro después de la Nation League, semifinales el día 6 y final el día 9.

1 respuesta
B

#38585 Estoy completamente de acuerdo con ese mensaje. 'es la mejor opcion del mercado ahora mismo' en ese momento de la temporada.

Ahora me temo que no (y algo me dice que tu tambien piensas que no).

De todas formas, ya han puesto un comentario de algo que dije hace meses y he reconocido mi error de mis predicciones sobre Dembelé. El problema es que el chico al que he hecho referencia sigue pensando que una mala opción es buena opción porque no es capaz de reconocer su error.

1 1 respuesta
B

#38586 Normal, una subasta cuanto mas larga, mas ofertas.

bleed11

#38587 Vale @Hermite, tienes razón

1 1 respuesta
Sinso

4 años de contrato le quedan a Busquets.

Nosotros tenemos que sufrir a Ramos solo dos temporadas más con suerte, pero el señor de arriba es increible que no se lleve 20 veces más palos de los que se lleva.

Y leer que hay que fichar a alguien para que le de descanso cuando lleva un par de años que es un muerto. Es él quien está para dar descanso a alguien que rinda.

1 1 respuesta
Usopp

#38589

Se está dando manitas en todos sus post, y esta vez hasta se ha dejado el mismo avatar XD

2 2 respuestas
bleed11

#38590 Busquets si no juegas a lo que él sabe es malo, no hay que darle muchas vueltas. Yo creo que si volvemos a jugar a algo y deja la selección podría ser recuperable, ahora mismo le salva que Rakitic da aun más pena y va safando

#38591 Está de psiquiatra el pobre xdd

1 1 respuesta
B

#38591 No me he dejado, he cambiado tres veces en los ultimos 15 minutos de avatar porque me lo está copiando. Ya desisto, he avisado a los moderadores y a ver que pueden hacer.

1 1 respuesta
Sinso

#38592 Pero es que ese juego del 2010 no va a volver, es totalmente imposible con la plantilla actual sin cambiar 7 titulares y el entrenador.

1 respuesta
bleed11

#38593 Mejor que tenga tu avatar a que tenga tu número de teléfono xdd

#38594 El de 2010 no pero jugar a algo como en 2015 puede que si. Hay más materia prima de la que parece, falta gente en la directiva y el banquillo que apueste por el estilo y echar a dos pesos pesados para que los otros cuatro le vean las orejas al lobo y dejen de estar tan acomodados.

1 1 respuesta
B

#38595 Pues si, porque vaya tela. A mi esa broma me molesta porque independientemente de la discusión que estamos teniendo, esto me deslegitima. Prefiero que alguien considere que mis argumentos son ridiculos a que alguien intente trollear el 100 por ciento del tiempo haciendo bromas todo el rato y usándome.

1
hitsvil

No es que tuvieras mucha credibilidad antes pero ok

B

Intenta disimular todo lo que quieras, sabemos que eres el mismo.

4
Zh3RoX

ARTURO 2024

A POR LA LIGA!

alepe

Los true culés deseando que el FCB perdiese para que echaran a Valverde y ahora viene el palo gordo, derrota y tal vez la continuidad del entrenador xdxd

8 2 respuestas
ArThoiD

#38600 Mi puta vida :(

Yo estoy por dejar de ver el fútbol como no haya grandes cambios....

Ayer ya no lo vi.

bleed11

La gente prefería perder la Copa porque es una competición que se la suda y que este año el equipo ha tirado, se han encontrado en la final por los despejes de Vinicius

Si llega a ser la Champions los cojones firmarían perder xdd

1 respuesta
alepe

#38602 A la peña se la sudaría, pero yo viví los últimos 20 minutos con bastante tensión y emoción.

1 1 respuesta
ekeix

Por lo malo que fue el Valencia al final perdonando lo que perdonó, y el golazo que casi marca Messi, solo por eso hubiéramos merecido ganar. Pero en el fondo ganar era lo peor que le podría pasar al equipo, hace falta un palo gordo para que sirva de empujón, con victorias nunca jamás habrán cambios.

Si eso no lo ve la gente es que no dan para mucho más

bleed11

#38603 Yo en cuanto el árbitro pitó el inicio del partido quería ganar pero los goles del Valencia no me jodieron mucho, me jodió más el casi gol de Messi xd

LiuM

#38600 palo gordo solo para algunos, por lo que parece

AnteTomic

Día 26/05/2019 a las 21:15 y el hijo puta de Malverde sigue siendo nuestro entrenador

Me estoy poniendo muy muy muy nervioso

1 respuesta
miwel

valverde es peor q el tata martino mader mia q entrenador de mierda chaval

B

Como van esos Twitteros que "conocen" a la junta. Se trasca el adiós de Valverde?

InTe

Ni lo vi, mientras siga Valverde, esta va a ser la tonica. No me veo mas mierdas infumables hasta que no se vaya el inutil.

Como solo importa el resultado últimamente, con abrir el Marca al final del encuentro me sobra. Ayer fue un worth it total, mejor invertir esa hora y media en otra cosa.

A la espera que empiece la temporada del City

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp