Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#6509 Si es fortuito si ¿no?

O esto es roja?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#6511

Lo que a partir de ahora se verá y será un cantazo es cuando el VAR entre en unas sí y en otras no. Si hay 3 o 4 tíos mirando la pantalla continuamente y con múltiples tomas, es imposible que no vean la jugada, por tanto si en alguna no entran lo hacen a sabiendas y prevaricando.

1 respuesta
ANDREz

Mañana contra el colista, a ver qué hace el tito valverde! [gracias JMB]

#6506 La tuya cuando te la quitaste, nos hiciste pasar un buen rato ;-)
#6511 eso es roja y 5 partidos, valiente makak

1 respuesta
JMBaDBoY

#6513

Mañana.

TuR0K_Vva

#6512 si, como estas, por ejemplo

2 1 respuesta
alepe

#6515 Turok.

Te has distraído. Estábamos hablando de que si lo de Marcelo era roja.

Céntrate.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6516 Estabamos hablando de la de Lenglet, asi que el que se ha distraido primero en todo caso has sido tú. Yo sólo te he dicho que si, que lo de Marcelo es roja, igual que todos esos ejemplos que te he puesto de Luis Suarez. Que por cierto, ¿cuantas veces le han expulsado?

1 respuesta
JoSeTTo

Y tú más

TuR0K_Vva

Y tú muchisimo más en este caso :upside_down:

alepe

#6517 De acuerdo.

Coincidimos pues.

Aunque me gustaría ver lo que decíais en su día sobre esa entrada xd

Sinso

#6508 La verdad es que los principios de funcionamiento están algo difusos y es algo que no ayuda nada a la trasparencia. Los vídeos de cómo funciona de la página de la liga son muy superficiales. Se supone que el VAR puede informar al árbitro de cualquier jugada para que la revise en caso de que considere necesario esa revisión e interpretación del árbitro. Si lo tienen claro como parece el caso pues entiendo que podrán decir roja indiscutible porque el jugador número 15 del Barcelona le da un codazo en la cara al jugador número 12 del Girona, y el árbitro lo dará por válido (es fácil suponer que las directrices de funcionamiento dirán que si desde el var te dicen que ha pasado algo de manera indiscutible, el árbitro principal no lo discutirá nunca sea lo que sea).

Simplemente para ti o para otros esa jugada puede ser interpretable (en ese punto el var podría haber pedido al árbitro que viese la jugada y haber acabado expulsado también), y para el árbitro del var no lo ha sido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6521

Se supone que el VAR puede informar al árbitro de cualquier jugada para que la revise en caso de que considere necesario esa revisión e interpretación del árbitro.

Es que eso no es así, el VAR solo se utiliza para estos supuestos:

  • Gol
  • Tarjeta roja directa (no así la segunda tarjeta amarilla)
  • Penalti
  • Confusión de identidad.
1 respuesta
Sinso

#6522 Creía que no hacía falta recalcar que me refería a esos cuatro supuestos que todos sabemos que son en los que puede entrar el var.

Lo que quería decir es que no es necesario que sea una jugada clarísima (estilo puñetazo de Romario a Camarasa) como dice alepe para que el var informe al árbitro y que si es interpretable haya que dejarlo pasar como se hacía antes en los fueras de juego dudosos. El var puede informar al árbitro en cualquier momento en cualquier jugada dentro de esos supuestos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6523

Ok, no lo entendí así.

De todos modos aquí es todo tema del VAR, una jugada tan rápida es probable que el árbitro principal no la vea en el terreno de juego pero en cambio el VAR la ve por narices desde varias tomas, con repeticiones, etc. Como digo lo que será un cantazo es si a veces sí informan al árbitro y otras no.

1 respuesta
Sinso

#6524 Yo también creo que va a solucionar muchas cosas pero no es ninguna panacea porque al igual que tenemos árbitros con diferente criterio a la hora de juzgar determinadas acciones (por ejemplo Mateu y las primeras partes que son combates de MMA y las segundas partes que un soplido es amarilla, o mismamente el árbitro de este fin de semana del Villareal-Valencia con un criterio totalmente diferente para amonestar perjudicando al Valencia), los que están en el var no dejan de ser árbitros y van a equivocarse igual que los árbitros principales. Y lo peor de todo es que como tienen todo el tiempo del mundo para ver las jugadas, sus errores no tienen explicación porque no es que sean muy malos, saben mil veces más que nosotros; así que dejarse de pitar entradas qe deberían ser de roja como la de Semedo, la de Mario Gaspar, o muchas otras que vamos a ver en el futuro es injustificable a menos que sea directriz del comité de árbitros intentar evitar ese tipo de sanciones.

No deja de ser cuestión de tiempo que algún árbitro de un var la lie perjudicando a algún equipo con dos decisiones opuestas en un mismo partido, o concediendo algún gol ilegal o anulándolo de manera equivocada como ha demostrado Nacho Tellado.

Merino14

Alguien puede poner el gif del DOWN, pero en vez de la foto de Zero, con la de Turok?

JaNDeR

Turok, más de una década haciendo reir a MediaVida.

El conejito de Duracell de la comedia.

2
TuR0K_Vva

La verdad es que la barra libre de Suarez con los codazos es bastante graciosa. Me alegro de alegraros la mañana cracks!

2 respuestas
Ra1KeN

No se cansa.

ANDREz

#6528 Es normal que estes aburrido, a mi la granja también me cansa.

Mañana rotaciones ?

werty

#6528 que pesado eres, los codazos de Suárez son rojas y somos los primeros en criticarlo y quejarnos del gordo, pero vienes tu aquí a dar lecciones metiendote donde no te llaman cuando en su momento seguro que la roja de Marcelo no era tan roja, verdad?

1 respuesta
bleed11

Caer en un bait de Turok a finales de 2018 debería ser motivo de ban

2 2 respuestas
B

#6532 lo que es motivo de ban es todo lo que hace el,pero claro,recibira paguita MV

TuR0K_Vva

#6532 Perdona, ¿donde está el bait? Estamos hablando de una jugada polémica y un user (culé) ha traido un ejemplo fuera del de Lenglet y yo simplemente le he respondido.

Hablad con propiedad xq vais a conseguir que las palabras pierdan su significado dandole un uso incorrecto.

#6531 como digo, yo he venido aqui a opinar del codazo de Lenglet, ha sido otro usuario (cule) el que ha desviado el tema con otros ejemplos

g0yu

Quien iba a imaginar que el Barsa iba a ser el único equipo en quejarse del VAR?

B

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/09/02/5b8c53b046163f06218b45e5.html

http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/09/23/5ba750edca4741a2158b456d.html

https://as.com/futbol/2018/09/24/primera/1537807902_612489.html

El unico dice. Y esto ha sido buscando solo 1 minuto. Hasta cuando debemos consentir estos baits gratuitos?

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

#6536 looool y te pones a buscarlo. Me muero jajajaja. Bonita foto

1 respuesta
B

#6538 La huida hacia delante. Joder, que lamentable.

7
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp