Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#27450 Arthur Melo 30 años? te la habrán pegado los del grupo risa xD

X

#27442 pfff yo con la bufanda veo penalty por mucho que ponga el pie detras de la linea, ya que el contacto se produce mas arriba. Pero ni con la repe puedo asegurar que sea fuera o dentro.

B

#27447 por estilo de juego no pintaba nada.

bitelchuss

Madre mía aquel Barsa, a pesar de ser un equipazo por nombres, daban todos sida menos un Messi que se equivocaba mucho en la toma de decisiones aunque ya de veía que era una bestia. No sé cómo pudimos llegar tan lejos. Recuerdo aquella época fatal.

Es una de las cosas que me hace pensar que Vinicius puede ser muy muy bueno. Tiene cosas importantes y las que le fallan las puede pulir.

Edit: este barsa #27442

1 respuesta
B

Ese partido Zambrotta estaba jugando a buen nivel hasta el fallo creo recordar, menudos pufos el y Thuram(sobre todo este)

1 respuesta
bitelchuss

#27455 sí es verdad que tuvo partidos buenos y antes de ahí estaba cogiendo nivel pero recuerdo su temporada en general bastante lamentable. Parecía que corría para atrás y tenía muchas cagadas. Con lo gran jugador que era en la Juve.

1 respuesta
bleed11

Esos dos años negros se ficharon un montón de jugadorazos que no rindieron por culpa de la mala dinámica, los que se quedaron con la llegada de Guardiola mejoraron muchísimo, sobre todo Abidal

MrAble
25 5 respuestas
GaLiaNBeaST

#27458 Tremenda paja acaba de caer. Dedicada a Modric y cia

1
AiTale

#27456 Adaptarse del fútbol italiano a este es muy difícil y el juego es muy diferente.

Me acuerdo de una acción, cuando Zambrotta estaba en su lateral en el pico del área, y Rijkaard le decía que subiera, y que subiera, y que subiera, y Zambrotta le preguntaba desde su banda flipando, "¿MÁS?".

No es lo mismo defender cerca de la portería que poner la línea en el medio campo para un lateral como Zambrotta.

2 1 respuesta
bitelchuss

#27458 gran video. Creo que tenemos muy normalizado lo que hace este jugador y se nos olvida lo decisivo que sigue siendo año tras año, partido tras partido.

El bicho es un grandísimo goleador pero como dijo Capello el otro día, no es un genio. No son ni comparables.

Ojalá vuelva al nivel al que estaba antes de la puta lesión con el Mudo Vázquez.

JMBaDBoY

#27454

Creo que ese Barça aún tenía a Márquez, Milito, Zambrotta, Touré, Xavi, Iniesta, Eto'o, Ronaldinho... Por nombres no será, pero entre rendimiento y equipo acabadísimo en la última época de Rijkaard...

2 respuestas
bleed11

#27462 Por nombres igual fue la mejor plantilla que tenía el Barça, también estaban Valdés, Puyol, Abidal, Deco, Messi, Henry, Thuram, Gudjohnsen, Sylvinho, Bojan...

Demasiado ego y muy poca seriedad pero talento para dar y regalar

bitelchuss

#27460 Sí está claro. Y antes el cambio sería mucho más difícil que ahora.

Coco también me parecía un buen jugador que en Italia estuvo a buen nivel y aquí fue lamentable si no recuerdo mal.

#27462 Sí por eso decía. Puto equipazo que no sé cómo nos estampamos tanto. Bueno nivel de Ronaldinho con sus fiestas y demás mierda envenenaron el vestuario.

Edit: la lesión de rodilla de Etoo con la posterior movida de Rijkaard que dijo que no quiso salir en un partido.

EneKka
9 1 respuesta
JMBaDBoY

#27465

Solo por lo que es en la historia cualquiera le dice nada.

xakcal

Creo que nadie lo ha puesto:handshake:

1 1 respuesta
alepe

Anda que, Abidal, que te metiste diez pastillas en una oche y no me diste ni mierda

3
GaLiaNBeaST

Con un 6 y un 4 hago el retrato de overmars

1
Artemax

#27467 Abidal: Que, lo cerramos por 70?

1 respuesta
bleed11

#27470 La cara de Abidal es de que le han dicho 90 por lo menos jajaja

danyes2000

#27458 Y todavia le criticamos por que no puede estar al 100% en todos los partidos si es que no lo merecemos.
Por cierto rabiot al barça? https://www.sport.es/es/noticias/barca/primeras-declaraciones-rabiot-tras-ser-apartado-del-psg-7355225?fbclid=IwAR2LnXskMcEA4UpXtPvHS5OlTFjlgfIw6X1zze_db4bZnWjCY36CbfUM7HA

1 1 respuesta
AngieSalaman

#27458 Ameissing

MrAble

1
ekeix

La camiseta con la senyera siempre tuvo como un gafe, no me mola la idea

Alberto_

Machín cesado. Cualquier cosa es mejor que lo que tenemos ahora. Lo dejo caer. Ya que los de arriba no tienen huevos por subir a Pimienta...

hitsvil

Me encanta el diseño la verdad

Alberto_

Lleva más gafe que Roncero.

B

me flipa el diseño.

mrphy

Me recuerda a la bandera de España, muy bonita la camiseta

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp